Primer ciclo ayuda decadurabolin, sustanon y winstrol

Saludos a todos, soy nuevo en el foro. Asi que lo primero felicitaros por el pedazo de foro que habeis montado.
Vamos a ello:
primer ciclo.
altura:1.84
peso.82 kilos
grasa corporal: no lo se, pero muy poca por el muay thai y la dieta.
tiempo entrenando: llevo 4 años. el primer año y medio con musculacion y los demas entrenando muay thai una hora y media al dia mas musculacion. unos 4 o 5 dias a la semana. siempre los he compaginado. normalmente separando los dias q hago musculacion de los que hago thai.
objetivo: Pretendo coger todo el volumen y la masa muscular posible, ponerme todo lo grande q pueda evitando al maximo la retencion de liquidos. Despues del ciclo pretendo volver a mi rutina de muay thai mas pesas por lo que soy consciente que perdere peso.
Llevo con una buena dieta de volumen algo mas de un año con muy buenos resultados.
Bueno el ciclo q tengo pensado es muy parecido a uno de ciclos basicos y de otro tema abierto por ahi, pero lo he modificado un poco y tengo algunas dudas. aqui os lo pongo:

Semana…deca(ew)…sustanon(ew)…winstrol…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…200…250…
2…200…250…25…10…
3…200…250…25…10…
4…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…50…25…10…
8…200…250…50…25…10…
9…50…10…1000…
10…50…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

Pretendo meter un kick starter de dianabol las primeras cuatro semanas Ed a 25 mg.
Legalon dos semanas antes y dos despues del ciclo (3 veces al dia. 1 toma en cada comida principal)
y un multivitaminico durante todo el ciclo.
Que os parece? yo creo q no se me escapa nada
AQUI os pongo mis dudas:

1.el hcg serian 1000 ui cada 3 dias hasta completar los 5000 ui. es correcto?
2. lo veis bien de cantidades¿?
3. añado citrato de clomifeno (clomid) las ultimas 3 semanas del post a razon de 100/50/50 (mg/dia) o con el postciclo q tengo va bien.
4. Me comentaron que seria conveniente meter el sustanon de manera piramidal para que asi el organismo pueda absorver todo el q me inyecte. ya q sino las primeras semanas no podria con tanto y lo expulsaria. q me decis de eso? tambien me aconsejaron subir una o dos semanas el winstrol?
5. veis bien el proviron?
6. He leido q la gente suele llevar un seguimiento medico durante el ciclo. es necesario? o con los analisis de sangre al empeazrlo y acabarlo para ver el estado del higado vale?
7. Tambien me aconsejaron ir a un fisio durante el ciclo ya que, sino me equivoco con el deca no notas los dolores, como lo veis?
8.Respecto a la alimentacion, tengo entendido q con los esteroides el cuerpo puede absorver mucha mas proteina de la normal. si en estado normal eran 1.5 o 2 gramos por kilo en cada comida. cuanto es durante el ciclo?
9. la suplementacion de recuperadores como la glutamina o los bcaas van bien durante o no son necesarios?

Muchas gracias a todos de antemano. siento si alguna pregunta es demasiado obvia pero esq no quiero cagarla. es mas complicado de lo que pensaba.
un saludo!

Re: Primer ciclo ayuda

que tal compañero.
1.si
2.si, a menos que sea de labs under, en ese caso suelen aumentarse las dosis
3.el clomid es ideal para el post ciclo si puedes añadelo

perdon por el doble mensaje error de dedo.
4. las piramides no se usan, wins maximo 6 semanas pero con esas te vendra bien, pero creo tambien que a lo mejor el wins estaria bien desde una semana antes y el proviron alargalo una semana mas hasta terminar con el consumo de sustancias. el hcg lo puedes meter 500ui e5d para evitar la atrofia testicular

de prote con 3 grdia te vendra bien

si son de gran ayuda los suplementos

animo

Muchas gracias aleoxleongt por contestar. me ha venido fenomenal. siento no haber contestado antes que con esto del verano estoy lejos de casa y no me he podido conectar. Creo que ya lo tengo todo claro. Menos lo de el hcg lo puedes meter 500ui e5d ? Eso mejor q 1000 ui cada 3 dias? cada 5 dias 500 ui no es poco?
Nada mas terminar septiembre espero empezar con el ciclo que tengo unas ganas q no veas ya. gracias y un saludo

