Primer ciclo ayuda! Por favor!

Buenos dias!
Soy Manuel, de Mendoza, Argentina.
Llevo ya varios años haciendo fierros y cardio ,entrenando fuerte y queria hacer un ciclo como dios manda.

Estatura: 1.73 m
Peso: 82 kg
Bf: 15%
Análisis generales y hormonales: todo dentro de parametros

Tengo una dieta bastante balanceada y con una buena complementacion (prote, creatina, etc.)

No voy a negar que un par de veces hice ciclos de cacazolol (estanozolol)…por dejarme guiar por gente ignorante…en fin…afortunadamente no afecte mi eje hormonal…

Les cuento como es el plan que tengo pensado hacer

Ciclo

Testoviron: 250 mg (ew) desde la semana 1 a 12
Boldelona: 300 mg (ew) desde la semana 1 a la 12
Estanozolol: 50 mg (ed) desde la semana 10 a la 14
Tamoxifeno: 10 mg (ed) desde la semana 2 a la 14
Masterolona: 25 mg (ed) desde la semana 2 a la 14
HCG: 500 mg (e5d) desde la semana 4 a la 12

Post ciclo

Tamoxifeno: 30 mg (ed) en la semana 15
Tamoxifeno: 20 mg (ed) en la semana 16 y 17
Clomifeno: 100 mg (ed) en la semana 15
Clomifeno: 50 mg (ed) en la semana 16 y 17

Dudas

1. Es factible conseguir proviron (masterolona) en argentina, de buena calidad?
    Por lo q tengo entendido solo se consigue de laboratorios under únicamente. O seria mejor reemplazar el tamoxifeno y la masterolona por arimidex (farmacia)?

2. Respecto a la administración del HCG, queria saber cual de las formas es mas provechosa para este ciclo, la forma en que lo puse (500 mg e5d) o empezar a a aplicarlo solo a partir de la semana 15 (1000 mg e5d)

3. He visto que en algunos ciclos de masa magra usan testoviron y otros sustanon me incline por el testoviron porque la retención de liquidos es menor q la del sustanon segun tengo entendido. No se si estare en lo correcto?

4. Recomendarian q agregue un kickstart…oxandrolona?

Esas son mis principales dudas. No quiero distenderme demasiado asi no los agobio. Pero cualquier sugerencia o critica sera bienvenida. Y las preguntas seran respondidas.