Primer ciclo ayuda

Hola buen día amigos
Tengo 33 años unos 5 años entrenando
Mido 1.75 peso 90 kg
Estoy pensando en usar un ciclo, tengo a la mano primoteston 250 en lo que a testo se refiere y acceso a letrozol o tamoxifeno esto sin gastar, veo que en losciclos se utilizan varias sustancias , mi pregunta es un monociclo con primoteston me serviría? Busco el aumento de masa muscular no definición.
De antemano gracias

Hola amigo, no te recomiendo que hagas un monociclo de nada por que gastaras tu dinero sin resultado apenas, si buscas el aumento de volumen haste un ciclo basico de 8-10 semanas con dianabol a 4 semanas de arranque, alguna testosterona larga, deca o boldenina y si quieres de salida metes winstrol, como protectores tendras que hacerte con arimidex o proviron+tamoxifeno un protector hepático y para el post ciclo hcg (pregnyl) tamoxifeno y clomid, si puedes encontrar todos estos productos te ayudamos a montar el ciclo, un saludo y mucho ojo no te engañen con los productos!!!

175cm 90kg. Cual es tu bf% ?

Gracias por la informacion , escogí el primoteston porque es lo que tengo a la mano sin gastar nada Y esperaba este me sirviera pero si como comentan no serviría de nada pues no utilizo ninguna sustancia gracias

Hola, bienvenido al foro!
En mi opinión deberías bajar ese bf para que se noten mejor los resultados y no afecte tu salud.
Un ciclo de pura testo se puede hacer, con 500mg por semana 10 semanas. Proviron y tamoxifeno desde la segunda semana. Hcg para la reactivacion y luego el pct.
Es bien importante que tengas bien estructurada la dieta que seguirás durante el ciclo. Como te mencionaron hay mejores opciones pero si decides seguir adelante es mejor que lo hagas de la forma más segura posible.

Slds

primoteston excelente testosterona de farmacia, si es de farmacia te debe de ir bien, toma el letrozol durante el ciclo.

Chicos recuerden que al usar 500mg o mas de testosterona se debe de usar un IA si o SI

El letrozol me parece muy fuerte para un primer ciclo, le puede jugar una mala pasada. Yo iría con un anastrozol que no es tan “efectivo” por así decirlo con los estrógenos.

Saludos.

otra buena opcion tambien el usar anastrozol los 2 se pueden conseguir en la farmacia el anastrozol aun mas caro, yo he usado 3 IAs y el anastrozol me jodio mas de los 3 el problema es con que ciclo los uses… y el tiempo de tomas

amigo si quieres responder alguna cosa en tu hilo dale al botn responder o citar no al de reportar, estoy cerrando varios reportes de tu hilo!