primer ciclo, ayuda, por favor

Joder tío, tanta prisa, centrate un poquito que esto no es un juego, busca lo que tengas que buscar y yo que tu lo empezaria cuando lo tuviera todo en mi poder para evitar sorpresas, que como luego te falte algo, esto no es ~bueno y que mas da~ que al final o te jodes o lo pierdes todo,

Ya lo tienes bien el post-ciclo quedaría clomid semana 11 a 100mg y semana 12 y 13 a 50mg
Tamoxifeno semana 11 a 30mg y semanas 12 y 13 a 20mg

Diarios, que también eres capaz de preguntar,

Se que es algo serio, y soy un cageta asi que la salud es lo primer, y ya lo tengo todo, enpesare mañana, pimchandome los 250 de texte, os contare los dolores :expressionless:
Gracias de verdad por vuestra atencion

Pinchate el texte y el deca juntos te ahorras un pinchazo por semana es sólo un consejo

Pero es mucho liquido de um golpe no? Y mas para ser el primer pinchaso, y la marca de deca noes la misma qie la de la texte, no pasa nada no?

En que concentración son tus productos? Que no sean de la misma marca no pasa nada mientras los dos sean en base aceite y si te pinchas en la nalga puedes meter hasta 5 ml sin problema que es un músculo grande

Deca: 250 mg cada 1 ml
Texte:300 “…”
Wini: 50mg por ampolla
Asi k metere un poco menos de 1ml de deca y texte no?

Para no complicarte mucho la vida puedes meter 1 ml de cada y ya está lo único que el winy no lo juntes por que es base acuosa.
Un saludo

Okk amigo, y una ver lei en el foro que en el mismo musculo no se debe pinchar uno con base de aceite y otro con base acuosa, que la acuosa siempre en el mismo muculo y la aceitosa en otro, no el misno musculo para los dos.
Muchas gracias

Eso es verdad??

Haber según el ciclo y las cantidades nunca te va coincidir en un mismo día 2 picos, a no ser el win y el hcg, como comprenderas tenemos gluteo, nalgas, hombros etc…etc… para administrarte la dosis,

Porque te vas a querer meter en el mismo musculo y el mismo día?

A la semana 1ml de texte y 1ml deca en el mismo pico

Luego en la semana 7 igual con el texte y el deca y el win perfectamente en el hombro, o lo cambias cuando estés muy cargado,

Estas muy verde, ya son nociones básicas que deverias haber tenido en cuenta a la hora de comenzar,

Tengo la idea, pero tu sabes, lees muchas cosas y algunas se contradisen pero me quedo claro
A la semana solo me pincho una ves a la semana y meto 1 ml de deca y texte en la jeringa, hasta la semana 7
Que ya meto wini en la otra nalga

Mira que me han dao otra texte y es de 125mg en 1 ml
Pues para que sea 250 le meto 2 ml y ya esta no?
Y le meto tambien 1 ml de deca
Seria un total de 3 ml en un dia en el mismo pinchaso pero para la nalga que soporta hasta 5 ml esta.bien no??

Me dieron esta http NO PONDRE ENLANCES A PAGINAS :evil:
Ave que os parece… :shock:

Sobre la marca de los roids no te puedo ayudar pero como tu mismo dijiste metes 2 ml de texte y sin problema
Un saludo

Haber pepillo necesito que me confirmes si lo que te pone en el bote, es viromone, (propionato de testosterona), de ser así, hay un pequeño problema…

El propio no es tal cantidad semanal, sinó que es dia si dia no sobre unos 75-100mg,
Así que igual hay que hacer alguna modificación,

Mi bote es exacto como el enlace de la pagina
Pone viromone.
Asi que nose si hacer lo que dice pexeiros o lo que dice mi amigo bestialin (que no lo ebtebdio bien del todo) :roll:
De todos modos gracias a los dos

No se trata de hacer una cosa u otra, se trata de que al se propionato condiciona todo lo anteriormente hablado y configurado,

El propionato de testosterona es unas de las testoteronas con menor duración en el cuerpo y devido a eso su utilización es eod… día si, día no, no la puedes utilizar como tenias planteado hacerlo.

Cuanto tienes de este producto?

Tengo solo un bote de 10 ml

Que me diciis??

Cual cojo me pueden dar cualquiera de estas dos http://imag eshack.us/mobile/gallery.phpu
O este http://imageshack.us/mobile/gallery.php