Primer ciclo 2015 (dianabol + sustanon + winstrol)

Hola !!! Saludos a todos los foreros.

Tengo 36 años , peso 67 kg, grasa de 10 %, entrenando desde los 18 años pero no constante, por lesiones y otros motivos.
Actualmente entrenando 1 año seguido.
He llegado a pesar 84 kg, tapadete sin ayuda de roids.

Ciclo:

• 1 a 10 semanas: Sustanon 300 mg/ semanal
  • 1 a 10 semanas: Winstrol 200mg/ semanal
  • 1 a 4 semanas: Dianabol 20mg/ diarios ( no fines de semana)

Postciclo: (Michael scally)

• 11 semana : descanso

• 12 - 13 semana: Hcg: 5000 ui y a los 7 dias otras 5000 Ui.

• 12 semana: Clomifeno 100mg /dia x 30 dias tratamiento.

• 12 semana: Tamoxifeno 20 mg/dia x 45 dias tratamiento.

• Que Recomendacion me darian durante el ciclo y si esta bien estructurado?

• Dejo este enlace que habla sobre lo AAEs, me parece interesante x si a alguno le es de utilidad.

• https://www.youtube.com/watch?v=VIwZ9xch5wY

Muchas Gracias por la colaboracion.

Cuantos kilogramos pesas, 84kg? con que bf, que altura?
Tendrìas mejores resultados si combinas una testosterona con un anabolico (bolde, primo, deca) Ya que desde mi punto de vista los orales y el winstrol son algo volatiles. Basicamente es retencion de liquido (dianabol) y salida de liquidos (winstrol).

Hola Armin555!!!

Antes de todo gracias por contestar.

• peso actual 67 kg, indice grasa 10 %, altura 1.70 .

Entonces recomiendas dos AAEs del tipo I ??
En el enlace que deje de youtube, se recomienda la combinacion de AAEs tipo I + un AAEs tipo II.

• Clase I: testosterona, trembolon, boldenona, nandrolon, oxandrolona , metenolona.

• Clase II: oximetolona, metandrostenolona, estanozolol.

• Durante el ciclo recomiendas tomar Novaldex? hay varios post , unos dicen una cosa y otros otra.

Hola MRADO tu ciclo no está mal estructurado sólo hay un par de errores, primero el HCG se usa de 3 a 4 semanas antes de llegar al PCT, la cantidad de clomid es muy alta y mas estando en conjunto con tamoxifeno 50mg está mas que bien.

En cuanto al ciclo en sí la combinación no está mal hecha en teoría, pero vayamos a lo real y es que no puedes usar winstrol por tanto tiempo. 10 Semanas usando winstrol es demasiado, le estas dando a tu hígado una carga considerable por un tiempo muy prolongado, lo ideal es que su aplicación esté entre 4 a 8 semanas, un rango intermedio muy bueno podrían ser 6 semanas, la otra contraparte del winstrol es que pega mucho en las articulaciones (si es de calidad), aguantar 10 semanas así es exponerse considerablemente a una lesión seria.

Espero que hagas algunos retoques después de ver esto. Suerte!!!

Hola Aiolia2005!!!

• Gracias por tus consejos he estado leyendo mas y creo que estas en lo cierto tanto en el postciclo, como en el uso tan prolongado del winstrol, por lo cual solo lo voy a meter al final del ciclo a razon de 5 semanas, mitad del ciclo hasta la semana 10.
  • Tu planteamiento me ha sido de gran ayuda, ya que tengo estructura el comienzo del ciclo con un “kick strar” de Dianabol, no es buena idea meter 2 AAEs que son hepatóxicos, lo que no sabia era lo de las articulaciones.
  • La duda que se me plantea seria que AAEs introducir las 1-5 semanas del ciclo, el forero Armin555, me ha recomendado Primo (dificil de conseguir), (Deca- la libido x los suelos), Boldenona (seria la unica opcion que veo).
  • ¿Que me recomendais?

Ciclo:

• 1 a 10 semanas: Sustanon 300 mg/ semanal
  • 1 a 4 semanas: Dianabol 20mg/ diarios (kick strar) ------- (no fines de semana)
  • 1 a 5 semanas: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Que poner ???
  • 6 a 10 semanas: Winstrol 200mg/ semanal

Deja el winstrol por las 6 últimas semanas y las primeras 4 usas el diana sin complicarte mucho.

Si tienes posibilidad de conseguir deca original 100mg semanales caerían de lujo únicamente como apoyo a las articulaciones, no uses bolde si te soy sincero realmente prefiero usar mas testo que usar bolde, por lo demás tal cual como lo expones está perfecto, un tipo 1 y un tipo 2 en la categoría jugando en sincronía perfectamente.

Porque 300mg de sustanon y no 250 o 500 que es como viene dosificado???

Hola Aiolia2005!!
Lo voy a dejar como lo has dicho tu y no me caliento mas la cabeza.

