Primer ciclo a los 32 añetes!!

Muy buenas a todos, soy un antigüo seguidor aunque no participante activo del foro, creo que he aprendido lo suficiente como para haber conformado mi primer ciclo y me gustaría exponerlo. Parto de una base de 12 años de entrenamiento, tengo las formas bien conseguidas pero nunca he querido conseguir volumen, mido 1,74 kg, peso en volumen 77kg y en los veranos me suelo quedar sobre los 70kg con un 10% de grasa mas o menos, lo que quiero es darme ese toque q no consigo sin roids de calidad y apretura, no pido volumenpracticamente, solo mas vascularidad, mas rocosidad y en fin,el empujoncito que creo que merezco después de tantos años y q no se logra por naturaleza…en definitia el ciclito sería el siguiente y aclaro que no dispongo ni de mas presupuesto ni de otros roids, asi que quizas pueda cambiar la configuración pero no el material:

semana 1-8 ----> Propionato 100mg E3D.
semana 1-8 ----> Boldenona 300mg EW.
semana 1-8 ----> Proviron 25mg ED.
semana 1-8 ----> Novaldex 10mg ED.
semana 4-8 ----> Oxandrolona 40mg ED.

• H.C.G: Aún no tengo claro el momento exacto de comenzar con el debido a que la boldenona es de vida larga pero por otro lado se recomienda comenzar con el H.C.G al terminar el ciclo (esto me tiene liadiisimo), lo único que tengo claro es que creo que la forma mas apropiada de utlilizarlo es la de 1000 U.I E3D durante 2 semanas.
  • Clomid: 100+50+50 mg. ED durante 3 semanas, en función de cuando empiece y termine con el H.C.G comenzaría con el Clomifeno.
    Nolvadex: Junto con clomid 30+20+20 (mg) ED en 3 semanas.
  • No se si mantener el Proviron hasta el final del todo (ciclo+post)
  • Liv 55 + Acido Alfa lipóico + Vit. C + Hidroxil Durante el ciclo

Como veis mi gran-pequeña duda es el postciclo sobre todo no sabría cual sería la mejor forma debido a mis cantidades, edad, ser el primer ciclo, mi sensibilidad desconocida aun a la gine…

Muchiisimas gracias antes d nada y sobre todo por la cantidad de información tan contrastada que brindáis :wink:

con la oxandrolona si no metes creatina, yo pienso que no te sirve para casi nada, yo la metia al principio(y te la tomas el doble de dosis(la creatina)) el posciclo como lo planteas esta bien! haber que dicen los expertos. Otra cosa si convinas cualquier DHT con la testosterona esta augmenta su efecto inflandote y ganando peso un poco mas, te lo digo por si la quieres canviar por la oxandrolona, el primobolan por lo que dicen es muy seguro y apenas retienes liquidos, eso si ganar ganas poco.

Ahm, ok tendré en cuenta lo de la creatina, aunque quiero evitar al máximo la retención de liquidos y los voluminizadores para contrarrestar el efecto poco voluminizador del ciclo (las cantidades y este tipo de testo creo que no darían problema de hincharme mucho). Por supuesto todo esto acompañado de una dieta muy controlada en carbos y bastante equilibrada para el objetivo.

Por cierto la Oxandrolona desde el principio??? Pufff menuda ruina, con las 4 últimas semanas no estaría bien, después del ciclo haría 2 semanas on 2 off con clen.

haber si has tomado creatina ya sabes que cuando dejas de utilizarla te desinchas,(o pierdes liquidos) lo que le pasa a la oxandrolona que sirbe para llenar la celucla de fosfocreatina, el producto sintetizado por el organismo de la creatina, y de testosterona yo pienso que es poca la verdad, haber si haces un ciclo como este e pensado que tu obgetivo es volumen ,revisa los perfiles, aligual hay otras cosas que necesites para tus objetivos.

…el equilibrio anabólico/andrógeno y a esas dosis si creo q están bien para el objetivo que quiero, si quisiera un rajado extremo metería winstrol y masterón pero creo q con este me da el toque que quiero, coger un poco de masa magra limpia y formarme un pelín mas aumentando mi vascularización y verme un poco mas apretadito está bien, lo hace gente y me gusta, lo que no tngo claro debido a las diversas teorias es el tema del uso de antiestrógenos y postciclos, como dije tb se admiten cambios en la configuración en base a lo q busco, pero me tngo q apañar con esos roids…
y gracias harbarcete

de nada :slight_smile: yo e aportado lo que se! jejejejejje!

Nadie mas me puede decir algo sobre mis dudas??? Empiezo esta semana próxima si me queda todo claro…
Exarme un cable por faavooo!!

up!

buenas…tanto pido que nadie me puede solventar las dudas o decirme algo??

Solo quiero asegurarme y hacer bien las cosas que por los gim hay ca borrico suelto q da miedo pedirle consejo…bueno pues en un par d dias empezaré, espero aclarar mis dudas antes :frowning:

Hola amigos, voy a hacer un cambio de última hora en mi ciclo que lo comienzo mañana Lunes 9 de Mayo.
Debido a que no quiero tirarme las 8 semanas del ciclo pinchandome 3 veces por semana el propio, comenzaré las 4 primeras semanas poniéndome 250mg de Omnadrem + 250mg de Boldeplex200, para terminar las 4 últimas semanas con el propio por el motivo de que retiene menos líquidos y llegar mas limpio al final…como lo veis?
Debido a que el Omnadren aromatiza mas y antes, ¿empiezo con el Nolva y el provi desde la semana 1 en lugar de la 2?
Alguna crítica constructiva sobre mi ciclo en general?
Gracias d antemano

podrias postear tu ciclo en una tabla al estilo excel, con las semanas, drogas usadas mgs… etc recibirias mas opiniones