Primer ciclo 2011 por Russek

Primero que nada un saludo a toda la comunidad de tupincho.net y mis mejores deseos para este ano que comienza.

Soy de Mexico D.F. tengo 31 anos, mido 1,72 y peso como 84 kgs, vengo leyendo el foro desde septiembre de 2010, entendiendo su estructura su forma de operar, tratando de leer lo mas posible y aprender de todas sus experiencias.

Actualmente me encuentro en una posicion que me permite dedicarme al fisicoculturismo de tiempo completo, toda mi vida he hecho deporte empece con el football americano y a los 17 tome los fierros, agarre buena definicion y competi en torneos locales desde los 18 obteniendo buena experiencia en tarimas por cuestiones del amor me case y le baje de intensidad aunque siempre trate de mantenerme en forma me mantuve entre los 70 y 75 kg hasta el ano pasado. a mediados de agosto del 2010 tome esto en serio he estado estudiando lo mas posible y he logrado una ganacia de 13 kg a la fecha.

Tomando las experiencias de muchas personas aqui, he llegado a una importansisima conclusion y es que muchas cabezas piensan mas que una :twisted: de esa manera recurro a ustedes por sus lazos de amistad y ayuda desinteresada y comprometida, para que me ayuden en la medida de sus conocimientos a alcanzar mis objetivos.

Muchas felicidades a todos los que conforman tupincho.net por ser en verdad una luz en este camino tan obscuro.

Larga Vida y Buena Fortuna para todos.

Mi meta es llegar a 100 kg en este ano asi que ire posteando mis avances, medidas, fotos, dietas, suplementcion y ciclos a usar para documentar y tratar de aportar mi experiencia personal con esto de los roids.

esos 13 kg los lograste en 6 meses?
fue solo entrenamiento y dieta o
que usaste?

Que tal gggbogota mucho gusto, efectivamente me he dedicado de lleno no llevo una dieta muy estricta pero trato de comer lo mas variado posible el entrenamiento es mi prioridad ya que estoy como instructor de piso de un gimnasio y aparte doy clases de spinning, tengo cierta experiencia utilizando roids y agarre un ciclo de masa. :twisted: ya que no tengo problema con la acumulacion de grasa, yo pienso que se deve a que mi modo de transporte es en bicicleta y con eso mantengo la forma.
Me fue bien con el ciclo espero estarlo posteando al rato para que lo puedan checar acabe el post-ciclo descanse 2 meses y hace 1 semana empece con otro ciclo y voy de maravilla.

Larga Vida y Buena Fortuna.

2 meses es poco tiempo para un interciclo, pero seria bueno, seria interesante saber como fue tu ciclo anterior y como es el que estas haciendo. En mi bitacora escribiste que se parece al ciclo que empece la semana pasada, aunque desafortundamente la descripción completa esta solo disponible para los usuarios avanzados.

me da rabio y me siento una completa bola, cuando se me van mis post sin mi azul característico

Pues el ciclo anterior fue un ciclo corto 6 semanas compuesto de susta 250, cipinato, nandrolona y oximetalona. termine con HGC y Tamoxifeno y todo en orden.

Actualmente estoy usando una Testo 300, boldenona (equipoise), Nandrolona, y oximetalona. usando 500mg de HGC por semana.

Pienso terminar con Estanozolol, propionato y oxandrolona.

Usare Arimidex desde la 3 semana.

Y terminare con Tamoxifeno y Clomid.

¿Cuantos mg a la semana estas usando de cada uno?

¿cual nandrolona? ¿deca?

¿Cuantos mg a la semana estas usando de cada uno?

¿cual nandrolona? ¿deca?

[/quote]

750 mg de testo, 300 de bolde, 400 de deca y 75mg EOD de oxi.

Estan de libro tus cantidades a mi el deca no me gusta, entonces hubira subido la dosis de bolde y bajado la de deca pero eso si es simpe gusto.

Cuantas semanas usaras la oximetalona?

Amigo Russek plantea tu ciclo en una tabla por favor así no tenemos que estar adivinando que estas usando, como y cuando…

Mil disculpas Johnylobos no lo habia hecho por el hecho de que las dosis que planeo ocupar pasan un poco :oops: :oops: lo normal y no queria confundir a nuevos usuarios pero si me permites lo plasmo tal cual.

Por supuesto, es el subforo de intermedios, esa es la idea…

Ok lo estoy escribiendo enseguida lo subo, gracias.

Es lo mas recomendable para asi poder ver tu ciclo en buenas condiciones y emitir una opinion con bases 8)

ps tus roids fueron UNDER?(yo digo que si no hay cipio en farmacias)

Bienvenido Oldman, si todo es uso vet. mi marca favorita es Brovel. aunque he usado otros Termino de armar el ciclo y lo subo.

Muy bien espero ser lo mas claro posible para que me puedan ayudar si es que algo no anda bien.

El ciclo lo pienso mantener por 15 semanas estructurado de la siguiente manera:

Inicio con Testo 300mg, Equipoise, Decanato de nandrolona y oximetalona

De la semana 1 a la 8 mantengo la siguiente dosificacion por semana, meto la testo a razon de 750, el equipoise a 300, el deca a 400y la oxi a 75 EOD.

A partir de la segunda semana agrego 500mg de HGC por semana hasta la semana 15 (fin del ciclo).

A partir de la tercer semana agrego Arimidex a razon de 0.5 EOD y lo mantengo hasta la semana 14.

A partir de la semana 9 quito la Oxi y la cambio por dianabol plus inyectable a razon de 200mg por semana hasta la 12.

En la semana 10 quito la testo y el equipoise y los cambio por Propionato a razon de 400 mg y Estanozolol a razon de 150 mg y mantengo el deca.

Yo usaria A-dex desde la segunda semana son 750mg de testo no 250 8) dejaria bolde 400mg+300mg nandrolona oxy 100mg ED,pues no hay Oxy de 75mg a menos sea metil,checate ese dato.Oxy solo 4 semanas es mas la descartaria con 750mg de testo el empuje es inmediato!!La bolde necesita de al menos 9-10 semanas para sentir sus efectos.

Se me pasaba el dato iria regulando testo a la baja para no tener tanto androgeno presente al final del ciclo,a partir de la semana 7 descontar 200mg semanal,deca lo cortaria en la semana 8.

En la semana 11 meto la oxandrolona y la mantengo hasta el final

El postciclo lo pienso hacer con Tamoxifeno y Clomid por tres semanas en forma piramidal.

despues de eso finales de abril un gran descanso analiticas y ver si opto por ciclo de HGH con Insu y T4 a finales de ano

Asi lo tengo predispuesto pero por favor sean muy criticos que estare atento sobre todas sus opiniones de nuevo mil gracias.