• La dosificacion es un bote multidosis, de 10ml/3000mg. (1ml/300mg) x 10 semana, por aprobechar el bote.
    Gracias de nuevo.

Me imagino que metereas bratislabs o astrovet…
Hermano los roids under estan subdosificados y la testosterona debe ser mas alta (mg) que el deca.
Eres de mexico, por lo tanto te dejo los sig enlaces:
http://www.tupincho.net/foro/guia-de-productos-existentes-en-farma-y-vet-mexico-t53986.html
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/esteroides-veterinarios-pueden-usarse-en-humanos/

Es mejor conseguir productos de veterinaria y farmacia.

El ciclo que planteaste al principio de testo, winstol y diana vendrìa perfecto
si el winstrol fuera veterinario, la testo de farmacia y el diana veterinario.

Hola Aioli2005 y Armin555!!!

• No soy de Mexico, soy de España, aqui comprar AAEs de farmacia o veterinaria es imposible o no se moverme.
  • Creo que la he cagado bien por que los tengo comprados:
  • Bioniche-pharma Susta-Med - 3000mg/10ml (300mg/1ml)

• Bioniche-pharma Stano-Med - 1000mg/10ml (100mg/1ml)

• Dbol Proharma - 100 comprimidos /10mg

• Si alguien a tenido experiencia con ellos, agradeceria que opinion o resultados han tenido.

• He encontrado poca informacion de estos Under labs, sobre todo de los inyectables y no hablan muy bien , mas dicen k son kk. Y no me han costado baratos.

• A todos los foreros novatos como, no tengan prisas como yo , porque las prisas no son buenas consejeras, ni en los entrenos, la dieta, todo progresivamente mas peso mas intensidad, tecnicas avanzadas, ojo con los pesos me lesione el hombro y 2 años parado y no he quedado bien, que gane moviendo mucho peso o mas del que debia nada, todo por el suelo, la dieta conforme vas subido la vas retocando, no comer a reventar y luego el tocino ¿que?, tanto rollo que ya sabeis para que … PARA QUE LEAIS LEAIS Y LEAIS , y os informeis lo mejor posible tanto entrenamientos, dietas, (AAEs , que son, como actuan, efectos secundarios, planificacion del ciclo, postciclo, ¿que comprar y cuales son fiables? y no os pase como a mi que por prisas he comprado lo primero que he tenido a mano.

http://www.tupincho.net/foro/bioniche-pharma-y-best-pharma-t60389.html
http://www.tupincho.net/foro/experiencias-con-labs-under-todas-las-marcas-t52582-528.html#p599258
Puedes usar el buscador para ver experiencias con esos labs

Bueno MRADO ya está hecho y la única solución sería que pudieses cambiarlo si el lab no tiene buenas referencias.

De todas maneras te digo: Si ya lo hecho no puede cambiarse la mejor manera de dar solución a todo esto es intentar hacer todo lo mejor posible.

La testo tiene algo que al ser el ester más barato te puede venir subdosificada pero no tanto, un lab para hacer una subdosis muy grande de testo de veras que deben ser los miserables mas grandes de este mundo.

Con respecto a las pastillas la única manera de saber lo que contienen y cuanto es llevándolas a analizar, así tendrías una condición mas exacta, de no poder pues tendrás que lidiar con lo que tienes.

Hay que conciliar una dieta adecuada a los objetivos y tampoco esperar de tripas corazón; con esto quiero decirte es que si haces una dieta exagerada en macros ganarás grasa y retención, eso es una falsa ilusión los que dicen que ganan de a 12-14kg en un ciclo, si acaso en músculo magro habrán podido coger un kilo mensual que ya eso es mucho para alguien que lleva tiempo entrenando. Simplemente exagerarse es coger grasa y mas nada, falsa ilusión porque también vas cogiendo músculo de una manera más rápida que al natural.

Siguiendo con la dieta si el objetivo es bajar y punto hay que hacer un déficit, pero no puede ser tampoco exagerado, en el caso de estar con roids no se perderá musculo o se preserva, pero el primer punto de hacer un déficit exagerado es que el metabolismo se hace añicos, a comienzo vas a bajar mucho y luego como bajaste subirás el doble.

El entrenamiento también debe ser adecuado, estando con roids es el momento de quizá no preocuparse mucho por el peso, puedes aplicar más volumen al entrenamiento haciendo superseries y series de altas repeticiones para bombear mas sangre al músculo e hipertrofiar las fibras rojas que son las que llevan por lo general mayor distribución, en el caso de un entrenamiento natural esto nos traería un lastre de fatiga que se va acumulando poco a poco. Bueno amigo,no te quemes el coco como decimos por aquí si eso es con lo que debes trabajar hazlo, es verdad que no se puede esperar un milagro pero vamos debes tener siempre la moral en alto y muchos ánimos.