Primer ciclo (acne)

Buenas, me presento, llevo algun tiempo leyendoos en el foro y aprendiendo todo lo que he podido sobre los roids, mi edad es de 21 años (los cumplo en 2 meses), llevo 3 años entrenando con dieta, proteinas y ciclos de creatina.

Mi estatura es de 1.78 y mi peso es de 84 kg, estoy bastante definido excepto en la zona abdominal inferior.

Llevo mucho tiempo planteadnome un ciclo, mi intencion no es competir, sino darme un empujon y verme mejor a mi mismo.Llevo mucho tiempo en el gimnasio y quiero probar los roids, despues de mucho tiempo de haberos leido y de plantearmelo muy bien, aunque aun no se si quiero hacerlo por una razon, el acne.

Desde siempre he padecido acne quistico grave (no es el muy grave, solo el grave) he estado tomando roacutan durante 5 meses, solo me queda 1 mes por tomar, es increible me ha quitado todos los granos y me ha dejado la cara limpia limpia.Aunque lo he pasado bastante mal entrenando, mi suerte es que no he perdido masa muscular, al contrario he ganado.

Mi intencion es hacer el ciclo justo al terminar de tomar roacutan, ya que roacutan permanece en la sangre 2 meses despues de haberlo tomado, y asi yo creo que no me saldria acne.

De todas formas a ustedes que entienden tanto del tema, y que han tenido mucha experiencia, os quiero preguntar si alguno ha tomado roacutan, se le ha ido todo el acne, y luego a tomado algun roid y le ha vuelto a salir, que el unico motivo por el que no me animo a hacer un ciclo es por esto, ya que lo he pasado muy mal que no he ido a la playa ni nada por no poder tomar el sol, y no quiero echarlo todo a perder ahora que se me han quitado.

Aunque estoy ansioso de hacer un ciclo ya que llevo mucho tiempo y me entusiasma el mundo de los hierros.

Bueno espero vuestras respuestas, aun no se que ciclo voy a hacer ya que aun no he estructurado nada, y tampoco se si se lo preguntare al monitor, ya que es un tema que me da un poco de lache, o lo hare por mi cuenta, ya que alomejor cambio de gimnasio por motivos de cercania.

Al igual que tampoco se si lo hare inyectado o oral, mi intencion es hacerlo inyectado, pero es que no tengo a nadie que me lo pueda inyectar y eso es lo que me fastidia. Por eso alomejor me decantaria por el oral aunque prefiero el inyectado.

Bueno espero vuestras respuestas, he leido mucho por el foro y pensado antes de poner el post y por fin me he decidido a ponerlo para escuchar vuestras opiniones y consejos, mi intencion de hacer el ciclo, es definir y ganar masa limpia.

Gracias de antemano y un saludo a todos

tanta gente no por favor!!! jeje. solo quiero saber lo del tema del acne que es lo importante no que me hagais un ciclo, he estado usando el buscador pero no encuentro la solucion a mi pregunta.un saludo

Bienvenido. Respecto al roaccutan, información referente a efectos en el hígado:

“antes"Alteraciones hepáticas y del sistema biliar: Incrementos transitorios y reversibles en las transaminasas, y algunos casos de hepatitis. En muchos casos, los cambios se han presentado dentro del rango normal y los valores han regresado a los niveles basales durante el tratamiento. Sin embargo, en otros casos ha sido necesario reducir la dosis o suspender el tratamiento con ROACCUTAN®”

Y si te dura todavía 2 meses en el sistema, meter esteroides ahora a mi punto de vista será demasiado stress para tu hígado. Mi recomendación es que esperes algunos años porque tu testo endógena todavía está casi al tope, y todavía puedes coseguir más kilos de manera natural, y aparte los roids pueden causar a algunas personas problemas de acné, y el “oily skin”, y si tú eres sensible a este problema, para que te arriesgas. A mi opinión, esperate un tiempo.

Saludos

ok ,esperare un tiempo ,y a ver lo ke consigo de aki a junio siguiendo la dieta y con el entreno! un saludo! si alguien mas me contesta cuantas mas opiniones mejor. gracias y saludos!