Primer ciclo 2013.

Hola foreros!!., feliz año a todos!, para comenzar un año con sacrificio y pro a tener las esperanzas para lograr a fin de año competir, quiero empezar mi 4to ciclo. No soy un deportista 100% dedicado, puesto que tambien estoy estudiando, pero jamas he perdido la motivacion para seguir adelante.

Lo que me gustaria es concebir masa y un poco de definicion. El problema qe anteriormente habia probado con dianabol, pero en el post ciclo con el tamoxifeno baje mucha ganancia… osea no mucha, pero esperaba ganar mas., les dejo mi ciclo para que comenten que puedo sacar, cambiar o que se debe modificar.

ANTES DEL CICLO, administrar legalón durante 1 semana…

dianabol---- --wins—sustan----trembo—tamo----oxandrolona---------legalon
1–30------------------250----------------------------------------------------1 tab
2–30------------------250-------------------10------------------------------idem
3–30---------100-----250-------75---------10------------------------------idem
4–30---------100-----250-------75---------10------------------------------idem
5–30---------100-----250-------75---------10------------------------------idem
6--------------100---- -----------75---------10------------------------------idem
7--------------100----------------75---------10------------------------------idem
8----------------------------------------------10----------5------------------idem
9----------------------------------------------10----------5------------------idem
10---------------------------------------------10----------5------------------idem
11---------------------------------------------10----------5------------------idem
12---------------------------------------------10----------5------------------idem

NUNCA ME HE METIDO HCG… PERO pretendo hacerlo, el problema es que no se en que UI… porque aqui en chile solo llegan de 5000 ui, y no se como injectarlo. Se que debe estar a cierta temperatu pero no se como injectarmelo, si es de una sola injeccion o bien se debe repartir. SALUDOS. Si es posible ayudenme con alguna modificacion, ya que tampoco he usado trembolona, y si realmente está armado el ciclo para lo que quiero conseguir qe es ganancia muscular con un poco de definicion. SALUDOS!!!

Re: PRIMER CICLO 2013

olvide estos datos:
estatura: 1.79
peso: 83 kg
bf: 15%

Hola que tal, con este ciclo tu pobre hígado llorará, (trembo, winstrol, dianabol) y además el legalón durante el ciclo solo lo estresará mas. Trembolona es para avanzados, no te gustarán sus efectos secundarios, y sobre el HCG es mas importante que el mismo ciclo meterlas, si quieres regularizar tu eje y no tener problemas de líbido. Checo estos links:

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
http://www.tupincho.net/foro/hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html

Si tienes mas dudas puedes checar en el buscador, algunas ya están posteadas, un saludo.

gracias bro!!, me dicen aparte que mi ciclo esta bien mal… ahora qe lo pregunte a un amigo con experiencia :/…

alguna forma qe me puedas reestructurar el ciclo?
saludos

No está del todo mal, pero tampoco está correcto. Checa los links que te dejé arriba.