primer ciclo anadrol winstrol trembo,testoviron

aquí les dejo mi ciclo quiero opiniones este ciclo lo copie y lo modifique un poco para obtener los resultados precisos que necesito tengo 23 años mi estatura es 1.75 peso 67kg. IMC 17% llevo ya un rato entrenando aproximadamente desde los 17 años cuando empece pesaba 54 kilos y tengo algo de musculo pero quisiera mas bueno aquí se los dejo denme su opinión.

semana anadrol trembolona testoviron(enantato) winstrol nolvadex clomid hcg
de ciclo
1…50…200…10…
2…50…200…50…10…
3…,50…200…50…10…
4…50…150…50…10…
5…50…150…50…10…
6…50…150…150…50…10…
7…150…150…50…10…
8…100…150…50…10…
9…100…50…10…
10…100…50…10…
11…100…50…10…1000
12…50…10…1000
13…30…50…
14…20…50…
15…20…50…

Cuantos ciclos has hecho?

La trembo es mejor dejarla para cuando ya has hecho varios ciclos y tienes mas experiencia, mas que nada por sus efectos secundarios, salu2.

ecko pues tengo una cavidad abdominal muy buena lo que me falta trabajar es el hombro para tomar forma de ancla

yosoy gracias por responder tan rapido pero la trembo la quiero por que quiero un aspecto de dureza y creo que con una buena dieta y mucho cardio para reducir la retencion hidrica estaria bien pero esto en conjunto con la trembo creo que me dara exelentes resultados

pues en realidad este es mi primero desde hace ya algun tiempo queria empezar pero decidi esperar un poco por eso de no alos roids antes de los 21 aora tengo 23 y creo que mi desarrollo esta completo

bueno pues como nadie me a respondido entonces usare mi ciclo y pues creo que solo are unos cambios el anadrol solo por 4 semanas el enato lo cambiare por sustanon y el hgc lo subire a 5000

o y mi imc ya no esta en 17% aora esta en 12% tengo aproximadamente 3 meses haciendo cardio como loco minimo 45 minutos al dia junto con una dieta muy baja en calorias

yo con esos datos no haria un ciclo aun, y menos meterria trenbo tiene muchos sides y ademas al ser un primer ciclo no te haria falta, pero bueno si estas empeñado en hacerlo hazte alguno del link de ciclos basicos y mete la testo adecuada es decir la dosis minima 250mg semanales

ok amigo entonces si la trembo no me hace falta que testo me sugerirías desidi y si con la testo estoy algo confundido pero pues en todos lados e leido que un ciclo sin testo no es nada este ciclo me gusta por que se que se gana mucha masa aunke se retiene mucho liquido pero las ganancias son asombrosas o no?

yo te recomendaria el de volumen de tessto y deca, con la enantato esta bien por tu peso
pero ya te digo kizas si te centras en la dieta subes unos kilos mas antes de ciclarte asi le sacaras mas partido a tu ciclo y a tu salud

pues mira no sabia de la dieta y el cardio hasta hace 3 o 4 meses segun yo podia comer de todo mientras hiciera ejercicio muy mal mi error y empese a leer y leer mas en este foro y me decidi a hacer dieta un mes para ver los resultados añadiendo 20 min de cardio despues de 2 semanas baje aprox 1 kilo de grasa pues me decidi y aorita llevo este tiemo haciendo dieta de no mas de 3000 calorias por dia cardio de 45 min y ejercicio anaerobico de una hora a hora y media mi musculatura es muy firme y la verdad quiero aumentar mi masa pero con el aspecto de dureza que mas se pueda con una definicion de igual mandera dicen que este ciclo no es el que me conviene pero quisiera ganar aprox unos 10 kilos crees que con el ciclo que me recomiendas pueda hacerlo y lo ago claro que e leido que con el deca un minimo de 3500 calorias es lo necesario?

Que tiempo llevas entrenando?
trembo en novatos JAMAS, no esperes que al primer ciclo te pongas como Dorian,la dieta es la base de todo esto.

ok kito la tremb entonces meto un deca que te parece?

anadrol a 4 semanas , trembo en novatos no se recomienda y tienes una cantidad alucinante de winstrol , solo usalo 4 semanas maximo 5 solo de salida del ciclo ,en cuanto al deca si lo puedes meter , maneja siempre dosis lineales , siempre tiene que aver testo en el ciclo ! y los protectores hepaticos?

ok entonces bajo el anadrol, e leido que no es recomendable en principiantes pero pues me interesa mucho usarlo y el winstrol lo bajo solo a 5 semanas para salir del ciclo de protector usare la silimarina de gnc la testo no se si meter el enantato o sustanon

no pongas el nombre de la tienda de suplementos , puede ser motivo de baneo , ps esque no te puedo ayudar men , definitivamente no se usa trembo en principiantes , checate los sides que tiene esta hormona , ni el anadrol se recomienda para principiantes , cambialo por dianabol , estructura otra vez el ciclo y en lugar de trembo mete deca , o bolde ya que el ciclo apunta para masa