con 500ui e5d apartir de la semana 2 y hasta terminar el ciclo es suficiente

Metería un oral si o si, dianabol u oxy

cuidado con esos comentarios ,oxy primero ciclos NO,y ha dicho que meteria dbol durante 4 semanas a razon de 25mg ed,o no lees,es la segunda vez que te aviso,no recomiendes oxy ni trembo mas en los primero ciclos o te pueden sancionar.

Saludos

joder arxenero! que de puta madre, vaya pedazo de ayuda. muchas gracias a ti tambien alex. dudas despejadas. durante septiembre ire comprando todo lo necesario. os ire preguntando las dudas q me vayan surgiendo. muchas gracias de nuevo por la ayuda.
Un saludo

adelante y suerte compa, que después ya durante el viaje salen muchas dudas, y pregunta que asi se llega a roma animo! 8)

saludos de nuevo! me han aconsejado cambiar dianabol por anadrol y subir notablemente las dosis. es decir doblar o casi doblar las dosis de sustanon y de deca. como lo veis? es una locura o puede funcionar bien? gracias de antemano

Con 25mg de Dianabol ED vas bien! el anadrol para un primer ciclo es muy fuerte… Las dosis que colocas de Deca y Sustanon son las ideales para un primer ciclo! yo lo dejaria asi como lo ves… el Deca y Susta son de lab under o de farmacia?

Saludos tony! pues el colega que me los consgue que los ha utlizado mas de una vez dice q son under lab pero buenos, es decir, que no son una copia de otro under lab. Eso me ha dicho exactamente. Subo dosis entonces? o sigo con lo mismo? el me aconseja aumentar a 500.
Seguire con lo planeado de dianabol entonces. y las dosis segun me digais.
un saludo

yo con under use 250 de susta y 350 de deca y me fue muy bien ahora recuerda que no por meterse mas dosis veras resultados mas rapidos ya que en los mismos perfiles aconsejan que de nada serviria mas dosis ya que el cuerpo las tirara ya que no podra asimilar mas pero para mi con esas cantidades esta bien ahora cambiar a diana por ana se me hace que de inicio no porque apenas vamos empezando y hay que ver como le cae a tu cuerpo lo que te meteras

Correcto tio… Recuerda que es tu primer ciclo, y me dices que esos under son buenos así que confia. Animo!!

Perfecto. Seguire vuestro consejo de las dosis. Creo que subire tanto el sustanon como el deca a 350. Yo tampoco le veia mucho sentido meter 500.
Espero comprar todos los roids a final de mes.
Asi que ahora me voy a hacer con todo lo que pueda comprar en farmacia.
Habiamos quedado que:

-legalon 2 semanas antes y dos despues. Tengo entendido que es facil de conseguir en farmacias no?
-liv52 durante todo el ciclo junto con el multiitaminico. liv 52 en farmacias o en tiendas de suplementos
–Y el clomid en farmacias? he leido que con el nombre de omifin en farmacias facil. cierto?
-intentare conseguir tribulus.

• Meto dos semanas mas de proviron. Proviron en farmacias solo con receta, intentare conseguirlo a traves del que me venda los roids igual que el tamo (que lo dejo como esta)
    -Me quedo con el hcg solo durante el postciclo a razon de 1000 ui cada 3 dias hasta 5000. Lo e visto mejor tras leer detenidamente el perfil. lo conseguire junto con los esteroides, el proviron y el tamo.

