Primer ciclo, Ayuda!!!

Que tal gente!? Desde hace tiempo que vengo leyendo el foro, y bueno eh aqui mi primer mensaje…
les comento un poco mi situacion… tengo 21 años, Argentino, mido 1.92, peso 85, tengo un % de “grasa” de 30% y hace aproximadamente 2 años y pico q vengo haciendo gimnasio…
Bueno, hace un tiempo empece a tomar un multivitaminico, y ahora me gustaria hacer un Monociclo de anabolicos, para llegar un poco mejor al verano… (faltan 4 meses, asi que supongo que llegare a terminar un ciclo… ) Ya me encargue de hacer un plan para bajar el % graso con una nutricionista y ahora lo q me faltaria es armarme un buen ciclo.

Alguien me podria recomendar un ciclo q no sea tan complejo ya que soy bastante novato (armando ciclos, obvio… estoy bien informado de todo)…

Muchisimas gracias

Un monociclo no es lo mejor, te dañaras igual que con el ciclo de novatos (imagino que lo conoces por lo que dices), pero si te empeñas haz monociclo de testo, pero primero a bajar el %, ok

Y que me recomiendan?? sisi, lo del % ya lo estoy intentando bajar estoy saliendo a correr todos los dias y siguiendo al pie de la letra los consejos de la nutricionista, durmiendo bien… asi que supongo que no tardara en caer el bendito %…

pero me encantaria acompañar la rutina … por eso pedi ayuda en este foro, por que aca dan mucha ayuda :slight_smile:

saludos!!

2 años y pico de gym
1.92m
85kg
30% de grasa
A mi no me salen las cuentas, o está mal e % o no tienes una buena base muscular para ciclarte

no, no esta mal el % el tema es que a final del año pasado y a principios del corriente tuve una lesion (luxacion de hombro) que me tuvo estancado mucho tiempo… y es por esto q mi % ah crecido…
pero segun la nutricionista no es nada q no pueda bajar en 1 mes haciendo mucha cinta y saliendo a correr

A ver, si hace tiempo lees el foro sabras que el unico monociclo que vale la pena es uno de testo.