Primer ciclo, ayuda: para nada ha sido una decisión impulsiva ni repentina

Hola a todos, en primer lugar me gustaría felicitar a todos aquellos que componen este foro, pues, pese a no haber escrito aún nada en él, me habéis sido de gran ayuda durante mucho tiempo que he estado leyendo en él, es una gran fuente de información.

Me he decidido por realizar mi primer ciclo después de mucho tiempo pensándolo, para nada ha sido una decisión impulsiva ni repentina, comento mi situación el ciclo se compone básicamente de winstrol y testosterona, el objetivo fundamental es el de subir algunos kilos limpios a la vez que intento secar algo, tengo 23 años, 3 años de entrenamiento, mido 182 y peso 80 kg., andaré en torno al 19 % de grasa.

Llamará la atención (supongo) que cambie de testosterona las 2 últimas semanas, pues bien su explicación se encuentra en la vida media y el propiniato no lo uso durante las 8 semanas ya que sería suponer pinchar bastantes veces y, además, son muchas las cajas que necesito pues en España según tengo entendido sólo las hay de 4 ampollas de 25 mg, en cambio el Testex es de 250 mg.

Ahora viene el momento de pedir disculpas de forma anticipada, porque seguro y por desgracia que cometa algún error en la redacción o estructuración del ciclo o de cualquier otro tipo, pido que comprendan mi situación de novato tanto en el foro como en el mundo de la química, dicho todo esto, y perdonen la parrafada, adjunto el ciclo según la estructura que aparece en el post de

cómo postear tu ciclo

:

Semana----Winstrol--------------Testex 250--------------Propiniato de testosterona-----------HCG

1…xxx…250 mg

2…150 mg…250 mg

3…150 mg…250 mg

4…150 mg…250 mg

5…150 mg…250 mg

6…150 mg…250 mg

7…xxx…xxx…200 mg

8…xxx…xxx…200 mg

9…xxx…xxxx…xxxx…3000

10…40 mg de nolvadex

11…20 mg de nolvadex

12…20 mg de nolvadex

13… 70 mg de nolvadex (10 mg diarios)

Durante el posticlo tomaré legalon 3 veces diarias y vitamina E tres veces diarias.

Agradezco todo tipo de críticas constructivas, muy agradecido a todos :slight_smile:

Re: Primer ciclo, ayuda

viejo el tamoxifeno es para todo el ciclo por que la testo aromatiza, proviron para todo el ciclo, gonadotropina 5000ui repartidas en 5 pinchos cada 2 dias, clomifeno para el post, protector hepatico por el winstrol y yo en lo personal no haria ese ciclo, no importa si metes uno o 5 esteroides tu eje se va a suprimir de igual modo y son muy semejantes los cuidados que debes tener con un ciclo de 2 sustancias que con uno de 3 asi que agregale 2 semanas mas a la testo para juntar 8 semanas y corre el winstrol para empezar con el a partir de la semana 7 a la 10 y de la 1 a la 8 mete boldenona, ese es mi pensar, ojala te sirva de algo.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

**
[size=5]
El legalon se usa antes y despues de cada ciclo no durante,el tamoxifeno y proviron van juntos desde la semana 2 hast ala semana 8 y en el postciclo el nolvadex.

LOs cicos constan de una testo a elegir pero la base una testo de ahi adicionas los demas roids que veas a tu ciclo le van.
[/size]
**

Hola ! gracias por la respuesta, sólo decir que confundí lo del legalón y la vitamina E, no quería decir durante el postciclo, sino durante el ciclo y no se editar mi mensaje o no se puede…

Así pues, durante el ciclo tomaré legalón y vitamina E, tres veces al día.

Quedaría así hasta ahora:

Semana----Winstrol--------------Testex 250--------------Propiniato de testosterona-----Provirón-----------HCG

1…xxx…250 mg

2…150 mg…250 mg…xxxx…25mg

3…150 mg…250 mg…xxx…25 mg

4…150 mg…250 mg…xxxx…25mg

5…150 mg…250 mg…xxxx…25mg

6…150 mg…250 mg…xxx…25 mg

7…xxx…xxx…200 mg…25 mg

8…xxx…xxx…200 mg…25 mg

9…xxx…xxxx…xxxx…xxx…3000

10…40 mg de nolvadex

11…20 mg de nolvadex

12…20 mg de nolvadex

13… 70 mg de nolvadex (10 mg diarios)

Durante el posticlo tomaré legalon 3 veces diarias y vitamina E tres veces diarias.

