¡Primer ciclo! Ayuda y opiniones.

¡Hola a todos! Aunque llevo varios años aprendiendo y leyendo en este foro, este es mi primer post.
Me presento: Tengo 29 años, llevo más de 5-6 años yendo al gym regularmente. Peso unos 80kg (ectomorfo) y mido 1,83m con aproximadamente un 12% BF (un 15% como muchísimo). Consumo unas 3000 kcal/dia (mantenimiento-pequeña subida) y suelo repartir los macros al 50/30/20, es decir 2,5gr prot/kg magro y 3gr de carb/libra magra. Entreno 5 días/semana tipo Weider pero solo un grupo muscular al día.

Quería pediros vuestra opinión acerca de un ciclo básico para noobs que tengo pensado desde hace tiempo. Mi objetivo es ganar masa magra sin ganar grasa (y si es posible perderla) pero no querría retenerme ni subir de peso en exceso.

Semana Dianabol (mg/ED) Sustanon (mg/sem) Primobolan (mg/sem) Winstrol (mg/EOD) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (ui/E3D)
1 30 250 200
2 30 250 200 25 10
3 30 250 200 25 10
4 30 250 200 25 10
5 250 200 25 10
6 250 200 25 10
7 250 200 50 25 10
8 250 200 50 25 10
9 50 25 10 1000
10 50 25 10 1000
11 30 100
12 20 50
13 20 50

Tengo alguna una duda:
-¿Podría adelantar la salida con el Wins? Es decir, de 6 a 9 en vez de 7 a 10. ¿Que diferencias creéis que habría?
-Creo que debería subir el ratio de protes de 2,5 a 3,5 (gr/kg magro) por aquello de la mayor asimilación de estas en ‘‘periodo ON’’. En ese caso, ¿me recomendaríais bajar los Carbs, mantenerlos como están, o tal vez ver como evoluciono y si hiciese falta cilcarlos?

• Según mi objetivo, ¿meteríais Clen o T3 en algún momento?

Gracias de antemano compañeros! Espero haberme presentado como corresponde :slight_smile:

cuantos ciclos has realizado? el wins lo dejaria asi, el primo lo subiria a unos 400, esta es la dosis optima y tienes la opcion de usar turinabol en lugar de diana si deberias subir tu ingesta de prote

Este va a ser mi primer ciclo.