Primer ciclo, Ayuda!!!

Que tal gente!? Desde hace tiempo que vengo leyendo el foro, y bueno eh aqui mi primer mensaje…
les comento un poco mi situacion… tengo 21 años, Argentino, mido 1.92, peso 85, tengo un % de “grasa” de 30% y hace aproximadamente 2 años y pico q vengo haciendo gimnasio…
Bueno, hace un tiempo empece a tomar un multivitaminico, y ahora me gustaria hacer un Monociclo de anabolicos, para llegar un poco mejor al verano… (faltan 4 meses, asi que supongo que llegare a terminar un ciclo… ) Ya me encargue de hacer un plan para bajar el % graso con una nutricionista y ahora lo q me faltaria es armarme un buen ciclo.

Alguien me podria recomendar un ciclo q no sea tan complejo ya que soy bastante novato (armando ciclos, obvio… estoy bien informado de todo)…

Muchisimas gracias

Un monociclo no es lo mejor, te dañaras igual que con el ciclo de novatos (imagino que lo conoces por lo que dices), pero si te empeñas haz monociclo de testo, pero primero a bajar el %, ok

Y que me recomiendan?? sisi, lo del % ya lo estoy intentando bajar estoy saliendo a correr todos los dias y siguiendo al pie de la letra los consejos de la nutricionista, durmiendo bien… asi que supongo que no tardara en caer el bendito %…

pero me encantaria acompañar la rutina … por eso pedi ayuda en este foro, por que aca dan mucha ayuda :slight_smile:

saludos!!

2 años y pico de gym
1.92m
85kg
30% de grasa
A mi no me salen las cuentas, o está mal e % o no tienes una buena base muscular para ciclarte

no, no esta mal el % el tema es que a final del año pasado y a principios del corriente tuve una lesion (luxacion de hombro) que me tuvo estancado mucho tiempo… y es por esto q mi % ah crecido…
pero segun la nutricionista no es nada q no pueda bajar en 1 mes haciendo mucha cinta y saliendo a correr

A ver, si hace tiempo lees el foro sabras que el unico monociclo que vale la pena es uno de testo.
En pocas palabras estas gordo, un 30%bf es mucho, tenes que bajarlo por lo menos a 15 antes de ciclarte.
No se porque algo me dice que no tenes ni una dieta armada
baja primero el %bf despues ciclate
saludos :wink:

Y estas totalmente recuperado y has recuperado la musculatura que tenias? o quieres hacer el ciclo para recuperarla?

estoy recuperado de la lesion, dia a dia voy recuperando la musculatura pero como bien decis me hubiese gustado hacer el ciclo no solo para recuperarla sino para expandirme un poquito mas…

y si jesus tengo una dieta armada con una nutricionista deportologa…

No se si es por que me gusto este ciclo, o sera que yo lo voy a usar el año proximo y lo recomiendo, o creo que es el que tiene menos efectos secundarios, pero este se me hace el mejor para novatos segun los perfiles de las drogas a usarse…ya lo recomende… (a lo mejor y quiero exoperimentar en cabeza agena pero bueno)… este seria amigo…

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-anavar-primobolan-v2-0-actualizado-a510.html

solo leelo y si te convence, ya que bajes tu bf% lo usas y me dices como te fue…jajaj…

a eso iva yo, no se debe de hacer el ciclo para recurepar lo perdido,lo debes hacer cuando estés en optimas condiciones y con una base muscular que te cueste aumentar. Yo que tu seguiría así asta que veas que no vas a más

es verdad… puede que todo tengan razon…

pero que tal este ciclo: http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-anavar-primobolan-v2-0-actualizado-a510.html posteado por rgarzon… servirá en mis condiciones??

Muchisimas gracias a todos por los conejos, gracias por la buena onda

mira te aconsejo que le heches un vistazo de nuevo al link ke te di, chekalo bien, ademas lee los perfiles de las drogas que componen el ciclo, luego checa si los resultados de cada droga son compatibles con los resultados que buscas tu al hacer el ciclo, si no te convense pues lee mas perfiles, analisa cada droga, que es lo que hace, cuanto dura, que efectos secundarios tiene y cosas asi…asi podras informarte mas…pero ese que te di, segun yo es el mejor para principiantes, ademas los efectos secundarios son casi nulos…