Primer Ciclo. Ayuda por favor.

Buenas, empiezo con los datos para que no haya problemas.
Altura: 1,76 cm
Peso: 68 kg. 17% BF
Entreno constante desde que tengo 18. comida 5 veces al día, salvo algún día concreto que no pueda… pero en rasgos generales soy disciplinado tanto en entrenamiento como en alimentación.

Mi intención es hacer un ciclo de tritrembolona, deca y win, pero ando algo perdido en como estructurarlo. Antes de empezar y cuando acabe todo tomare legalon (tambien necesito saber cantidades). Durante el ciclo evidentemente proviron, nolvadex y liv52. Y finalmente pues el post con HCG y clomid. (también necesito saber cantidad y tiempo de HCG, ya que según he leído mas de dos semanas no es bueno, pero he visto ciclos donde lo incluyen en pequeñas dosis desde la segunda semana)

Como veríais unas 10 semanas?

Creo que de momento no se me olvida nada… asi que cuento con vuestra ayuda. Un saludo a todos!!

Mmm estas muy bajo de peso y encima tienes muchas grasas :frowning:

Mi consejo seria que te planificases de forma natural un plan de volumen en el cual ganes mas musculo y despues realices definicion intentando mantener el maximo de tu masa magra… todo esto para que tengas una mejor base muscular y puedas hacer uso de roids… si no por mucho que uses no te hara el efecto que deseas…

Lo primero que siempre se pide es estar por debajo de un 15% graso, ya que la grasa ocupan receptores! con lo cual menos libres para los roids… segundo tener una base muscular aceptable con la que se pueda trabajar…

Lo mas importante siempre es la dieta y con esto no me refiero a comer 5 veces al dia si no los macronutrientes que metes al dia y los que realmente necesitas… con los datos aportados teoricamente tienes un exceso calorico que no te ayuda a ganar musculo y encima acumulas grasa…

Una vez que consiguieses lo que te dije… la quimica que has elegido no es la mas acertada… y menos para un primer contacto… de hecho te has ido a lo que mas “volumen” da y efectos secundarios tiene :S

La trembolona provoca prolactina y la Nandrolona(deca) tb!!! prolactina+prolactina = gynecomastia…
Aparte la base de todo ciclo es la testosterona, al hacer uso de esteroides anabolicos tu eje HTPA se ve afectado y conlleva a falta de libido etc… como se contraresta? mientras se esta “ON” metiendo testosterona exogena

Espero que con mi parrafada te plantees por ahora su uso, me hagas caso, consigas mas masa de forma natural y despues intentes bajar algo la grasa, en los apartados del foro de nutricion y rutinas tienes toda la informacion necesaria para realizar esos objetivos, mientras lo consigues puedes leer en el foro toda la informacion necesaria para crear un ciclo conforme a tus intereses o ir preguntando tus dudas

Suerte

de acuerdo en todo, agrego q la trembo no se usa en primeros ciclos, sino q a partir del 3er o 4to

Buenas, en primer lugar agradezco la ayuda. Sigo teniendo mis dudas porque para ganar masa muscular es necesario comer mas de lo que gasto no? esto me lleva a subir tambien de grasa por mas limpio que coma… aun asi queria comentar que no descarto que en ese indice que me sale haya liquido retenido, ya que el aspecto que tiene es super blando… De todo modos te hare caso y pasare por nutricion y rutinas para que alli me ayuden a plantear los objetivos.

Con respecto al ciclo, segun he leido la trembo es imposible que aromatice, el decadurabolin tambien es de lo menos, todo esto junto con el proviron, nolva, etc… hace que sea muy seguro no? vamos lo digo porque conozco personas que lo han hecho con esto y nada de gyne… sin embargo la testo si.
Y para restablecer el equilibrio natural tambien creia que con el HCG y el clomid del post, volvia todo a la normalidad…

Saludos!!

no tiene nada q ver q aromatize…tomando deca y trembo se obtiene hiperprolactina, osea q durante meses olvidate de tus erecciones…las personas q lo hicieron seguramente sean impotentes pero te lo dirian???
se restablece pero si es q se mete una testo durante el ciclo…

Estas en lo cierto debes consumir mas de lo que quemas, pero no pienses que por comer mas, aumentaras mas de musculo, creo recordar que el cuerpo tan solo es capaz de generar ganacias de 0.125 a 0.25 kg por semana en musculo! es decir todo lo que aumentes demas es pura grasa… y esos numeros seria realizando una ingesta adecuada de macronutrientes y usando una rutina de hipertrofia que sea capaz de estimular dicho crecimiento… vamos deberia ser todo perfecto…

Por eso todo lo que este por encima de esos numeros, no sera mas que agua y grasa

El hcg, clomid y nolvadex si… te ayudara a restablecer tu eje pero te pongo un ejemplo si tienes 2 examenes y debes conseguir de media un 5 minimo como piensas que sera mas facil conseguirlo?
Sancando un 5 en los 2 examenes o en uno un 2 y en otro un 8? o un 0 y luego un 10?(metaforicamente es lo que planteas) el 10 es la perfeccion creo que nada facil de conseguir

Saludos