Primer Ciclo Ayuda-Opiniones

Buen día amigos foreros, e leído bastante en el foro y varios sitios de la red sobre esteroides anabólicos, llevo entrenando 8 años (DESCONTINUADOS CAVE ACLARAR), va 1 año de corrido sin parar. Cabe destacar que hasta el momento nunca use ningún esteroide y me cuesta mucho el tema de los inyectables pero estoy dispuesto a hacerlo intentare que sean LA MENOR CANTIDAD DE PINCHASOS POSIBLE jeje, hasta el momento como suplementación solamente e usado Creatina y algún amino-acido, nada mas, como referencia de kg ando en135kg de pecho en banca plana.

AQUÍ van las preguntas y mas abajo detallo mis datos, desde ya muchas gracias por las opiniones y los consejos, intente expresarme lo mejor posible:

1- Como OBJETIVO PERSONAL, NO SABIA SI bajar primero la grasa y después tonificar un poco, pero leyendo bastante e OPTADO POR GANAR UN POCO MAS DE MASA MUSCULAR y después si intentar bajar los kilos demás, cual es su opinión al respecto???

2- Como Primer Ciclo, me han recomendado SUPERGIGANT-TREMBOLONA y luego como puente DIANABOL (Laboratorio Lander ???) como protector TAMOXIFENO, ACLARO DOSIS DESPUÉS VEMOS, que opinan ??? como primer ciclo y teniendo en cuenta que nunca me inyecte nada???

3- Aqui es muy comun usar la TESTOSTERONA ULTRA LENTA de Laboratorios Dispert (de uso veterinario) nose que opinan ? de precio es bastante mas barato que los que nombre por lo menos en uruguay

OBJETIVO: Como objetivo quiero GANAR MASA MUSCULAR y luego QUEMAR LA MAYOR CANTIDAD DE GRASA POSIBLE.
Mis datos: 28 años, mido 1,72 y peso 86 kg (estoy un poco pesado), % de grasa corporal APROX. 25% según la máquina de la farmacia.
La dieta que estoy haciendo (hace una semana la comencé)

DESAYUNO
8 cucharadas de avena
Leche deslactozada y cocoa (seria café en ves de cocoa es q inhibe los efectos de la creatina, en este punto espero sus opiniones tambien ?)
6 claras de huevo
QUESO MAGRO 100 GRS
JAMÒN COCIDO 100 GRS
Pan integral

MEDIA MAÑANA
Torta de avena
1 Manzana verde
1 vaso de Licuado

MEDIO DÌA
300 grs de carne magra
200 grs arroz integral
100 grs de boniato
250cc jugo de naranja

MEDIA TARDE
Torta de avena
1 Manzana verde
1 vaso de Licuado

MERIENDA
Pescado 200grs
1 litro de leche deslactozada
150 grs arroz integral

CENA
200 grs de carne magra
6 claras de huevo
150 grs de boniato

Desde ya muchas gracias y pido disculpas si me exprese mal en algo.