Primer Ciclo ayuda por favor!!!

Buenas a todos soy nuevo por aqui , llevo unos 5-6 años entrenando practicamente todos los dias ; peso 90 kg , 23años, grasa un 20%, 1,79 de altura.
Quiero ganar mas peso en masa magra unos 8 kg ;llevo unos años queriendome ciclar pero por falta de conocimiento lo he dejado hasta saber un poco mas ,he estado investigando y lo que me han aconsejado es Sustanon ,Deca ,Win ,Proviron o Tamox y Hcg. No tengo tabla por que nose usar las medidas. Por favor ayuda.

He movido tu tema del subforo “España” a otro de “mas trafico” asi obtendras mas vistas y mejor participacion, por ende mas respuestas y puntos de vista… si quieres que solo los españoles te respondan, lo regreso, tu dices…

En cuanto a tus ganas de usar EAA´s te recomendaria primero bajar ese BF con una buena dieta y cardio antes de pensar en ciclarte…

saludos

Gracias por moverlo Toquino y perdon nose manejar esto apenas, ya he empezado a comer mejor esta semana empiezo con la dieta, quiero sacarle el maximo partido al ciclo y si me va bien competir.

Muy buen día.

Como ya te comentaron, es necesario que antes de que empieces a “cliclarte”, logres bajar como mínimo al 15% de grasa corporal. Ya hiciste referencia a que empezaste a llevar una dieta mas limpia, pero aunado a eso puedes ayudarte de algún termogénico y realizar aeróbicos al 70% de tu max. de pulsasiones. Te aseguro que si llevas las cosas bien, en dos o tres meses habrás notado un buen cambio.

Saludos.

que alguien me ayude a hacer la tabla!!! o me diga las bases para saber hacerla!!! POR FAVOR

Gracias.

Aqui tienes como estructurar un ciclo:
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Y aqui tienes algunos ejemplos:
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Gracias fatfish87 creo que con esto tengo de sobra :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Hola que tal , la verdad deseaba pedir ayuda en este medio ya que me encuentro pensando en mi primer ciclo anabolico , quiero saber que debo inyectarme ya que quiero un poco mas de volumen y de paso marcar , me encuentro pesando 77 kilos y mido 1 . 75 quiero saber como hacer entreno hace 4 meses y quiero saber que debo hacer

Para eso deberás abrir un nuevo post. Lee las normas, no puedes invadir otros hilos si no vas a participar en la temática.

Te estan diciendo que bajes el % de grasa y sudas de los comentarios, asi te va a ir luego :roll:
Para competir con el primer ciclo y ese porcentaje que llevas por mucho que te metas no haras nada, empieza por solo testosterona y con los años ya pensaras en competir. Algunos os flipais y creeis que esto va de pincharse y ya esta.

Perdona?? dije que estaba con dieta , es mas en el % de grasa que puse fue un error me equivoque tengo un 16 . Solo he puesto que me ayuden para saber hacer el ciclo ,sus bases y consejos.
Lo de fliparse …hay flipados hasta debajo de las piedras, pero yo llevo 6 años entrenando al maximo y esto me lo tomo enserio; no estoy hablando de competir mañana; por su puesto se que pincharse no hace milagros tengo que llevar mi dieta estrictamente.