Primer ciclo AYUDA asustada a mil

Hola primera vez que realizare un ciclo y es de baja de peso ya que aunque llevo mucho tiempo en gym y entrenando me había dejado estar el ultimo tiempo y quería una pequeña ayudita con mis entrenamientos y compre un ciclo que es de cinco semanas, estoy un poco asustada este es mi segundo dia y el ciclo tiene dos medicamentos la triacana y el clembuterol y este ultimo es el que me aususta muchisimo ya que es de uso veterinario de 0.08 mg que es lo descrito en el envase y el vendedor recomienda dos dosis diarias una tableta después del desayuno y otra antes de las cinco de la tarde, la cosa esque solo he tomado una y los temblores en las manos y el corazón acelerado y nerviosismo me tiene un poco asustada quisiera saber si la dosis de una tableta es realmente recomendada o debiese ser incluso menos ? AYUDA !
Estatura 1.58
Peso 59
Edad 24
% de grasa 25

Dos dosis de 0.08 al día es demasiado para una mujer, esa cantidad es para estar usandola el dia 11 mas o menos, lo recomendable para mujeres es empezzar por 0.02 durante unos 4 o 5 días para acostumbrarte.

Empieza en pirámide con muy poco como te han sugerido. Pero para 25% BF tienes margen para bajar sin química, incluso siendo mujer que son más elevados normalmente. Por mucho clem que metas no vas a bajar nada si no hay una dieta hipocalorica. Considera que como mucho, de media, vas a quemar el 5-10% de kCals por el clem y su correspondiente subida de la TMB.

Maca por favor leéte los perfiles antes del Clembuterol! También de la triacana, aunque de ésto yo no te voy a hablar ya que no tengo experiencia, si del clem te puedo decir lo siguiente:

1. Maca como ya te dijeron, las dosis se van metiendo escalonadas, y comenzas de a poco, el primer día se suele meter sólo 0,02 mg, si no te dio efectos secundarios incómodos, metes el siguiente día 0.04 mg, y así hasta llegar a la dósis máxima… en varones, la dosis máxima suele ser 7 pastillas, o sea 0.14 mg, en mujeres maaaaximo sería 4 pastillas, lo que sería 0.08mg! Vos de entrada metiste el doble de la dósis máxima Maca!

2. Por tanto supongo, que en éstos 2 días te habrás vuelto LOCA! Tenés algo así como un mal de Parkinson del carajo! Es hasta peligroso para el corazón eso! Taquicardias jodidas y demas…

3. Maca el clem depende por decirlo fácil de uns receptores que a la segunda semana ya están FIJA saturados! Por tanto desde la semana 3 a la 5, esas pastillas que vas a meter no te van a servir de nada! Sólo te van a seguir dando efectos secundarios del carajo!

4. Quien fue el hijo de puta que te vendió/recomendó ese ciclo?
    Busca porfa en el buscador los temas sobre Clembuterol, creo había uno que explicaba bien y se llamaba “Clembuterol de una vez por todas”…

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=167

Ese es! :slight_smile:
Leéte ese y además cuantos perfiles de Clem que encuentres hoy!