Primer ciclo 18 años ayuda

Hola,buenas voy aser breve tengo 18 años llevo 1 año entrenando en el gym duro cuando empeze pesaba 60 kg con 7 de masa grasa y aora peso 71 con 8 de grasa kiero meterme este ciclo , bueno creo k tengo un poco de ginecomastia en el pecho pero muy poca ya casi ni se me nota unicamente no esta tan duo como el resto del pexo y superior me falta un pokito en el gym y eso me an dixo k tengo muy buena genetica y eso nose si sera de familia ya k mi tio a sido campeon de cultrismo de andalucia y 3 de de españa aver si sigo su estela aun k aora tiene problemas del corazon por tanta mierda… pero bueno eso es lo k tiene …atodo esto como vastante bien y entrenar entreno bien tambien asike kiero preguntaros si el ciclo esta mas o menos bien si ace falta k responda algo respondere a lo k kerais…me ace falta vuestra opinion gracias :smiley:

Lo siento es politica del foro no recomendar EAAs a menores de 21 no hagas eso solo te traera malas consecuencias entre ellas detendra tu desarrollo natural… 8)

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

• 1

me sumo a los comentarios ecko72 y manuel321…

Ya esta todo dicho :wink:

yo se que va contra vuestra politica pero… nose si me podiais decir si esta bien o no tengo un poco de esceso de testosterona en mi cuerpo por eso tengo un minimo de ginecomastia …veis bien k en el ciclo alla textes…? teniendo en cuenta k tomare el armidex k es un innividor creo ??? bueno decirme si esta bien o no pleaseeeeee os lo agredeceria bastante

Entonces? :?

Mira, con 20 años aun tendría un pase, pero con 18 años no. Estás en pleno crecimiento.
El mejor consejo que te podemos dar es que no lo hagas. Si quieres alguna dieta o entrenamiento especifico, aquí estamos :wink: