primer ciclo . alpha pharma

Indagando me han estructurado este ciclo que sería el primero. A ver que OS parece.

Tengo 34 años. Mido 1.83, peso 93 kg ,21.4 bf y 73.9 de masa corporal magra.
Gim desde los 20.
Gracias.

ciclo:

-alphabol (dianabol) caja de 50 pastillas 10mg
-induject-250 (sustanon) caja de 10 ampollas 1ml, 250mg/ml
-nandrobolin (decadurabolin,nandrolona) caja de 10 ampollas 1ml, 250mg/ml
-rexogin (swinstrol) caja de 10 ampollas 1ml, 50mg/ml

protectores:

-tamoxifeno (Farmacia UK) caja de 30 pastillas 20mg
-Proviron schering caja de 50 pastillas 25mg

post-ciclo

-HCG Provigil 5000ui
-Clomifeno anpharm grecia caja de 24 pastillas 50mg

Amigo primeramente, como te mediante tu porcentaje de grasa?

21 es demasiado como para empezar un ciclo, podrías postear una foto? Lo recomendado es al menos un 14% pero creo lo indicado es un 12%… Llevas entrenan donde ser los 20 pero si tienes ese bf esta fallando tu dieta y un ciclo es apresurado.

Y otra cosa, planteas las sustancias pero no planteas la estructura del ciclo, las dosis por semana y de que compuesto te pondrás.

Pon en una tabla, para que te hagas una idea, pon en el buscador del foro, ciclos básicos…

Hola,
Pues el bf lo calculé a través de una web que introducía peso, altura y etc . Igual no es mi índice :frowning:
El ciclo me lo estructuraron así. Sin mas datos. Si llegara el momento no me tendría que faltar nada de info. No lo usaría sin cabeza.
La tabla… complicado. Donde resido no tengo pc ni acceso a el. Me conecto con el teléfono y poco puedo hacer…
Lo colgué para ver la opinión respecto a los productos. Por si alguno no era buena opción o poco recomendable.

Para empezar mira a ver si te puedes medir el bf de manera mas correcta, pero me imagino que aun así lo tendrás alto.

Efectivamente tiene que haber algún error en tu dieta y rutina, salvo que hayas ido a coger ese bf por algún motivo…

Seria muy positivo ver tu dieta.

Para empezar ya que quieres aprender, pásate por los enlaces de mi firma, de ahí podrás sacar buena información, hay uno que es calculo de gasto calórico, esa es la base para hacer una dieta correcta.

Creo que deberías buscar una buena dieta y una buena rutina con cardio adecuado y bajar ese bf.

Saludos.

Pasante por el buscador del foro y pon ciclos básicos estructura…

Léete los perfiles de los roids que piensas usar.

Aquí hay un hilo de como saber con imágenes tu bf, se te notan las abdominales?

Sin tabla puedes poner las dosis, por ejemplo.

Semana 1 a 4 dianabol 25 mg día
Susta 1 a 8 250 mg semana
Deca 1 a 8 200 mg semana
Winstrol 7,8,9,10 50 mg un día si y otro no

Proviron 25 mg y taxis 10 mg todo el ciclo a partir de la según semana hasta el ultimo pincho.
Hcg semana 9 y 10 1000 Ui cada 3 días, un día si y dos no.
Semana 11,12,13
Clomifeno 100, 50,50 mg
Tamoxifeno 30,20,20 mg

Ahí ya te arme el ciclo, pero informatede todos los sides de lo que usaras y ni se te ocurra usar a menos que tengas bajo ese body fat sino no los aprovecharas.

Gracias, si… debería cambiarla. Utilizo todavía la que usé para subir de peso y
Mi dieta es bastante mala, pero con el ritmo diario que llevo…

• Desayuno 07 horas :
    Multivitaminicos, cereales y yogur bajos en grasa.
  • almuerzo 09.20 horas:
    Bocadillo ( no debería pero…)
  • comida1 11.30 horas:
    Arroz con atún en aceite de oliva.
    ---- Gym desde 13.15 a 14 horas. Con bcaas antes y después y proteínas y creatina después.
  • comida 2 17 horas:
    Arroz con atún en aceite de oliva.
  • cena 21.30 (o 00.30 los martes y jueves)
    medion
    Nuevo usuario

Muchas gracias rockyyania, me es de gran ayuda.
Me queda recabar mucha información todavía. Es un asunto serio y hay que tenerlo todo atado.
Un placer y muy instructivo aprender de compañeros tan experimentados.

De nada hermano, me puedes decir rocky :lol:

Alpha pharma es de la india los pdiste en su web? Pienso hacer un pedido.

Por cierto no incluyes pescado, carne, pavo,pollo, hígado, huevos, brócoli, ensaladas, granos, gramola, jamón, Etc, darle variedad a tu dieta.

Armate una buena dieta baja ese bf y luego piensa en tu ciclo hermano, con dieta lograras excelentes resultados.

Pues desconozco si quien lo suministra lo compra en la web de pharma.

Por la dieta,
Se cortó en cena que consiste en ensalada con zanahoria. queso 0% mg yogur y glutamina antes de acostarme.
Los días que no entreno el desayuno y la cena son prácticamente iguales con los suplementos al levantarme.

Una duda,
Mucha gente opina de la importancia de bajar el bf.
¿ no funcionaría igual? Supongo que los resultados serían mas limpios pero actuar también actuaría no? Igual estoy diciendo una burrada como empezar la casa por el tejado pero no podría bajar grasa después ( tampoco es tanta)

Por eso te preguntaba si se te notan las abdominales, por lo menos añlgo, año mejor tienes menos bf del que crees.

Sobre la pregunta de bajar el bf, pásate por el enlace de mi firma que pone eso exactamente y saca tus propias conclusiones.

Saludos.

Que va roky,
Los abs siempre fueron mi punto débil. La única vez que se me insinuaban fue por una gastroenteritis…

Ibero,
Gracias por el link. Con tantos hilos se me habría pasado de largo. Después de leerlo me quedo con la misma conclusión del ultimo post:
USAR ROIDS CON BF ALTO HACE QUE EL EFECTO SEA MENOR y además, AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE PADECER GINECOMASTIA…

:wink: Perfecto, pues ya tienes tu respuesta, ahora creo que deberías ajustar tu dieta y bajar ese bf.

Saludos.

El nuevo índice se para estimar grasa corporal se calcula de la siguiente forma:

Grasa corporal= Circunferencia de cadera / (altura x raíz cuadrada de altura) – 18Según esta formula:

Me sale un bf de 17,13

Sigue siendo alto. cada web es un mundo

Lo mejor es medirlo con un plicometro, sino mira a ver en un par de farmacias alguna báscula que lo mida.

Así es bastante orientativo.

Saludos

Las vasculas de farmacia funcionan con bioimpedancia y eso falla mucho,no me fio yo de esas cosas…por que no mejor cojer medkdas de cintura cuello altura?

Un saludo

Y crees que eso te lo da mas exacto ?

Dependiendo del tipo de persona y donde tenga mas grasa localizada, así puede fluctuar bastante esta medida. Obviamente si no hay un plicometro, pues que cruce datos, entre los dos sistemas.

Las basculas de bioimpedancia oscilan, es cierto, pero muchas veces la gente no sabe utilizarlas y cuando pesarse. Lo mejor es estando bien hidratado a lo largo del día y después de tres horas de haber comido, aprox. hay te da una buena lectura.

Saludos.

Pues no, no creo que sea mas exacto. Solo me gusta mas esa formula al estar mas cerca de un índice adecuado.
El resultado del plicometro será mas exacto.