Primer ciclo ayuda (gohardbestrong)

Abro este post para escuchar opiniones y críticas sobre mi primer ciclo y aprovecho para presentar me en el foro.
Mi nombre es Jose. Llevo tiempo leyendo sobre roids y después de un tiempo he decidido realizar un ciclo.
Mis datos son los siguiente s:
Tiempo entrenand o: 3 años de continuo y un par de años en los que iba de forma intermite nte al gym.
Bodyfat: No se exactamen te mi %, pero en época de definición se me marca el abdomen (suelo usar ventolase para definir) y en época de volumen me tapo un poco dejando solo ver los abdominal es superiore s.
Peso: 86 Kg
Altura: 182
Aqui os dejo el ciclo:

Semana (1-8): 250mg/sem testex
Semana (1-8): 200mg/sem Deca
Semana (7-10): 150mg/sem Winstrol

PCT, Protector es, antiestrogenicos etc:

Dos semanas antes y dos semanas despues: Legalon
Semana (1-8): Liv52, cardo mariano y B12
Semana (1-10): 25mg/diarios Proviron
Semana (1-13): 10mg/diarios Novaldex
Semana 11: 100mg/diarios Clomid
Semana (12 y 13): 50mg/diarios Clomid
Semana (11 y 12): 1000UI /E3D
Tengo la duda si deberia subir las dosis de testex y deca o asi estan bien.
Y erspecto al clomid si estaria mejor asi el postciclo:

Semana (11 y 12): 1000UI/E3D
Semana (12-14): 100-50-50
y el novaldex y proviron tal y como estaban.

Un abrazo y gracias por vuestras opiniones y os doy la enhorabuena por este foro. Sin el habria ciclado hace unos meses malamente y ahora me estaria arrepintiendo.

Re: Primer ciclo AYUDA

Nadie va a responder? :frowning:

Pero si este es el ciclo de la guia basica. Entra y miralo:
http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

Es igual salvo la testo y que he añadido clomid y me gustaria saber si esta bien y si esas dosis van bien con mi peso. Un saludo

cambiar por testex no varia la estructura. Yo no le pondría clomid. Veo que tienes mal puesta hcg que es semana 9y 10

Gracias por la aclaracion. ¿porque seria la 9 y 10 y no 11 y 12 que es cuando ya he terminado con todos los roids?

Aqui tienen informacion sobre hcg que es fundamental leerlo:
http://www.tupincho.net/foro/hcg-unraveled-t22431.html

Hola?

Aca esta lo q kieres hacer con la diferencia de usar testo el post queda igual el hacg lo aplicas en semana 9 y 10 donde estas ya saliendo con el winstrol guia-primer-ciclo-t20930.html

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

Gracias Julian. He leido ese post varias veces y se cuando tengo que meter HCG pero me gustaria saber el porqué de la semana 9 y 10 y no la 11 y 12 cuando se acaban los roids. Por mas que leo el otro post sobre HCG sigo sin verlo. Un saludo y gracias

Me lo lei hace tiempo y le he vuelto a echar un vistazo y no lo encuentro…

Me lo he vuelto a leer y no encuentro ningun sitio donde ponga porque se debe tomar en la semana 9 y 10 en vez de 11 y 12. Solo habla sobre lo bueno que es inyectarlo e5d y ya esta.

Si quieres poner hcg en el postciclo, lo idoneo es que la empieces a suministrar cuando cortas el suministro de testosterona exogena

Pero tengo entendido que el winstrol tambien anula la produccion de testosterona en el cuerpo, entonces si acabo con ambos a la vez hay un periodo de tiempo que el cuerpo sigue sin producirla no?

Por ejemplo en ciclos como el de winstrol y primobolan el HCG se toma despues de acabar con ambos, no las dos ultimas semanas. Y eso sale en ciclos propuestos por la pagina.