Primer ciclo anabólico mujer.

Hola querido grupo, soy una mujer de 38 que entrena y hace dieta en forma dedicada, quiero saber de un buen primer ciclo anabólico, quiero endurecer y ganar masa de calidad, pero no quiero perder la femeneidad, no sé si se entiende, no quiero algo que me cambié la voz o algún efecto secundario de esos, tengo un caja de Dianabol, que opinan?.
Si tomo media pastilla por dia, más protector hepático, podría funcionar?, desde ya les agradezco toda ayuda o sino cual recomendarían en mi caso, no me gusta pincharme, me resulta muy doloroso, algo en pastillas para tomar, muchas gracias.

Buenas pues entonces alejate del dianabol este esteroide es altamente androgenico, lo ideal seria empezar por un monociclo de stanozolol o oxandrolona pero jamas use dianabol.

Pd: hacen falta mas datos peso, altura, bodyfat…

Saludos

no creo que estes en condiciones de usar anabolicos, ya de entrada queres usar dianabol este solo lo deben usar hombres ya que es demasiado androgenico y segundo si le temes a los efectos secundarios como cambio de voz, no te sugiero meterte nada por que son cosas que van pasar a la larga, salvo que alguien te asesore y te maneje muy bien las dosis de otros compuestos, un saludo