Primer ciclo.. argentina

Hola quiero arrancar con mi primer ciclo y tengo poca idea… me pueden pasar info de que comprar y donde, soy de argentina

2614665454

jajaja

Que va, danos tus datos y objetivos, es lo primordial. y de paso, ve aprendiendo a comer bien.

Tengo 21, mido 180 cn y peso 70 kg… voy al gym como bien ( 3100 cal aprox) y me marco pero no consigo generar volumen ni ganar peso

Para empezar, estas muy bajo de peso, primero tienes que enfocarte en tu dieta, me queda claro que dices que no subes, pero el esteroide no es magico, lo que requieres es ir aumentando las calorias de tu dieta hasta que logres subir, si ves que con 3100 calorias simplemente no subes entonces aumentas las calorias a 3500, otra cosa, no basta con que digas “aproximadamente” si deseas subir y tienes muchos problemas con esto, tienes que estar seguro cuantas calorias estas usando para detrminar si te da resultado o no.
Ahora, proque te digo esto? porque los esteroides no son magicos, no van a generarte volumen por si solo, necesitan ir acompañados de una muy buena dieta, creo que primero deberias enfocarte en esto y luego ya piensas en los esteroides, tienes 21 años, estas en la sima en estos momentos ya que a esta edad produces demasiada testosterona por lo cual no le veo mucho sentido usar esteroides aun, solo mejora tu dieta.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con el popular haskell, otra cosa, yo no creo que se meta esa cantidad de comida, esas 3000 que dice, no se lo creo pero es la que hay.