Primer Ciclo Ayuda (delicado acne)

Buenos días
Soy Nuevo aqui, y espero que se encuentren bien
realizare mi primer ciclo en forma.
Pero tengo dudas si esta bien formulado, no lo hice yo, si no un preparador fisiculturista(ya tiene experiencia) Le pedi que fuera lo mas suave
Testoviron 250 mg semanales
winstrol depot 50 mg EOD (each over day)
oxandrolona 30 mg
y su respectivo PTC
Con
Proviron
clomifeno
anastrazol

Mi miedo no es a las puyas, me vale madres, yo mismo me inyecto , el miedo mio es el acne severo que sufrí de adolecente y que aun de vez en cuando me sale uno que otro grano, fue acne conglobata, pero mayormente mi acne es atribuido a la alergia al gluten, y cuando me sale comúnmente es por esta alergia.
ya he tenido poca experiencia , use Monociclo de primobolan sin ptc, luego metí enseguida oxandrolona y si, pase mi susto con la libido por eso quiero hacerlo con testoviron( Ninguno de los 2 en forma de monociclo me afecto el acné, la oxa solo me salieron unos cuantos granitos y ya)

esta bien los farmacos?
el acné puede afectar de manera severa?

o si tienen alguna recomendación para que no haga rebote el acne o si hay alguna manera como pueda controlarlo o evitarlo durante el ciclo.

mis datos
21 años
1.71
62 kg
grasa 17 %
entreno hace 3 años intermitente, pero desde cuarentena he estado fino
empecé entrenando con 47 kg, muy flaco lo se, pero por mi misma culpa por mi mala alimentación y que las alergias no me dejaban comer todo

planeo hacerlo en noviembre, pero comprare todo de primero para evitar cualquier emergencia,
fármacos nivel farmacéuticos todos y marca conocida (alemana) pharmacom

también pensaba meterle clembunal al final del ciclo que tengo una caja completa.

muchas gracias ojala puedan ayudarme.

Otra cosa que me llamo la atencion del ciclo, es que no tiene tamoxifeno, y tengo entendido que todos los ciclos por el testoviron llevan taxus

Agregar que hice tratamiento de isotretinoina (roaccutan) por 1 año y 1 mes que termine en enero de este año

tambien pense en usar un ciclo sin testo, tipo monociclo pero q no me afecte la libido
tipo
winstrol proviron

primobolan proviron

oxandrolona proviron

con tal que no me afecte el acne