primer ciclo, ayuda, por favor

Hola, soy nuevo tengo 24 años, mido 1,80 y peso 80 kilos, con un poco de grasa, la minima para taparme un poco los abdominales, y poco mas. Con este ciclo me gustaria cojer aproximadamente 4-5 kilos de masa magra. Os comento lo que voy hacer;

Tengo deca, winstrol y proviron. Y de post clomid

SEMANA DECA WINSTROL PROVIRON HCG CLOMID

1…150mg…-----…50mg
2…200mg…50mg…50mg
3…200mg…50mg…50mg
4…200mg…50mg…50mg
5…200mg…50mg…50mg
6…200mg…100mg…50mg
7…150mg…100mg…50mg
8…100mg…50mg…50mg
9…5000 und…100mg
10…2500 und…50mg
11…2500und…50mg

Y de protector tomo unas 4 pastillas de cardomariano diaro, 5 dias a la semana.

Comentarme que os parece, gracias
Un saludo

Buenas compañero, el ciclo esta muy mal, te que daras sin libido en el ptc seguro.

Pasate por el primer link de mi firma.

Ya me lo lei, no entiendo muy bien del tema, no me podrias poner mas.o menos una tabla con los.roid que tengo y qe mas o menos dure eso, mi intencion es solo cojer 4 kilos, perder la poca grasa que gebgo y endurecer un poco
Gracias

No, ademas va contra las reglas del foro.

Todo ciclo debe llevar testo, pilla uno de los del link que te propuse y postealo.

Ami me dijeron que isiera este http://www.tupincho.net/foro/ciclo-deca-winstrol-proviron-buscando-opinion-de-expertos-t4582.html pero es muy largo, me gustaria acortarlo un poco.

Pues ya está, meterle una testo, y acorta un poco las semanas del deca y del win, vuelve a postear ya se te está quedando mas o menos lo que buscas,

Mañana me leo mejor la estructura basica, y paso la tabla.de.nuevo aver que tal.
Pero decidi quitarle la teste porque no queria que se.me.notara mucho, ya que no quiero que se entere mucha gnte pero de todos modos.mañana os comento,
Muchas gracias por vuestras respuestas
Hasta mañana. :smiley:

:roll:

Mira le meteria; semana 1-8: 250 mg teste y 200mg deca
Semana 3-8; 50mg de winstrol
Todas las semana 50mg de proviron
Hcg y clomid 3 semana;
Hcg, 1- 5000 und…2- 2500 und…3- 2500 und
Clomid, 1- 100mg…2- 50 mg…3- 50 mg

A que te refieres que quitaste el texte para que no lo notará mucha gente, estoy muy interesado en que me des una respuesta a eso,

Por lo demás, léete el ciclo básico de teste, deca y win, de 8 semanas y salida con win, y tienes las dosis a utilizar, junto al proviron al que sigues exponiendo una cantidad muy elevada, (aunque ganarás dicho como meto teste pues subo el provi), la dosis es 25mg y el hcg son las dos últimas semanas antes de empezar el post-ciclo a 1.000ui cada 3 días,

este ciclo esta mal amigo. pasate por los link abajo de firma y te haces una idea mas o menos. despues te ayudan. ok

Se me olvido que de protector tomo 4 pastillasal dia, cinco dias a la semana.
Nose si es mejor el liv52
Que me decis de como lo vuelto a estructurar.

Una pregunta de proviron es una pastilla(25mg) al dia no?
Todos los dias, incluyendo sabado y domingo?

Joder me gustaria enpesar esta semana y hoy ser el primer dia de pincharme, y todavia no tengo estructurado bien el ciclo me haria este ciclo http://www.tupincho.net/foro/ciclo-deca-winstrol-proviron-buscando-opinion-de-expertos-t4582.html
Pero es muy largo me gustaria hacerlo de 8 o 10 semanas…

Porque tienes tanta prisa ya te lo han dicho entra en el Link de ciclos básicos de mi firma y leelo entero porque parece que aún no lo comprendes del todo no es por ofender
Si lo que quieres es hacer ciclo de volumen de 8 semanas en el Link tienes el básico de deca y susta y esta perfectamente estructurado.

No tengo susta, lo que tengo es deca, wins, teste y
Proviron.
Y los.protectores
Y de.post ciclo lo tngo k comprar, ya vere.que.compro

vaya que para la estructura es lo mismo pues, sustituye el susta por el texte ambas son testosteronas… postea la tabla tal como quedaria y verla, ciclos basicos-volumen

veamos man

Mira os comento la nueva planificacion;

Semana1: 200 deca + 250 texte
Semana2: 200 deca + 250 texte + 25 proviron(diario)
Semana3: 200 deca + 250 texte " … "
Semana4. 200 deca + 250 texte " … "
Semana5: 200 deca + 250 texte " … "
Semana6: 200 deca + 250 texte " … " + 50 wini
Semana7: 200 deca + 250 texte " … " + 50 wini
Semana8: 200 deca + 250 texte " … " + 50 wini
Semana9: … " … " + 50 wini
Semana10:…" … " + 50 wini

y ya apartir de la semana 10 empesaria con la reactivacion testicular que aria una semana 1000 UI cada 3 dias.
Y de postciclo, exastamente no sabria que meter.
Os esplico e metio el wini en la semana 6, porque sino no empiesa a cortarse el musculo y rajarse hasta la semana 6?
Porque me gustaria que en verano no estar tan voluminoso, y estar mas rajaito, es decir cojer masa madra.
Muchas gracias por todas vuestras opiniones :slight_smile: :slight_smile:

Yo empezaría en winy en la semana 7 pero es tema personal y lo de estar rajado y coger masa magra es tema de la dieta.
El hcg son 2 semanas a 1000ui e3d hasta alcanzar las 5000ui y el post ciclo yo metería 100mg clomid+30 de tamo y otras 2 semanas a 50mg clomid+20 mg tamo

Okk perfecto amigo
Pero el postciclo que mas dixo el clomid y el tamo que seria esa dosis semanal no?