Creo que no se me escapa nada. lo veis todo en orden?
Un saludo!

tamo,clomid, legalon y liv en farma en teoria sin problema

si metes hcg pa ke kieres el tribulus

te aconsejaron no subir las dosis pero si lo haces mete mas testo ke deca
por ejemplo 375 deca (1ml y medio) y 250 deca o 300

compa, te han hecho la tarea pero completita, mira tomalo a bien para cualkier dudilla usa el buscador porke algunos estamos cansados de contestar las mismas preguntas
por eso mismo son normas del foro ke para preguntar cualkier cosa basica antes ay ke utilizar el buscador, en este foro se aprende leyendo y leyendo

:wink:

salu2

Ok muchas gracias! si, tienes razon. es que queria confirmarlo antes de comprar, o ver si habia formas mas sencillas que las que habia leido de conseguirlo. Siento la pregunta. La verdad que si lo tengo todo ya casi hecho.
Dentro de poco pondre la dieta que seguiré y el entrenamiento para ver que os parece.
Un saludo

perfecto aki estamos

salu2

Saludos! aqui estoy de nuevo.
Ya consiguiendo casi todo. Os cuento dieta y entreno:
Esta es la que he seguido durante el año pasado mientras hacia muay thai y pesas. Lo que con unos 100 gramos mas de proteina diaria.
Además sumaré el multivitaminico y seguramente (si tengo dinero) bcaas y glutamina.
Y unos 3 o 4 litros d agua diaria
La he hecho pensando en un peso de 85 kilos. Lo que espero pesar cuando empiece.
No estoy muy seguro de si la cantidad de hidratos y grasas esta bien. pero por lo que he leido creo que si. contando con que siempre me ha costado ganar peso.
Bueno ahi va:

Aproximadamente 256 gramos de proteina

-1.DESAYUNO
2 piezas de fruta de la lista
250 ml yogur desnatado
150 g de avena
6 claras de huevo a la plancha ´+ 200 g pechuga de pollo hervida = 56 gramos de protes
10 g aceite de oliva

-2.Media Mañana
1 pieza de fruta de la lista
105 g de arroz integral (cocido 280g aproximadamente)
75 g jamón ibérico sin tocino o 3 huevos duros +135 gramos de pavo fiambre (21gr)
6 almendras

-3.Comida
Ensalada 106.5 gramos de tomate + 6 almendras
480 g arroz integral
150 gr de pollo (35 gr)+ batido de protes ( 21 gr)
1 g aceite de oliva

-4.Merienda
120 g de arroz integral cocido o 100 g de pasta cocida
135 gramos de pavo fiambre (21gr) + 2 lata de atun natural(24 gramos)
3 anacardos

-5.ENTRENO. Justo despues Batido de 21 g proteína de suero de leche

-6.Cena
Ensalada 325 g tomate
80 g arroz integral
90 gramos de pechuga de pavo (21 gramos)
10 g aceite de oliva

-7.Antes de dormir un batido de caseina.

A medida que vaya aumentando de peso aumentare la ingesta de proteinas e hidratos supongo no?

Entreno:

Tenia pensado entrenar un musculo diario mas abdominales.( Yo soy de los que he visto mejores resultados haciendolos todos los dias) Si no lo veis correcto decirmelo.
Musculos grandes 4 ejercicios y musculos pequeños 3.
Siempre series piramidales de 10-8-8-6-4 llegando al fallo.
Pensaba entrenar de lunes a viernes pesas y el sabado hacer algo de aerobico. como nadar una hora.
-como lo veis? me olvido del aerobico? lo meto de otra manera? o el sabado hago otro dia de pesas?

Y ahora la pregunta del millon. He buscado y he leido todo lo que he podido sobre ello. pero cada cual dice una cosa.
aunque lo que mas me convencio fue que para no meterlo hay que conocerse primero y saber si eres dado a la ginecomastia o no. por eso lo metere. pero os hago la pregunta de todas maneras:
Meto tamo seguro durante el ciclo? perdere muchas ganancias al utilizarlo? y si meto una dosis mas baja?
Eso si, prefiero dejar de ganar dos o 3 kilos mas a jugarme la ginecomastia. Pero cada vez encuentro mas gente que me dice que no lo toma durante el ciclo y no le ha pasado nada.
Yo estoy seguro de tomarlo. no me gusta jugarmela. pero me gustaria saber vuestra opinion?
Un saludo y gracias

Para el tema del tamo, acabo de leer el link de legionario
arimidex-o-nolvadex-proviron-la-respuesta-definitiva-t52632.html
y ya se me han quitado las dudas. lo tomare 100 por 100.