Primer Ciclo Anavar/Primobolan

Buenas! Les comento, quiero hacer mi primer ciclo para ganar masa muscula cualitativa, mas no cuantitativa y quedar un poco rayado en el proceso, no pido mucho, con un 12% o incluso un 10% de BF. seria suficiente. Eleji este ciclo por que es uno de los recomendados en esta pagina para principiantes

1. Que deberia de cambiar para mejorarlo y ganar asi un poco mas de masa magra?
  2. Que dieta deberia seguir durante el ciclo? Hipercalorica o con un deficit calorico? Mi prioridad es ganar masa magra.
    http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-anavar-primobolan-v2-0-actualizado-a510.html
  1. Que deberia de cambiar para mejorarlo y ganar asi un poco mas de masa magra?
  2. Que dieta deberia seguir durante el ciclo? Hipercalorica o con un deficit calorico? Mi prioridad es ganar masa magra.

Altura 1.86, BFF 16%, Peso 84 KG.

Olvide mis datos! -
Altura 1.86, BFF 16%, Peso 84 KG.

Si buscas un aumento un poco mas significativos manteniendo el bf y la cantidad de semanas podes agregarle propionato a 75 ed, si buscas aumentar mas una dieta hipercalorica te vendria bien con carbos limpios.
PERO es esencial que antes del ciclo bajes el bf…

Tuve un error en el la cantidad de dias.

Se le puede meter testo de vida larga o corta, winstrol, arreglar el postciclo y meter mas semanas de nolvadex, esos ciclo ya tienen anios. Puedes leer el sig link http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

MUCHAS gracias por responder, si me podes explicar masomenos que es a 75 EOD, te lo agradeceria muchisimo.

Eod significa “un dia si y un dia no” por ejemplo pinchas lunes, miercoles, viernes, domingo, martes, jueves, sabado, lunes y asi…

y lo de 75??

Son los mg q metes por dia…

Gracias gracias, que opinan si le meto winstrol oral? deberia de aumentar tambien el post ciclo?

Postea la tabla y serà mas facil ayudarte…

no sabria como agregar un winstrol oral en el ciclo?

Causaria mayor estress al higado, es mejor inyectable. Ademas que por lo regular es mas barato $$$

Es que ya lo compre, lo agrego de igual manera? o es contraproducente?

Lo puedew utilizar. Mete sililarina dos semanas antew y dos despues del ciclo.