Primer ciclo ¡al fin!

Hola! :smiley:
Mido 158cm y peso 60kg. No me fío de las calculadoras online de imc pues mi cuerpo podría decir es un 70% musculo y 30% grasa a la vista… sinceramente no es tanta pues se ven lindos y tonificados mis musculos y con la dieta que me llevo he avanzado bastante y cada semana mejor. Mi entrenador me dijo que ya estaba preparada para el ciclo después de 10 meses de espera luchando contra los casi 10kilos que tenía de más (Felicidades para mi que los perdí :lol: ) me montó un ciclo para crecer y quiero su opinión.

Semana 1y 2:
*Oxandrolona 10mg al día
*Primobolan 50mg por semana

Semana 3, 4, 5 y 6:
*Oxandrolona 10mg al día
*Winstrol 5 mg al día

Semana 7 y 8:
*Winstrol 5mg al día

Semana 9:
*Clomid 25mg al dia

¿como lo ven, que le quitarian o pondrían? Otra cosa no me dio protector hepático y he leído que es muy importante ¿me recomendaría alguno? también me dio en el ciclo que son dosis de 7 días a la semana pero sólo entreno 5 días ¿la tengo que consumir de todas maneras o darle entreno los 7 dias?

bienvenida y felicidades por tu logro!
En el ciclo el estanozolol esta de mas, si es un primer ciclo lo recomendable es empezar por una sola sustancia como por ejemplo oxandrolone es tu desicion…
con primo y oxa tambien deberias de ir muy bien si haces la dieta y el entrenamiento adecuado, de que laboratorio son tus productos?

Hola **sirrebel ** gracias por responder.
Mi laboratorio es Bio-Healt de Cancún México.
Yo también pensé que el winstrol está de más debido a la dosis tan baja y también a que es mi primer ciclo igual que tú considero mejor quitarlo. mi laboratorio sólo tiene presentaciones de primobolan de 100mg entonces pensé utilizar 1 cada 2 semanas (una semana si y otra no).
Respecto al tema de mis días de entreno que me podrías decir? Utilizo las tomas sólo los 5 días que entreno cierto?
Y sobre el protector hepático me recomiendas alguno o no es necesario con este ciclo?
El primobolan es inyectable sólo el oxa es oral.

Hola Kaifit, admiro tu disciplina, perder 10kg no es nada fácil.
Coincido con sirrebel en cuanto al estanozolol, respecto a tu consulta sobre el primobolan es conveniente inyectar dos veces por semana para mantener un nivel estable en sangre o al menos semanalmente ya que el enantato dura 10 días en sangre pero debes tener en cuenta que desde el día 7 los niveles suelen bajar no siendo iguales a los primeros días por eso no es conveniente inyectar cada dos semanas. Si te animas a dividir la dosis en 25mg dos veces a la semana sería óptimo para mantener niveles más estables en sangre.

Saludos.

Gracias por responder!

Entonces mi ciclo quedaría asi:
10mg diarios de oxandrolona x 5 días de entreno
100mg semanales de primobolan

He visto el ciclo que proponen aquí en tupincho y prácticamente es el mismo que me puso mi entrenador sólo omitire winstrol entonces lo haré tal cual.

Será necesario usar legalon después o no es necesario con este ciclo? es de 8 semanas la 9 sería sólo clomid.

Silimarina dos semanas antes y dos después. Durante el ciclo puedes tomar liv52 o ácido tioctico, la oxandrolona en dosis bajas no es muy tóxica no se si es necesario lo segundo, depende de tu sensibilidad hepática.

Slds

uy! una marca dudosa la que estas usando, lo mas seguro es que tengas un ciclo de primobolan con estanozolol pero bueno ya que le podemo hacer asi son los labs mexicanos…
Al ser mujer con poca dosis aunque los productos vengan subdosificados una buena dieta, buen entrenamiento y buen descanso puedes obtener buenos resultados…
el primo lo puedes usar 1cc por semana o 1/2 cc cada 5 dias como tu lo veas, la oxa todos los dias ya nos contaras

Hola!
Y tienes razón la verdad es que en México es difícil encontrar originales si acaso xtendrol (oxandrolona) de farmacia pero por más que busque no encontré.
Al final decidí comprar xt-Labs que es la más comercial por aquí, espero poder ver resultados iré comentando mis avances en este mismo hilo y subiré fotos al final del ciclo. :smiley:

pues xt tambien no es muy bueno jajaja xtendrol lo sacan a la venta directo algunas semanas pero todo se termina…
no dejes de publicar, aqui!

Lo sé! Ojalá no me vaya mal con este lab pero con lo que cuesta conseguir de buena calidad aquí.

Chicos pasa algo desde que empecé con el ciclo (apenas llevo 3 días) he notado que me duelen los musculos cosa que no me pasaba antes ¿es normal?
Mi entrenamiento no cambió sólo subí el peso y baje las reps.
No se si el dolor de los musculos que entreno duelen al día siguiente por que subí el peso a mis entrenamientos o es tema de los roids. ¿o cuál es la razón?
Honestamente no me molesta ese dolorsillo no se porque… pero me gusta :lol: solo tengo la inquietud de saber la razón.

cuando tu cuerpo no esta acostumbrado al peso que le metes se crea una resistencia muscular y se rompen fibras esto es lo que duele al dia siguiente, tomo suficiente agua, vitaminas y algun desinflamatorio y listo

No sera necesario un desinflamatorio el dolor es soportable lo que si quería agregar es el omega 3 el salmón de Alaska.
He leído mucho sobre lo bueno que es más no se si corte los roids ¿no interfiere cierto? Ya los compre y comencé a tomarlos hoy 2 cápsulas al día una con la comida y otra con la cena.

