Primer Ciclo... Ahora necesito su ayuda muchachos!!

Hola gente de tunpincho!
Bueno, les comento, hace meses que me vengo leyendo este foro llevo 3 años entrenado a full y complementando con: (Creatina, proteína, Oxido nitrico, entre otros) y siguiendo una dieta muy estricta y no me quejo de nada porque la verdad es que progresé bastante y me gustaría meterle alguna sustancia para llegar un poco más rapido a mi meta.
"No bebo, no fumo y como muy saludable y con moderación)

Bueno, voy al grano. Voy a hacer mi primer ciclo y necesito de su ayuda.

Busqué, busqué y recontra busqué y no encuentro un ciclo donde solo tenga 1 inyectable y 1 o 2 orales.
Parece que fuera una ley que en un ciclo si o si hayan 2 inyectables como mínimo.

No hay forma que pueda combinar por ejemplo: (Sustanon con estanozolol oral) o (deca durabolin con dianabol) o (Estanozolol depot con dianabol) o viceversa de cualquiera? <— Esto es un ejemplo de que quiero solo 1 inyectable entienden?

Obviamente que en el ciclo voy a acompañar con lo siguiente…
El proviron, nolvadex, HCG, y un protector hepático que se llama Cardo Mariano.
Pero me gustaría que me orienten de que manera tomar y en que Dosis por semana.

Peso: 76kg
Altura: 1.80cm
Contextura física: robusta
Y como ya les dije entreno hace 3 años…
Bueno muchachos, espero su ayuda y opiniones en la brevedad.
Desde ya, muchas gracias. :slight_smile:

P/D: No me pasen los post de

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

ni de

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html#p151300

que ya me los sé de memoria.
:lol:

si ya te sabes los ciclos que mencionas de memoria para que quieres ayuda? entonces tu puedes estructurarlo solo, no?

**No hay forma que pueda combinar por ejemplo: (Sustanon con estanozolol oral) o (deca durabolin con dianabol) o (Estanozolol depot con dianabol) o viceversa de cualquiera? <— Esto es un ejemplo de que quiero solo 1 inyectable entienden?

Porque siempre en ciclo hay que poner algo de testo entendés?
Puede ser un inyectable de testo y una androgenica oral.
Entendés a lo que voy?**

Gracias!

si no utilizas testo su libido disminuira y no tendras los efectos deseados, no te recomiendo sustancias orales, mejor todo inyectado, puede usar deca-testo-wins inyectados y proviron-tamoxifeno orales…pierdele el miedo a las agujas, no pasa nada, los roids orales se utilizan mas que nada como kick start (dianabol, anadrol) junto con inyectados, hazlo bien o mejor no lo hagas…

Es verdad, tengo que perderle el miedo a las agujas.
Ok, estructurame el ciclo de Deca-testo-wins como vos crees que sea mejor.
las 3 inyectables? Explicame que aguja, que jeringa, que dias, cuantas semanas, Todo de todo explicame por favor que no quiero cometer ningun error! :frowning:

A ver, aquí hay varias cuestiones… dices que ya te sabes los links de memoria, pero escribes esto

aquí no se estructuran ciclos, esa es tarea tuya, ya que va implicado que al plantearlo te tomaste la molestia de leer, y por lo visto no lo has hecho.

Ahora ¿que hacemos respecto a esto?

Cumplo 21 el jueves y el lunes ya quiero empezar mi ciclo o sino los primeros dias de febrero.

Ya empezé a ver que quiero tomar así junto esa platita papá, nada más. :wink:

que mal, mejor ponte a entrenar duro y olvidate de los roids por lo menos 1 año mas amigo…

no entendi el comentario de,
ya empece haver k quiero tomar junto a esa platita … :shock:

esta viendo que va tomar y asi mientras junta el dinero, bueno eso entiendo yo…

Pero por que tanto miedo a los inyectables si quieres inyectarte una sola ves por semana sencillo metes deca y testo en una misma jeringa y hay tienes una solo inyeccion, estas muy chico leeee mas y mas y mas y mas y cuando ya pases tres años mas leyendo plantea por aca tu ciclo y te ayudaremos, por a hora nada no podemos
Saludos

Tal cual! Vos si entendiste! :smiley:

Y puedo usar 2 inyectables entonces? (pero solo 2, más no.)
Deca y una testo como por ejemplo? susta? algo más?
tengo que tomar algo? (sin contar los protectores y postciclo)

[i]

Amigo cuando tengas 21 cumplidos se te ayudará, ni un día menos ni un minuto menos…

Mientras tanto podés releer esos links que decís a ver leído porque al parecer pasaste por alto muchos aspectos…
[/i]

Ok papá.
Gracias igual!
:wink:

veo que lo has tomado bien, comprende que reglas son reglas, te queda mucho camino y tiempo por recorrer en este mundo amigo, hechale ganas y suerte…

Ok, gracias!
No los molesto más, voy a hacer el ciclo básico de volumen nomás.
No queda otra
Desde ya muchas gracias por su tiempo y disculpen!

estimados foreros se que soy nuevo en el foro y no conozco demasiado sobre eltema pero no estamos olvidando algo basico, nutricionnnnnnnnnnnnn, dietaaaaaaaaaaaa, le damos primero a los roids nadie se fijo que el usuario mide 180 y pesa 76 kg, de biotipo ectomorfo diria, no tendria primero que hacer hincapie en una buena dieta si lo que busca es volumen segun dice lleva 3 años entrenando que progresos ha tenido? ha seguido una dieta? cuanto pesaba antes de iniciar el entreno? en tres años con buena dieta, entrenando bien, descansando aun estando off tiene que haber obtenido buenos resultados sino partimos de la base de nada le va a servir el ciclo… modestamente he opinado

Primero estamos haciendo hincapié en que no use esteroides antes de los 21 años, no te equivoques. Si te tomas el tiempo para leer algunos posts, ta darás cuenta que en muchos se menciona que la mayoría de los resultados dependen de la dieta, no de las sustancias. Tienes 6 días en el portal ¿no te parece muy subjetivo afirmar “le damos primero a los roids”, sin leer que en muchos hilos se le da relevancia a la alimentación? MODESTAMENTE HE OPINADO.

Perdón? y quién es usted para venir a torearme así? Un poco de respeto por favor.

Yo ya lo tengo claro… lo principal para lograr una meta fisicamente es 1ro: Dieta - 2do: Entrenamiento - 3ro: Descanso. (Por eso viene el dicho que tiene uno de nuestros colegas de firma:
Come como un león, entrena como un tigre y duerme como un oso.

Una vez que llevas bastante tiempo en ese buen camino y eres mayor de 21 años puedes darle a los roids. (o sino, le seguís llevando natural… “es opcional”)
Asíque antes de opinar, lee un poco más en el foro amigo, porque no estás faltando el respeto a mi y toda la gente de tupincho

Desde ya, muchas gracias!

P/D: Ah, y bienvenido también porque veo que eres nuevo en el foro. 8)