Primer ciclo arreglado

Habia puesto un ciclo que me dijeron que estaba horrible. Luego de leer mas encontre este. Nose si esta bien del todo bien pero mejor que el anterior seguro. Adjunte la tablita.
Estas son mis dudas: el post ciclo y dosis estan bien ya que es lo que me genero mas problema? y un amigo me dijo que el clomid no era bueno como PCT.
por ultimo cuanto creen que me va durar las ganancias ya que el proximo ciclo seria a finales del año que viene o a principios del 2012.

gracias

**Perdon me olvide de los datos:**Edad:21 años
altura: 1.84m
Peso:90kg
BF: 12%-13%
Tiempo entrenando: 1 año y medio ininterrumpido
Ciclos previos:0
Objetivo: Masa magra

Es mucha testo.

Lo ideal seria 250 mg de testo y 200 de deca por 8 semanas aunque 10 tampoco se me hace mala idea.
Metería winstrol 50 mg EOD 4 semanas para salir por ejemplo de la 9 a la 12, para aprovechar esas dos semanas que quedan libres antes de iniciar el PCT.

Es un ciclo de volumen, no de masa magra, para masa magra se utiliza boldenona o primobolan.

El PCT seria semana clomid 100-50-50 y el nolvadex 30-20-20 ¿De donde sacaste la idea de 300 mg de clomid?

El clomid puede causar efectos secundarios indeseados como depresión o problemas de visión, yo te recomiendo que lo tomes en el PCT y en caso de presentar los efectos suspender el medicamento y solo seguir con novaldex.

Las ganancias perduraran dependiendo de tu entreno, alimentación y descanso.

Saludos.

Baje el ciclo a 8 semanas y arregle las dosis. El clomid lo bajo a 2 semanas o lo dejo asi? ya que me preocupo lo que mi dijiste de la vision y depresion.
Tambien voy tomar un omega por el colesterol.El HCG esta bien asi?

Lo adjunte lo arreglado

saludos y muchas gracias

El HGC hasta la semana 8 y ya tienes el ciclo perfecto!

Solo usa el dianabol a 25 mg.

Si quieres usarlo con primo puedes hacerlo exactamente = solo que con 300 mg de primo en lugar del deca.

Con bolde = 400 de bolde con duracion de 10 semanas.

Saludos.

Muchisimas gracias :smiley:
ahora me toca el otro tema de buscar los rois y no dejarme estafar. Voy a ver que hay por el mercado y veo si cambio el deca por el primo.

saludos y muchas gracias de nuevo

Quedo asi luego decido cual de los 2

**Hola

Que te parece este :mrgreen:
semana.diana(ed).deca(ew).susta(ew).Wins(eod).Propio(eod…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…50…75…25…10…
8…200…50…75…25…10…
9…50…75…25…10…
10…50…75…25…10…1000…
11…10…1000…
12…30…
13…20…
14…20…

El comid lo puedes añadir en las semanas 12,13,14 ha razón de 100,50,50
Saludos**

Los dos ciclos que planteas están bien, es dependiendo de lo que quieras.

El primo te dará calidad y no cantidad y el deca te dará cantidad pero no calidad.

Es dependiendo de lo que aspires, pero ambos están bien.

Saludos.

Hola
una pregunta cual es la diferencia con los anteriores osea que gano con este ciclo calidad? cantidad?

Ademas mientras buscaba info por el foro vi un ciclo parecido a este y creo que era tuyo por la foto del homero como hulk, pero decia que tuvo problemas con la retencion de liquidos y hizo un ciclo seguido para arreglarlo. Yo quiero calidad ahora.me sirve igual?

Yo soy partidario del primo, pero a veces no es facil conseguirlo de buena calidad además de que es costoso, pero si lo que quieres es no tener mucha retención hídrica con primo te va a ir mucho mejor

Haz el ciclo que pusiste de primo si quieres calidad.

**Hola
devo decirte que este ciclo no lo ha hecho yo el mi es distinto ok
Si lo que bucas es calidad no te lo recomiendo ya que si buscas calidad este mismo ciclo habría que modificarlo un poco mas pero en este momento y viendo lo que buscas yo no te lo recomendaría ya que se alargaría mucho ok
Y me Llaman LOCO :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Haz caso de lo que sugieren mis compañeros **

Saludos

**PD: MI próximo ciclo sera muy parecido ha este pero un poco mas largo :lol: :lol: :lol: **