Primer ciclo, ayuda y consejos.

Muy buenas, primeramente quiero agradecer a todos los integrantes del foro por la ingente cantidad de información que hay en él. Me ha llevado unos días revisar casi todo el material y ahora me animo a postear para pedir ayuda y opinión acerca de mi primer ciclo. Os dejo mis datos:

Altura: 172cm
Peso: 72Kg
BF: 12%

Empecé a entrenar hace 8 años, por motivos laborales dejé de hacerlo hace 5 y ahora llevo como 2 años y medio en los hierros de nuevo, con suplementación y dieta estricta, tanto en consumo calórico como en control y distribución de macronutrientes. El motivo de hacer mi primer ciclo es básicamente un estancamiento a la hora de subir. Al ser una primera toma de contacto con los EAAS, no deseo unas ganancias exponenciales, me bastaría con subir unos kilos de calidad y bajar algo más el %BF.

Con toda la info que he encontrado, he montado esto:

Iba a hacer salida con stano, pero al ser mi primer ciclo prefiero evitar los sides del winny y disminuir pinchazos. A cambio he metido Clem, he probado anteriormente ECA y me ha ido bastante bien.

Todo es under vía web, y todo es Balkan excepto la bolde que es de SP labs, y el HCG que es Otrivelle 250mg/ml 6500UI. La bolde viene en 200mg/ml y el susta en 250mg/ml.

• Cambiaríais algo?
  • Más susta?
  • El clem está bien metido ahí o mejor en las semanas 9-10?
  • Cuánto HCG debo pinchar por chute? No es algo incómoda la dosificación de este HCG?

Mil gracias de antemano.

Se nota que has leido, bien por esa! Da gusto pasar a ayudar!

La bolde y el susta extiendelos hasta 10 semanas, te queda hcg en 11-12y PCT en13-15.
Ovitrelle viene en 0.5ml, mezclalo con 6ml de suero fisiologico, te quedan 6500UI en 6,5ml, aplicas 1200UI (1,2ml) E3D.

Para lo del susta esperemos que pase un amigo, no tengo referencias de ese lab.

Buena energia!

Mil gracias por contestar.

Sí, la bolde y el susta van hasta la semana 10 (ambas vienen en 10ml), ha sido un error al hacer el excel.

El lab Balkan es bastante veterano y tiene UPIC para comprobar legitimidad, no obstante ya sabemos que cada lote es una lotería, según el lab la página es distribuidora y tiene laa mejores referencias en eroids.

El resto bien? El clem está bien metido?