Primer ciclo (acne)

Buenas, me presento, llevo algun tiempo leyendoos en el foro y aprendiendo todo lo que he podido sobre los roids, mi edad es de 21 años (los cumplo en 2 meses), llevo 3 años entrenando con dieta, proteinas y ciclos de creatina.

Mi estatura es de 1.78 y mi peso es de 84 kg, estoy bastante definido excepto en la zona abdominal inferior.

Llevo mucho tiempo planteadnome un ciclo, mi intencion no es competir, sino darme un empujon y verme mejor a mi mismo.Llevo mucho tiempo en el gimnasio y quiero probar los roids, despues de mucho tiempo de haberos leido y de plantearmelo muy bien, aunque aun no se si quiero hacerlo por una razon, el acne.

Desde siempre he padecido acne quistico grave (no es el muy grave, solo el grave) he estado tomando roacutan durante 5 meses, solo me queda 1 mes por tomar, es increible me ha quitado todos los granos y me ha dejado la cara limpia limpia.Aunque lo he pasado bastante mal entrenando, mi suerte es que no he perdido masa muscular, al contrario he ganado.

Mi intencion es hacer el ciclo justo al terminar de tomar roacutan, ya que roacutan permanece en la sangre 2 meses despues de haberlo tomado, y asi yo creo que no me saldria acne.

De todas formas a ustedes que entienden tanto del tema, y que han tenido mucha experiencia, os quiero preguntar si alguno ha tomado roacutan, se le ha ido todo el acne, y luego a tomado algun roid y le ha vuelto a salir, que el unico motivo por el que no me animo a hacer un ciclo es por esto, ya que lo he pasado muy mal que no he ido a la playa ni nada por no poder tomar el sol, y no quiero echarlo todo a perder ahora que se me han quitado.

Aunque estoy ansioso de hacer un ciclo ya que llevo mucho tiempo y me entusiasma el mundo de los hierros.