Primer ciclo 24 años.

Buenas noches!

En primer lugar me presento, soy de España y llevo desde los 17 años en el gimnasio, con parones de por medio pero conociendo el tema.

Como muchos decido a dar el salto, aunque con un poco de respeto todavía y con muchas ganas de aprender TODO,
y por lo que he leído hasta ahora quiero empezar un ciclo de wintrol con primobolan.

Me podéis orientar un poco sobre el tema? post-ciclos, protectores, etc?

Gracias !

Bienvenido,

Primero tienes que darnos tus datos

Claro, discúlpame el error de no haber leído las normas del foro.

Peso:82
Grasa corporal:12
Tiempo entrenando: 3 años
Objetivos: 95 kilos
Experiencia anabolizantes: Ninguna

Hoy he estado con un endocrino y he comentado el ciclo que he puesto arriba, en primer lugar me ha quitado un poco las ganas de usar el wins, y me a “recomendado” (a regaña dientes) que si voy a usar algo sea el deca, porque es el que menos efectos secundarios podria tener.

Al leer mucho he encontrado que es un esteroide que reduce por completo la testosterona en el cuerpo, y que podria acarrear problemas como la ginecomastia si hago un monociclo.

Que tal seria combinarlo con testosterona?

semanas decadurabolin testosterona nolvadex c.clomifeno hcg
1 200mgsemana 300mgsemana
2 200mgsemana 300mgsemana
3 200mgsemana 300mgsemana
4 200mgsemana 300mgsemana 10mgdia
5 200mgsemana 300mgsemana 10mgdia
6 200mgsemana 300mgsemana 10mgdia
7 200mgsemana 300mgsemana 10mgdia
8 200mgsemana 300mgsemana 10mgdia
9 200mgsemana 300mgsemana 10mgdia
10 200mgsemana 300mgsemana 10mgdia
11 10mgdia
12 10mgdia
13 10mgdia
14 10mgdia 2500UI
15 10mgdia 100mgdia
16 10mgdia 50mgdia

Gracias y perdón por el tocho.

8 semanas de deca 200 y testo 250
semana 9 y 10 hcg 1000ui cada tercer dia hasta completas las 5000.
semana 11,12,13 clomifeno 100,50,50 y tamoxifeno 30,20,20
Tamoxifeno 10mg todos los dias antes de dormir de la semana 2 a la 10.
Y ya tienes un ciclo

Que es lo que te dijo el médico del winstrol que tanto te asustó? o te quito las ganas de utilizarlo?

Me comento que era de los esteroides que peor impacto recaía en el hígado, que el deca lo usaba para otro tipo de convalecencias y es de los mas “seguros”.
Muy posiblemente me este informando con ojo clínico, e intentando que no utilice ninguno de estos esteroides.

Los esteroides con peor inpacto en el higado son los orales, y hay muchos peores que el wins… como el diana y especialmente el oxy. Estoy de acuerdo en que no quiere que uses ninguno. Me sorprende que igual te haya sugerido el deca jeje, a lo mejor hasta receta te hace.

EL deca si es de farmacia pega muy bien, pero tambien le pega instantaneamente a tu eje hormonal al ser de la 3ra familia de los esteroides. Opino igual, el winstrol si bine es hepatoxico, es por eso que usamos 4 semanas y de ahi la experiencia te dirà. Tambien la trembo es algo hepatoxica, pero bueno el paracetamol tambien lo es :lol:

oie compa y cuales son los otros 2 de la familia de los esteroides bueno ya ke ando por este hilo leeiendo jaja ok de chismoso :stuck_out_tongue: :slight_smile:

Tal vez si le llevas un pequeño “detalle” al med, en agradecimiento por su “asesoria” , te haga la receta de unos pocos Winstrol, y se lo agregas al ciclo que te ha dejado Armin, que por cierto, para empezar está mas que bien!

Buena Energia!

Es copy-paste pero ahi van:

La clasificación de los EAA toma como eje central la molécula de testosterona y de esta manera se pueden determinar 3 grupos bien definidos de acuerdo a su estructura química y función. La importancia de agrupar las drogas tiene que ver con la facilidad para recordar características en común, tanto las relacionadas con los efectos positivos, como también las relacionadas con los efectos negativos.

1.er grupo:

Testosterona y derivados. Algunos ejemplos: Propionato, Suspensión, Sustanon 100, Sustanon 250, Omnadren, Sten, Test 400, Testovirón, Cipionato, Undecanoato, Enantato, Undecilenato de Boldenona (veterinario), Metiltestosterona, Metandrostenolona.

2.º grupo:

Dihidrotestosterona y derivados. Algunos ejemplos: Drostanolona, Oximetolona, Estanozolol, Metenolona, Oxandrolona, Etilestrenol, Testolactona, Dromostenolona, Dianabol.1

3.er grupo:

Nandrolona y derivados. Algunos ejemplos: Decanoato de Nandrolona, Fenylpropionato de Nandrolona, Noretandrolona, Etilestrenol, Trembolona, Laurabolin.

hombre que si te da receta para estano (winstrol de desma) autentico no me lo pienso 2 veces y lo meto en el ciclo NO te vas a arrepentir!