Primer Ciclo Ayuda Completa

bueno mi gente empiezo diciendo que soy de venezuela de maracay tengo unos 5 años entrenando en el gym abandonando y regresando…

mi post es mas que todo para que me recomienden con el que seria mi segundo siclo de rois, destacando que el primero fue una perdida:
Primer Ciclo hace como un año. ni me acuerdo cuanto me ponia semanal solo recuerdo que era Testosterona e (animal) y y dos potesitos de cipionato. oks info, que de paso eran locales los utilice en brazos y piernas solamente, eso con un sirius mass y creatina atp, y liv32 no se no m acuerdo si era asi el nombre.
en fin tengo 24 años de edad peso 66 kg, mido 1,76. como notaran soy flaco pero definido por los años de gym casi al natural :lol: en fin para no ladi… mas me han dicho de un ciclo de decadurabolin 50 ml con poliesteron 250 ml 8 ampollas de cada una empezando uno un dia otro el otro asi sucesivamente hasta terminarlo. la verdad que no se si funcione por eso estoy aqui.
la dieta es algo que tambien tiene que adaptarc al venezolano comun ponen unas dietas que si de pan integral no c cuantas rodajas en un dia ni decir lo demas sepan que el pan integral es caro ma meterc tres paquetes semanales en fin ya me entendieron si me van a recomendar una hablenme en criollitos.
bueno disculpen el testamento ley el post ese empezando como todo nuevo decia que pusieramos lo q se llama es todo…
ajam y por ultimo quiero evitar los terceros si me van a decir el ciclo me ponen (farmacia, agropecuaria etc…) y con los respectivos nombre que usamos los venezolanos. espero muchas respuestas.

los venezolanos no postean me puede alguien ayudar

pana nadie te va a poner el ciclo eso es algo que debes investigar tu mismo…lee los perfiles de los roids, lee testimonios de otros usuarios y aprende todo lo que puedas sobre los esteroides…aqui en el foro podras aprender todo lo basico y mas … navega por los foros y aprende sobre los ciclos luego postea tu ciclo y ahi recibiras consejos pero no esperes que venga alguien y te arme el ciclo

recuerda que nadie conoce mejor tu cuerpo que tu y los roids no son juego

saludos

necesito es que gente de venezuela me ayuden en decirme donde comprar los roids mas nada no q m hagan el ciclo… hay nombres q cambian en venezuela…

y cuales serian los que buscas entonces?

especifica bien porq el titulo de tu post pareciera que pides ayuda con el ciclo ( en el sentido de que te lo armen )

cuales buscabas?