Primer ciclo Anabolex + winni...

Hola, llevo bastante tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros y de este foro. De antemano daros las gracias por las veces que colateralmente me habeis ayudado en alguna de mis dudas, o problemas que he tenido. Ahora me a surgido otro problema, y como no he encontrado respuesta, me he acabado registrando y me decanto por pediros ayuda personalmente :). Soy un xico de 21 años, mido 1,89cm y peso 95 kg. Llevo en el gimnasio desde los 14 años, y entrenando de manera firme y constante desde ace 4 años. He llegado a un momento que me he quedado estancado, y he decidido ponerme manos a la obra para hacer mi primer ciclo. Pues bien, con todo lo que he leido, algunas cosas me han quedado claras i otras no xD. Para empezar os quiero poner lo que yo de un principio tenia pensado y a partir de ahí haber si me podríais ayudar y bueno echarme un cable mas que nada.

El ciclo se compone de Anabolex - deca - sustanton - nolvadex - proviron - winstrol …(post…) hcg pregnyl - nolvadex - clomid

Bien de buen principio me interesa cojer volumen y algo de definicion al final, de ahi que meta winstrol ( depot )

la cosa iria asi :

sem 1 - 4 : anabolex 12 - 15 mg Ed
sem 1 - 8 : decadurabolin 200 mg/sem
sem 1 - 8 : sustanton 250mg/sem
sem 2 - 10 : nolvadex (tamoxifeno ) 10mg Ed + proviron 25mg Ed
sem 7 - 10 : wintrol depot 50mg EoD
_ POST_
sem: 9 - 10 : Hcg ( pregnyl ) 1000 ui E3d ( total 5000ui )
sem 11 : Nolvadex 30mg ed + clomid 100mg ED
sem 12 - 13 : Novaldex 20mg Ed + Clomid 50mg Ed

Espero vuestras respuestas, sobretodo acepto criticas, consejos y toda vuestra ayuda.

Bienvenido al portal, el ciclo está bien planteado, nada más te preguntaría por qué 12-15 mg de dianabol, mejor 25-30, dado tu peso y estatura.
Y también podrías alargarlo a 10 semanas.

Muchas gracias por la respuesta.

La verdad es que me da bastante cosa abusar de dinabol ya que he leido bastante sobre este esteroide y los efectos sobre el higado no me hacen mucha gracia. Tampoco se si la dosis que me recomiendas es abusar, pero como he leido en perfiles de los esteroides que de 15 - 20 mg ya son suficientes para una buena mejora pues me he decantado por eso. Pero claro ya te digo que si me lo recomendais por peso y altura, todo seria mirarlo :slight_smile:

La dosis estándar es de 15-20 mg, pero pesando casi 100 kg, opino que subas la dosis por lo menos a 25 mg.
Sólo usa un regenerador hepático y no creo que tengas problema.

hola compa . cual es tu %bf…??

porcentaje de grasa corporal%? cual es?

mi porcentaje b.f. es sobre 15%.

una preguntilla que tengo, alguien me puede decir que geringuillas necesito y que diametro y todo , donde seria mas aconsejable inyectarmela, me da algo de cosa XD

A ver…

http://www.tupincho.net/foro/tipos-de-agujas-y-en-que-musculos-emplearlas-t17033.html

http://www.spotinjections.com/index3.htm

Re: Primer ciclo Anabolex + winni… TODO FARMACIA

gracias por buestra ayuda.

Para el que le sirva y le interese o no sepa donde se pueden comprar, dejo eskrito por aqui que yo acabo de conseguir, el proviron el nolvadex el clomid el legalon el hcg lepori y el winstrol depot todo en una farmacia de aqui al lado de mi casa, ya subire fotos.

A parte de ello ire subiendo fotos de todo mi ciclo para ver cambios y por si alguna persona le sirve de ayuda.

aqui estaremos para verlo… :wink:

gente una preguntilla, el sustanton y el deca, en que dosis me lo inyecto, i cuantos dias a la semana, puedo pinxarme los 200 y/o los 250 de una tirada i asi pinxarme una sola vez a la semana kada kosa ? :?

si puedes hacerlo los dos roids el mismo dia…

pero me refiero que si me tengo ke meter 200mg de deca de golpe 1 vez a la semana o tiene ke ser menos dosis i mas repartido ?

1 vez a la semana esta bien

valeee tonces me metere del tiron xD los 200 de deca i los 250 de susta xD primero un pinxazo i luego otro i asta la proxima semana nada de nada

ayudaaa urgenteeee -.-’ por problemas que e tenido la persona que me vendia el deca i el susta alfinal no me lo puede vender, i namas dispongo del anabolex y del winstrol… con eso podria acer algo ? -.-’

pues no…necesitas un anabolico y una testo…sino pajarito muerto…

hasta k no consigas todo no empiezes!!!1

mmm valeee ya esta problema solucionado :slight_smile: xD namas me ha exo falta una llamadita, perdon por las molestias, ala que me llegue todo lo que me falta pongo fotos i todo :slight_smile:

…anabolex(ed)…decadurabolin…sustanton…winstrol…nolvadex…proviron…Hcg…Clomid
…25mg…200mg…250mg…10mg…25mg…500ui…
…200mg…250mg…10mg…25mg…500ui…
…200mg…250mg…10mg…25mg…500ui…
…200mg…250mg…50mg…10mg…25mg…500ui…
…200mg…250mg…50mg…10mg…25mg…500ui…
…SEM…SEM…50mg…10mg…25mg…500ui…
…50mg…10mg…25mg…500ui…
…(eod)…30mg…100mg.
…20mg…50mg.
…(ed)…(ed)…(?)…(ed)

Tengo una pekeña duda el hcg seria conveniente ponerlo asi ? o da igual de la forma que se ponga mientras se ponga ? esque he estado leyendo y la gente que pone el hcg durante el ciclo es para que no se atrofien los testiculos, y que si se pone despues es para recurperar despues del ciclo ? cual seria la forma mas apropiada de ponerlo ? y si es esta opcion que acabo de poner, esta bien puesta ? gracias