primer ciclo ayuda de algun experto!

20 años, 1.83cm, 78kg +/-, %bf 17%
Despues de año y medio de gym creo que me he estancado asi que estoy planteandome el ciclarme
pero como todos no tengo ni idea de que substancias usar ni como. He leido bastante y estoy igual de perdido que antes solo que con el doble de informacion.
El caso es que no quiero ponerme a lo bestia ni nada por el estilo, seria quitarme la barriga y esculpir un poco mas los musculo lo que viene siendo un poco mas de volumen y sobretodo una buena definicion que se vea un cuerpo atletico no un portero de discoteca.
Voy al gym 2 veces por semana, corro 3 o 4 dias por semana unos 4 km/dia y tres dias a la semana hago thai dos horas al dia.
Que roid’s me recomendiais para el ciclo y el post-ciclo? y como estructurarlo claro esta.

Al que pueda ayudarme gracias de antemano!

Bienvenido al Foro
Primero no tienes la edad para utilizar EAA.
segundo no estas entrenando bien dos beses por semanas al gyn no es nada mínimo tres días y duro
tercero con año y medio apenas en el gym lo que harás es tirar lo invertido en un ciclo
Aprovecha que estas en pleno crecimiento natural y come bien mira en la parte de las dietas aca en este foro todo el mundo que entra es quiero hacer un ciclo de una y no miran las dietas los libros de entrenamiento y otras informaciones valiosas que hay acá
asi que mi consejo es que sigal leyendo por que se te olvido leer el hilo que dice no a los rois antes de los 21 años
Saludos

Bealgar9 lo que te dicen es cierto no es aconsejable mejor dicho que te pinches antes de los 21 anos, esto si has leido porque tu crecimiento todavia no ha concluido en pocas palabras, tienes mucho mas para decir que estas estancado creeme.
Cambia tu rutina drasticamente esto te lo digo en base a lo que comentas, 2 dias a la semana de gym no es nada minimo 3 a 4 dias para trabajar bien los diferentes grupos de musculo.
Despues dices que corres 3 o 4 dias a la semana, como quieres aumentar musculatura corriendo 4 km diarios tantos dias a la semana…
Estas quemandolo…

Deja de correr 2 dias y ponle esto al gym osea 4 para el gym 2 para correr, aumenta tu consumo de proteinas y carbs, estas muy chavo y tu metabolismo es muy acelerado.
En el caso de que insistas en el uso de EAS preguntanos antes de hacer cualquier estupides.
Saludos!!

postea la dieta y se le echara un ojo para alludarte a pulirla y olvidate por ahora de los roids no son magicos y sino entrenas, comes y descansas como toca no tienes nada que hacer.

saludos

compañer aunque me parece una estupidez eso que no dejen ayudar a personas menores de 21 años a estructurar los ciclos pues estos menores de 21 si tienen pensando y totalmente claro usar roids lo van a hacer igualmente salvo que en vez de hacerlo con nuestra ayuda y correctamente lo haran sin ella y como el puto culo es una norma del foro y habra que acatarla… pero lo que si te digo es que primero planteees una dieta correcta y una rutina de entrenamiento correcta tb, tambien te digo si haces pesas 2 veces x semana practicas thay y encima corres lo llevas complicado para ganar tamaño muscular pienso que para lo que tu buscas que es como dices esculpir un poco tu cuerpo y darle un poco de tono con una buenaaa dieta conseguiras lo que buscas… sin necesidad de usar anabolicos y no te digo esto por ese topico de “no a los roids antes de los 21” te lo digo porque es lo que realmente creo que te vendria mejor y es la mejor opcion que puedes tomar ahora mismo pues el uso de anabolicos es el ultimo escalon de la piramide y antes que este escalon esta la dieta la suplementacion el descanso y el entrenamiento… un saludooo!

Me quedan 4 meses escaso para los 21 :smiley:
si hago tanto cardio es porque de pequeño era una foca 1.68m 94kg una mole de carne fofa…
fui al medico y me dijo que tenia un metabolismo lento y que le costaba quemar las grasas lo tipico.

Bueno el caso es que eh estado leyendo mas por aqui y eh encontrado esta tabla que creo que se ajusta a lo que ando buscando! dejo el link: http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/p2_start/2

Y respecto a la dieta como lo que puedo en el hotel pero intento comer a saco carne o pescado segun lo que pongan cn su lechuga mas o menos es lo que ponen todos los dias!

pero como que dos veces por semana es muy poco no???

creo que no te quieres enterar de lo que te estamos diciendo, lo 1 no llevas una dieta acorde a tu proposito, 2 no entrenas como toca ya que 2 dias no son suficientes, ese ciclo no esta bien, lee un poco no entres pidinedo que te armen un ciclo ya que nadie te lo va ha hacer y si te decides a hacer alguno esperate un tiempo y antes de hacer postealo aqui para que te den el visto bueno pero primero organizate la dieta y el entreno, esperate un tiempo antes de pensar en roids ya que con tu edad con una buena dieta y entreno correcto te pondras como una mole.

saludos