Primer ciclo ayuda! Por favor!

Buenos dias!
Soy Manuel, de Mendoza, Argentina.
Llevo ya varios años haciendo fierros y cardio ,entrenando fuerte y queria hacer un ciclo como dios manda.

Estatura: 1.73 m
Peso: 82 kg
Bf: 15%
Análisis generales y hormonales: todo dentro de parametros

Tengo una dieta bastante balanceada y con una buena complementacion (prote, creatina, etc.)

No voy a negar que un par de veces hice ciclos de cacazolol (estanozolol)…por dejarme guiar por gente ignorante…en fin…afortunadamente no afecte mi eje hormonal…

Les cuento como es el plan que tengo pensado hacer

Ciclo

Testoviron: 250 mg (ew) desde la semana 1 a 12
Boldelona: 300 mg (ew) desde la semana 1 a la 12
Estanozolol: 50 mg (ed) desde la semana 10 a la 14
Tamoxifeno: 10 mg (ed) desde la semana 2 a la 14
Masterolona: 25 mg (ed) desde la semana 2 a la 14
HCG: 500 mg (e5d) desde la semana 4 a la 12

Post ciclo

Tamoxifeno: 30 mg (ed) en la semana 15
Tamoxifeno: 20 mg (ed) en la semana 16 y 17
Clomifeno: 100 mg (ed) en la semana 15
Clomifeno: 50 mg (ed) en la semana 16 y 17

Dudas

1. Es factible conseguir proviron (masterolona) en argentina, de buena calidad?
    Por lo q tengo entendido solo se consigue de laboratorios under únicamente. O seria mejor reemplazar el tamoxifeno y la masterolona por arimidex (farmacia)?

2. Respecto a la administración del HCG, queria saber cual de las formas es mas provechosa para este ciclo, la forma en que lo puse (500 mg e5d) o empezar a a aplicarlo solo a partir de la semana 15 (1000 mg e5d)

3. He visto que en algunos ciclos de masa magra usan testoviron y otros sustanon me incline por el testoviron porque la retención de liquidos es menor q la del sustanon segun tengo entendido. No se si estare en lo correcto?

4. Recomendarian q agregue un kickstart…oxandrolona?

Esas son mis principales dudas. No quiero distenderme demasiado asi no los agobio. Pero cualquier sugerencia o critica sera bienvenida. Y las preguntas seran respondidas.

Saludos a todos y mil gracias por darme una mano.

Hola Manuel, bienvenido al foro!
El ciclo está bien, Proviron o puedes ir por un buen under con página de comprobación, sino un ia tampoco está más al fin y al cabo sale casi lo mismo.
El hcg yo lo metería 500ui ew o 1000 e2w desde la segunda semana metería yo y 1000 ui e3d desde la semana 13 para asegurarme que mis gobelins empiecen a trabajar.
Si consigues buena oxandrolona métela de kickstar o te volverás loco esperando el enantato y la bolde, a mi me empieza a “pegar” en la semana 6 por ejemplo sino un diana cuidando la dieta y llendo con un ia.

Saludos.

Hola Cabrerd1, buenos dias!

Muchisimas gracias por tus consejos, sos uno de los q mas leo, porque, se que la tenes muy clara.
La pregunta es…hoy por hoy puedo conseguir proviron en la farmacia?

Y que seria mejor para este ciclo usar los SERMs o un IA? La verdad, es q quiero mitigar los riegos lo que mas pueda y manejarme con drogas mas controlables, tengo entendido que los IA son un poco mas dificiles de llever con el tema de la dosificación (Perdon por la paranoia pero va a ser la primera vez q me tiro a lo hondo) El tema del dinero esta casi al final de la lista de prioridades.

Respecto al HCG haria 500 mg (ew) y en la semana 13 1000 (e3d) hasta la semana 17 verdad? O mas?

La oxandrolona se podra conseguir en una vete? O solo under? La verdad no lo habia agregado, porque, no sabria bien de donde sacarlo, pero lo que argumentas es muy valido.

Gracias de nuevo por dedicar tu tiempo… disculpa el bombardeo de preguntas

Está bien que preguntes todo y no te embarques hasta estar seguro que puedes sacar adelante el ciclo y dispuesto a asumir los riesgos.
Proviron deberás ir por un under, no hay en farma.
El ia, seguramente anastrozol si no te pasas de la dosis es llevable, úsalo a e3d desde la segunda semana.
Oxa solo under, es cara y te recomiendo una que puedas comprobar códigos y de buena fuente.
En la semana 13 metes 1000ui de hcg e3d hasta completar las 5000ui, luego arrancas el pct.
Sabrás disculpar si están un poco desordenadas las respuestas pero estoy desde el móvil hoy.
Sigue comentando tus avances y consultando tus dudas que para eso estamos.

Slds