Primer ciclo, algun consejo, opiniones, etc

HOLA QUE TAL TENGO 25 AÑOS
1 AÑO ENTRENANDO
PESO 65.20
MIDO 1.70
%GRASA 17
IMC 22.6

PLANEO COMENZAR UN CICLO EL CUAL SERIA ASI:
Semana------------roid1-------------------------------…roid2---------------------
1…sustanon (1ml lunes)…oximetalona (50mg diarios)

2…sustanon (1ml lunes)…oximetalona (50mg diario)…
3…sustanon (1ml lunes)…oximet (50mg diario)

4…sustanon (1ml lunes)…oximet (50mg diario)

5…sustanon (1ml lunes)…oximet (50mg diario)

6…sustanon (1ml lunes)…oximet (50mg diario)

7…sustanon (1ml lunes)…oximet (50mg diario)

8…sustanon (1ml lunes)…oximet (50mg diario)

9…sustanon (1ml lunes)…

10…sustanon (1ml lunes)…

el frasco de sustanon trae 10ml por eso solo los lunes seria 1 ml
la semana 9 y 10 supongo que ya no ocuparia oximetalona ya que lei que se ocupa solo de 6 a 8 semanas x su toxicidad
tomaria Tamoxifeno 1 pastilla diaria durante el ciclo

no se que opinen ya que seria mi primer ciclo
gracias
saludos

Falta el anabolico, mete boldenona lineal a sustanon x 10 sem oxymetolona no se muy bien pero me imagino que es como el dianabol solo 4 semanas

Falto post ciclo aslo asi

sem11: HCG 1000ui cada 3 dias 20mg tamox

sem12: HCG 1000ui cada 3 dias asta completar 5000ui 20mg tamox

sem13: Tamox 30mg clomifeno 100mg

sem14: Tamox 20mg clomifeno 50mg

sem15: Tamox 20mg clomifeno 50mg

De cuantos mg es tu susta? La oxi ya la compraste? es inyectable u oral? Yo te recomendaria diana… la oxy me parece un poco fuerte para ser el primer ciclo. Y se usa en dosis de 10 a 30 mg diarios. Te puede generar mucha retencion de liquidos, cancer de higado, retencion de liquidos, etc. Lo dejaria para usuarios mas experimentados en ciclos. Date una vuelta aca compa: http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
Y fijate en las estructuras depende a tu objetivo. Saludos!

El sustanon es de 250mg
La oximetalona es oral

El hcg es inyectado? Como mido los ui ??

Si, subcutaneo o intramuscular. depende de la cantidad de diluyente que tenga tu hcg.
http://www.tupincho.net/foro/hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904-336.html#p684165

en mexico saben donde puedo conseguir las inyecciones de HCG? las gotas no sirven verdad

Que ciclo vas a hacer?
En mexico lo puedes conseguir como choragon o choriomion. El principio activo es gonadotropina.
Date una vuelta por aqui:
http://www.tupincho.net/foro/guia-de-productos-existentes-en-farma-y-vet-mexico-t53986-176.html?hilit=farma%20y%20vet%20mexico#p683452

un ciclo de sustenon y oximetalona

Podrias meter algun anabolico tipo bolde o primo o deca.
Ya que los orales al ser de vida corta en la sandra solo se uilizan como kick start o de salida. Ademas de lubricar tus articulaciones.
La oxymetalon retiene liquidos, que al paso de una o dos semanas se van. Solo los utilizamos en lo que empieza a hacer su efecto la testo y el otro anabolico de vida media-larga que metemos como eje del ciclo.
Es tu primer ciclo, aprovechalo!. Con dosis bajas puedes tener muy buenos resultados.

ok, lo pensare, pero entonces tambien seria necesario deca o si podria funcionar solo suste y oxi.

por ejemplo de post ciclo en unas farmacias encontre estos
Choragon 5000 - 3 Ampolletas -hcg
Gonal F 75 Ui 5.5Mcg - Ampolleta - hcg
Omifin-clomifeno
Serophene- clomifeno
Taxus 20Mg - 30 Tabletas - tamoxifeno

en el post solo iba a usar tamoxifeno pero me comentaron que tambien tengo que usar hcg y clomifeno cierto? no quiero regarla
gracias

El hcg (gonadotropina) reactiva tus gonadas. Jamas se usa en pct.
La reactivacion se hace las dos ultimas semanas del ciclo, dependiendo que esteroides uses.
Por ejemplo, en tu ciclo usarias testosterona (sostenon) 8 semanas. Este tiene una vida hasta dos semanas, por lo que en la semana 9 y 10 metes el hcg. El pct comenzaria en la semana 11 y 12 tres dias despues del ultimo pincho de hcg.
Si fueran esteroides de vida corta como propionato de testo o fenil de nandro. No debes esperar dos semanas para comenzar el pct. Metes hcg intraciclo y tres dias despues el pct

Armin tiene toda la razon y en mi opinion tambien recomienda meter el anabolico tipo boldenona o deca

pct vendria siendo clomifeno y tamoxifeno?
disculpen mi ignorancia

Si el clasico tamox (30,20,20)
y clomifeno (100,50,50)
Son tres semanas.

ok
otra pregunta yo no se inyectarme, se que son intramusculares las inyecciones, es facil? o puede haber alguna complicacion si no se inyectara bien, seria en el hombro la aplicacion, al entrar la testo, duele o arde cuando el liquido va entrando?
gracias

nunca haz usado inyecciones de complejo B ? diclofenaco?? si soportas esto los roids no son nada jaja

una vez en urgencias me inyectaron diclofenaco, a veces uso diclofenaco pero en pastillas
y una vez hace mucho me inyectaron d hepatitis b en la pierna jeje