Primer ciclo, 22 años, objetivo competición

ALTURA: 174
PESO: 73
% DE GRASA CORPORAL: 10%
TIEMPO ENTRENANDO: 4 años
OBJETIVOS O METAS: COMPETICIÓN JULIO (VOLUMEN SEPTIEMBRE-MARZO; DEFINICIÓN ABRIL-JULIO)
NO HE UTILIZADO ROIDS ANTERIORMENTE

Hola. Quería información de cuánto me pueden costar los ciclos, sobre todo cuánto dinero al mes debería dejarme en ellos. Más que nada porque aunque esté dispuesto no se si podré económicamente afrontarlo. Si no puedo, pues seguiré con dieta estricta como hasta ahora únicamente. Como sé que no se pueden decir precios públicamente, a ver si alguien me lo puede mandar por privado. Vivo en España, concreta mente en Galicia. Un saludo.

Y vas al gym??por que no le preguntas o al dueño del gym o alguno muy fuerte…y lee e informate porque esto no e llegar y bersar el santo,jejeje,saludos.

los buenos esteroides no son para los pobres si lo quiere economico tiene k meter de animales y esos aun k digan k son los mismo ami no me gustan.

eso que dices es una tonteria , prefieres un laboratorio under a uno de veterinaria? por la forma despectiva que usas para nombrar los roids de labs de veterinaria creo que piensas que hay trozos de mierda de caballo flotando en los envases

Es que me da rabia preguntar y que me digan, son xxx euros al mes, y me quede con cara de tonto, porque eso no lo puedo pagar, jejeje…

si quieres competir ves haciendo un buen acopio de dinero no solo por lo roids…tambien lo que te as de comer un saludo…