Primer ciclo 2013.

Hola foreros!!., feliz año a todos!, para comenzar un año con sacrificio y pro a tener las esperanzas para lograr a fin de año competir, quiero empezar mi 4to ciclo. No soy un deportista 100% dedicado, puesto que tambien estoy estudiando, pero jamas he perdido la motivacion para seguir adelante.

Lo que me gustaria es concebir masa y un poco de definicion. El problema qe anteriormente habia probado con dianabol, pero en el post ciclo con el tamoxifeno baje mucha ganancia… osea no mucha, pero esperaba ganar mas., les dejo mi ciclo para que comenten que puedo sacar, cambiar o que se debe modificar.

ANTES DEL CICLO, administrar legalón durante 1 semana…

dianabol---- --wins—sustan----trembo—tamo----oxandrolona---------legalon
1–30------------------250----------------------------------------------------1 tab
2–30------------------250-------------------10------------------------------idem
3–30---------100-----250-------75---------10------------------------------idem
4–30---------100-----250-------75---------10------------------------------idem
5–30---------100-----250-------75---------10------------------------------idem
6--------------100---- -----------75---------10------------------------------idem
7--------------100----------------75---------10------------------------------idem
8----------------------------------------------10----------5------------------idem
9----------------------------------------------10----------5------------------idem
10---------------------------------------------10----------5------------------idem
11---------------------------------------------10----------5------------------idem
12---------------------------------------------10----------5------------------idem