Primer ciclo anabolizantes, opinión

Buenas, simplemente quería mostrar el ciclo que tengo en mente hacer dentro de una semana, ya que este año tengo pensado competir por primera vez y aunque llevo ya 4 meses con un preparador propio que me lleva cambia cada mes dieta y rutina y el ha sido el que me ha estructurado el ciclo, quería simplemente saber vuestra opinión sobre si os parece bien las dosis, sustancias, en general que opináis de el ciclo, (no es por desconfianza del preparador ya que es de gran reputación y además a el lo lleva uno de los mejores coach de España), solo curiosidad de saber que opina la gente de aquí y que podéis aportar o si haríais cambios, gracias

Dejo claro que llevo 4 años entrenando bastante duro, siguiendo siempre una dieta de 6 comidas cada 3 horas y variando siempre rutinas. Creo que tengo bastante base muscular al natural para no haber usado nada de química aun, y como me decidí por competir pues ya me toca si o si tirar de esteroides para dar el gran salto y explotar al máximo mis posibilidades, también justo antes de competir en septiembre decir que haré otro ciclo de definición, os dejo mis stats para que tengáis un poco de información mía.

Estatura: 1.75
Peso: 90 (cada mañana me peso en ayunas, sin ropa y después de mear, para ser más preciso en el peso)

% Bf: 16-17 (Se que estoy un poco tapado pero aun así se me aprecian los abdominales sin contraer y me veo bien para hacer un ciclo de volumen)

El ciclo consta de 8 semanas sin contar el post ciclo.

La primera semana empezaría con 100 de deca y 50 de winstrol a la semana.

Semana 2-4: 200 de deca, 250 cipionato y 100 winstrol (el winstrol todo de golpe el mismo día, según me pone mi preparador)

Semana 5-7: 200 de deca, 250 de enantato (me cambia la testosterona) y 100 de winstrol semanal

Semana 8: 100 de deca, aquí ya me quita la testo mantiene los 100 de win

Semana 11-12: hcg, tres pinchazos por semana, es lo único que me pone de post ciclo, no me hace tomar nolvadex, a menos que note molestias me ha dicho que es malgastar y innecesario, tampoco me ha puesto clomid que se suele poner para ayudar a restablecer la testo.

Suplementacion: liv 52 durante todo el ciclo, vitamina c, e, b, acido alpha lipoico y acetil cisteina, pre entreno con óxido nítrico, creatina y estimulantes, proteína isolada hidrolizada, bcaas y omega 3.

Gracias y espero respuestas, saludos :wink:

Nadie opina o saca alguna conclusión sobre el ciclo? Mi objetivo es subir toda la masa muscular posible y hacer un buen post para mantener todas las ganancias posibles, ya que al ser mi primera preparación de cara a competir quiero hacerla lo mejor posible, algún consejo para mantener mejor las ganancias durante el pct?

Ese ciclo esta mal estructurado, léete la sección de ciclos básicos y elige uno el que te vaya mejor y de hay te ayudamos mejor…cosa aparte nose porque tu entrenador te recomienda ese ciclo la verdad deberías de cambiarlo

Que razones te da para no usar testo la primera semana y luego empezar con cipio y pasar al enantato ??, yo tampoco le veo la logica.

Saludos

** Postea tus datos siempre que pidas asesoría sobre química. **

Solo se me olvido poner la edad que tengo 25, los demás datos creo que los puse todos en mi primer post.

Sobre los motivos porque me deja sin testo la primera semana pues no lo se, pero si le pregunte porque me sustituye la cipio por enantato las últimas semanas y me dijo porque el cuerpo se acaba adaptando a los esteroides y es bueno variar en un mismo ciclo algunas sustancias, a mi me parece también curioso que me deje sin testo la primera semana y empezar con 100 de deca en lugar de 200, pero bueno, mirare de hacer las cosas tal como me dice y entrenar muy duro sobretodo y comer cantidad y calidad y buen descanso, a ver que tal los resultados.

Se me olvido decir que los roids son de máxima calidad y de farmacia, ya que el lleva años compitiendo y ha sido varias veces campeón de España, compite alrededor de 100 kg, entonces el lo que usa imagino que será todo de calidad así que la mercancía es buena seguro

Ahora subiré un par de fotos de hará un par de meses para que veáis más o menos como ando físicamente y que pensáis de mi base muscular. Mi objetivo sobretodo en esta preparación de volumen es meter toda la masa muscular posible, creo que con mantener 5 kg magros una vez acabado el post ciclo estaré contento ya, nose que pensáis sobre si podre lograrlo, como lo veis?

Saludos y gracias por responder

Os dejo un par de fotos de mi físico, una es de la parte superior y otra de la parte inferior.

Hola, 100mg de winstrol son mejor aprovechados en 2 o tres aplicaciones durante la semana que en una sola.

Lo de la primera semana sin testo es bastante curioso ya que arrancas con deca, un sustancia altamente depresiva para el eje hpt. A modo personal, yo arrancaria con testo esa primera semana.
Seria interesante saber el por que de ese planteamiento.

Pasar de cipionato a enantato es irrelevante, ni suma ni resta. Farmacologica y dinamicamente se comportan igual. No es un cambio de sustancia , solo de ester.

Lo de la calidad de los roids te aconsejo que te cerciores tu mismo de ella. Casi siempre los fisiculturistas que compiten y venden roids, no venden lo de mejor calidad sino lo que les rente mas dinero.

Buena energia!

Gracias Duden, le comentare lo del winstrol hacerlo partido si dices que es mejor aprovechado a ver que es lo que me dice, sino pues lo haré así ya que yo le pago cada mes para que me prepare y pues imagino que si me estructuró así el ciclo por algo será y tampoco quiero pasar de lo que me dice, confío en el ya que prepara a bastante gente y tiene un buen curriculum de campeonatos ganados.

Lo de los roids esta semana que viene los tendré así que subiré las fotos para que podáis opinar sobre si son fakes o originales, aunque siendo lo mismo que usa el confío en que sea de calidad o eso espero, más que nada por salud y potencia.

Respecto al ciclo, crees que pueda lograr esos 5 kg magros al terminarlo, Durden?

vaya tipo al que le pediste ayuda, que si tuviera un poco de buena informacion sabria que TESTO es TESTO, no importa si es cipio o enantato, son la misma sustancia, yo creo que es el quien te vende los roids y como muchos dealers se leen el anabolics o cualquier perfil de las drogas y arman un ciclos medios locos con bases muy confusas, ojala y espero que te vaya bien con ese ciclo, que a mi parecer esta corto en dosis (por tu peso) y mal planeado por el tema testo y estano, SUERTE!
Saludos

Gracias sirrebel, también a mi me parece curioso ese ciclo, pero bueno voy a confiar en el y hacerle caso a ver que resultados me da este primer ciclo, mi objetivo es meter toda la masa muscular posible, me hare fotos antes de empezarlo y al acabar, iré informado sobre el peso y las sensaciones cada semana, aunque ya tengo entendido que hasta la 3 semana no notas nada, también en cuanto haga las fotos las subiré para que me digáis a ver que os parece la mercancía.

Saludos y gracias a todos.

Bueno, os dije que os pondría las fotos cuando tuviera el material, pues aquí las dejo, el preparador me ha dicho que le dijo al vendedor expresamente que fuera todo de máxima calidad farmaceutica, es todo lo mismo que usa el para competir, no creo que me engañe y las cajas tienen buena pinta, con etiqueta, códigos… a ver que os parece a vosotros, gracias de antemano.