Aqui estoy despues de una semana y media de mi ciclo y todo marcha muy bien, buenas ganancias y mi fuerza aumento impresionantemente, me siento y me veo súper bien pero pasó algo que me tiene dudosa y es que me vino la menstruación hoy y no como antes hasta se me retrasaba por 2 semanas, no me siento mal al contrario todo va perfecto pero debo interrumpir el ciclo o puedo continuar?
Debo mencionar que mi ciclo lo inicie justo 1 día después del cese de sangrado como se recomienda aunque venía de un problema hormonal en el que me duró manchado (no sangrado) como 15 días pero súper poco.
¿que me recomiendan?

Bueno me informé y me comentan que puedo seguirlo utilizando que es peor que no me venga y es normal que esto pase pues esto aumenta mi período menstrual.
Ahora bien, el asunto es que la grasita del abdomen y axilas no cede :x me recomendaron meter a este ciclo de oxa (10mgxdia) y primo (100mgxsemana) el clembuterol a razon de 2 pastillas diarias x 14 dias seguidos descansar 7 dias y empezar la piramide
Día 1: 1 pastilla
Día 2: 2 pastillas
Día 3: 3 pastillas
Día 4: 4 pastillas
Día 5: 5 pastillas
Día 6: 4 pastillas
Día 7: 3 pastillas
Día 8: 2 pastillas
Día 9: 1 pastilla
Día 10: 1 pastilla
Después descansar 15 dias y volver a la pirámide durante todo el ciclo.
Esto me prometen me va a ayudar a bajar el %bf
¿qué opinan?
Respondan porfa siempre me dejan en visto hahahaha :lol:

Olvide mencionar mi clem es de 0.4mg

Bueno, nadie contesta por aquí :roll:
Iré comentando de todas maneras todo por si a alguna diosa le interesa saber más.
Mi período menstrual ya terminó, comenzó hace tres dias y los primeros dos fueron súper abundantes casi me acabó un paquete de toallas sanitarias en esos dos días hahaha
Ya para el día tres ésta desapareció sin más nisiquiera manchado.
Hoy comencé con el clembuterol para acelerar la pérdida de grasa que aún me queda en el abdomen y las axilas que es el que más me ha costado eliminar, llevo menos de 1 año con dieta y cardio llegando a perder 10kg pero estaba ahí bajo mis brazos unas bolsas de grasa que seguían aferrandose a mi cuerpo haciéndome parecer más ancha de lo que estaba pues al elevar mis brazos estos se veían delgados y tonificados pero al bajarlos y pegarlos a cuerpo se veían anchos (efecto que hacia esa grasa en la axila), el abdomen al hacer fuerza puedo sentir esos rectos y hasta mis oblicuos duros pero hay grasita que no deja ver ese progreso y es por eso que decidí ajustar mejor la dieta y meter el clem
a mi ciclo y sólo por poco tiempo es decir las 2 semanas on y dos semanas off + una piramide y de ahí ya no más. Comencé hoy con sólo 1 pastilla y si me pego el nerviosismo no subiré más de 1 ya vi que soy sensible.
Iré comentando avances y efectos y al final cerramos con foto de antes y después.
Por lo pronto no hay efectos secundarios malos todo lo que he ganado ha sido bueno… voy por mi tercera semana así que no puedo ver aun ni la mitad de ganancias ni la mitad de efectos secundarios pero confío en mi cuerpo y mi disciplina así que todo irá bien.

Hola hay un hilo : http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=167
Puedes revisarlo.
Del modo que lo planteas es mejor usarlo con ketotifeno, puedes usarlo a 0,40 pero entiendo que para mujeres se recomienda comenzar con dosis más bajas de 0,20 mínima a 0,80 mcg como dosis máxima para un primer contacto, la dosis máxima dependerá de tu tolerancia a medida que la aumentes.
A mi me suele dar muchos calambres usarlo, es un detalle a tener en cuenta.

Saludos.

El ketotifeno podría ayudar a contrarrestar los síntomas como la taquicardia y el nerviosismo?
Ya me Di cuenta que 1 al día es mucho para mi, la bajaré a media porque si me pegó duro. Y no conseguí clem de menos sólo ese.

El ketotifeno, básicamente y sin ningún tecnicismo, es para mantener los beta receptores a la alta y siga haciendo efecto el clembuterol cuando se toma mas de una semana seguida.

Listo ya me leí el link que me pasaste me sacó muchas dudas mil gracias!!

En general mi experiencia fue así :
Tomé 1 comprimido de 0.4 de clembuterol a las 10:00am a los 30 minutos comencé a sentir una extraña respiración, como sofocante, comí frijol, un pan tostado y un plátano, tome aproximadamente medio litro de agua y al cabo de las 11:30am los efectos empezaron a disminuir, ya no me sentía sofocada ni nerviosa ahora solo siento calor, la temperatura en mi cuerpo está elevada como si estuviera haciendo cardio, para esta hora ya me acabo de tomar mi dosis de oxa y mi pincho de primo esperaré unos 30/40 minutos y de ahí a entrenar duro.
Para mañana mi dosis será de media pastilla, como sólo pude llegar a 1 comprimido pensé en hacer 1 semana con media y la siguiente semana entera, descansar 2 semanas e iniciar la piramide, si no logro de nuevo soportarla entera quisiera intentar de nuevo 2 semanas on y 2 off como al inicio con las mismas cantidades y con su respectivo ketotifeno.