Primer ciclo anabolizantes, opinión

Buenas, simplemente quería mostrar el ciclo que tengo en mente hacer dentro de una semana, ya que este año tengo pensado competir por primera vez y aunque llevo ya 4 meses con un preparador propio que me lleva cambia cada mes dieta y rutina y el ha sido el que me ha estructurado el ciclo, quería simplemente saber vuestra opinión sobre si os parece bien las dosis, sustancias, en general que opináis de el ciclo, (no es por desconfianza del preparador ya que es de gran reputación y además a el lo lleva uno de los mejores coach de España), solo curiosidad de saber que opina la gente de aquí y que podéis aportar o si haríais cambios, gracias

Dejo claro que llevo 4 años entrenando bastante duro, siguiendo siempre una dieta de 6 comidas cada 3 horas y variando siempre rutinas. Creo que tengo bastante base muscular al natural para no haber usado nada de química aun, y como me decidí por competir pues ya me toca si o si tirar de esteroides para dar el gran salto y explotar al máximo mis posibilidades, también justo antes de competir en septiembre decir que haré otro ciclo de definición, os dejo mis stats para que tengáis un poco de información mía.

Estatura: 1.75
Peso: 90 (cada mañana me peso en ayunas, sin ropa y después de mear, para ser más preciso en el peso)

% Bf: 16-17 (Se que estoy un poco tapado pero aun así se me aprecian los abdominales sin contraer y me veo bien para hacer un ciclo de volumen)

El ciclo consta de 8 semanas sin contar el post ciclo.

La primera semana empezaría con 100 de deca y 50 de winstrol a la semana.

Semana 2-4: 200 de deca, 250 cipionato y 100 winstrol (el winstrol todo de golpe el mismo día, según me pone mi preparador)

Semana 5-7: 200 de deca, 250 de enantato (me cambia la testosterona) y 100 de winstrol semanal

Semana 8: 100 de deca, aquí ya me quita la testo mantiene los 100 de win