Primer ciclo, algunas preguntas

Hola buenas,
Tengo 42 años, peso unos 89 Kilos y tengo un 12% de grasa corporal. Llevo 20 años en el gym y cómo ya la testo empieza a flojear, e decidido hacer un ciclo de unas 12 semanas, y el año que viene a lo mejor me lanzo a competir.
No tengo mucha idea de esteroides, pero puedo defenderme. No se que tal andará el ciclo, lo he diseñado para que me de poco efecto secundario y consiga unas ganancias interesantes pero sin pasarme.
Tengo dudas respecto al postciclo, no se que tal esta.
Saludos.
r1

El proviron se usa durante todo el ciclo no sólo al final.

Alarga más semanas el clomifeno.

Q es HCH?

La Oxandrolona no tiene sentido usarla 2 semanas al principio y luego 3 mejor úsala 4 semanas al final

¿Es tu primer ciclo? El propionato puede doler bastante, yo lo alargaría 12 semanas y usaría enantato. El primo durante 6 semanas se te va a quedar corto. Podrías meter 300 mg de testo enantato y 300 de primo e ir jugando con los niveles de testo según estén tus niveles de estrógeno. No hay necesidad de meter proviron estando con primo, en cambio el HCG es mejor meterlo intraciclo.
Una vez cortes los inyectables, mantente con HCG y oxandrolona 4 semanas y luego inicia PCT.

Vas a flipar con el propionato y los dolores y mas si no te has dado nunca animo!

Hola gracias, HCH es hormona del crecimiento.
Saludos

250 u de hgh ? :open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:
Y solo al final ?
No será hcg ?

Madre mía, no tienes ni idea de lo que hablas

Eso no tiene sentido alguno.

E escuchado que duele el propionato io el año pasado lo use de qimico original y no me dolio es raro mira que era verificado