Necesito sus opiniones, muchas gracias :smiley:

[color=#80**Tas pelado cuate ahi te va:

Nolva y provi desde la semna 2 10mg/25mg respectivamente wins de salida a 50me eod desde la semna 7-10 textex a 8 semanas buena dosis el propio esta bien pesimo postciclo te recomiendo lo cheques en la pequeña guia de postciclos**0000]

En primer lugar muchas gracias por contestar y luego mira lo que confeccioné ayer solo q no pude postearlo antes…

Semana…Testex…Winstrol…Provirón…Nolva…HCG

1…250…xxxxxx…25…10…xxx
2…250…xxxxxx…25…10…xxx
3…250…150…25…10…xxx
4…250…150…25…10…xxx
5…250…150…25…10…xxx
6…250…150…25…10…xxx
7…250…150…25…10…xxx
8…xxx…150…25…10…xxx
9…xxx…xxx…xx…40…3000
10…xxx…xxx…xx…20…xxx
11…xxx…xxx…xx…20…xxx
12…xxx…xxx…xx…10…xxx

Nolvadex diario
Testex los lunes, única inyección
Provirón diario
Winstrol, 50 mg por inyección (3 por semana: lunes, miércoles y viernes)
HCG, 3 inyecciones de 1000ui (Lunes, miércoles y viernes)
Legalón y Vitamina E diaria (2 veces por día)

Qué os parece esto? mil gracias a todos, de verdad :slight_smile:

Me autocito para enmendar un error, en el PTC aún seguiría teniendo cipionato en la sangre, la nueva modificación es la siguiente:

Semana…Testex…Winstrol…Provirón…Nolva…HCG

1…250…xxxxxx…25…10…xxx
2…250…xxxxxx…25…10…xxx
3…250…xxxxxx…25…10…xxx
4…250…150…25…10…xxx
5…250…150…25…10…xxx
6…250…150…25…10…xxx
7…250…150…25…10…xxx
8…xxx…150…25…10…xxx
9…xxx…150…25…10…xxx
10…xxx…xxx…xx…40…3000
11…xxx…xxx…xx…20…xxx
11…xxx…xxx…xx…20…xxx
12…xxx…xxx…xx…10…xxx

El cambio únicamente ha sido esperar una semana más para iniciar el PTC y comenzar una semana más tarde con el winstrol, saludos nuevamente y espero críticas por favor !!

yo diria que le sumes dos piquetitos mas de GHC, tambien meteria una sustancia mas pero pues ya es asunto tuyo. me imagino que estas usando dosis mas elevadas de tamoxifeno por que no vas a usar clomid o por que tanto tamoxifeno en el PCT?

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

**

50mg eod winstrol a partir de la semana 7-10 !!

**

¿5000 HCG (1000 EOD) no?

Es mi primer ciclo y no quiero tampoco abusar…digamos que es una primera toma de contacto, ya habrá tiempo para meter más cosas posteriormente.

Además de por no usar clomid es porque soy propenso a ginecomastia (he tenido toda mi vida una gine natural leve pero antiestética y le tengo mucho respeto a este asunto…).

Saludos y gracias amigo.

Cuando digo 150 mg de winstrol me refiero a 50 mg EOD, desde la semana 3 a la 8 incluida, lo que puedo hacer es añadir una semaná más, es decir, la 9 con 50 mg EOD, pero aquí me surge una duda…sé que el winstrol dura poco en el organismo pero no hay ningún problema en administrar la misma semana el winstrol junto al HCG ?

En fin esas son mis dudas, muchísimas gracias a los que estáis aportando cosas y bueno…esto ya parece un ciclo medianamente serio y no la birria inicial jeje

**
[size=5]
Fijate no es lo mismo eod que 150mg semanal haz la cuenta checalo si eres listo lo notaras.

No hay problema con el hgc durante el wins el hcg reactiva las celulas de leydig y da la señal de producir testo a los testiculos el wins es anabolico no androgeno.
[/size]
**

Lleva usted toda la razón jeje, 50 EOD son lunes, miércoles, viernes, domingo, martes, jueves, sábado, etc…

En cambio 150 semanales son, por ejemplo, lunes, miércoles y viernes.

Haré eso entonces, semanas 7 a 9 50 EOD de wins.

Un abrazo y de verdad estoy muy agradecido he ilusionado con esta andadura…tengo ganas de que llegue la segunda semana de septiembre para empezar, jeje, gracias !

**

de la 7-10 winstrol eod 50mg… 8)

**

De acuerdo ecko, muchas gracias, pero antes de la semana 7, es decir de la 3 a la 6 meterías el winstrol 150 semanales o te olvidarías de meterlo hasta la séptima semana?

Saludos

no mira el winstrol usalo como te dicen de la 7 ala 10,se usa para salir definiendo, si lo metes 3 semanas mas,desde la 3, serian muchas semanas y ese una sustancia muy toxica,haz caso de como te dicen