Primer ciclo ayuda

Hola chicos he estado buscando en el foro si había algo respecto a mi tema pero no he podido encontrarlo pedir disculpas si ya se ha preguntado lo mismo, acabo de cumplir los 21 y he decidido empezar mi primer ciclo, con wins oral , wins inyectable, sustanon y deca, es mi 5 semana, mido 1.73 y de pesar 78 kilos estoy pesando 85 con el ciclo, mI duda es que si sabéis si es fiable los laboratorios bm? Biosira? Y biotech? , es que no es como le esperaba los esteroides pensaba que sería un boom osea en plan como siempre escuchaba tanto mitos pero en realidad he notado un poco de incremento de la fuerza y de resistencia pero cambios notables no he visto aún después de subir 7 kilos es normal esto? a lo mejor cuando le defina ba ser mejor? Tengo 15 por ciento de grasa , aún me quedan dos semanas de ciclo y el post, gracias

los esteroides no son magicos debes de llevar una buena dieta, un buen descanso y un buen entrenamiento para que los esteroides cumplan su labor, no creo que 7kg ganados en un ciclo sea malo, para nada! pero no se que esperabas…

Has ganado un 10% de tu peso, no lo veo mal. Parte será agua. Considera que de forma natural al año hubieras cogido como mucho 3kgs de masa muscular neta.