Primer ciclo ayuda

Hey hola ,oye soy nuevo en este foro ,el motivo de que haya registrado aquí es para ,pedirle sus ayuda sobre un ciclo de volumen con el cual comenzare proximante , usare sostanon ,y Deca-Durabolin , que opinan de ese ciclo obviamente es para principiante no entiendo muy bien la forma de ciclarme , nose si me puedan ayudar

hola bienvenido
necesitamos datos
edad, peso, estatura, bf, años entrenando…

edad 23
peso 75 kg
estatura ,1 68
tiempo entrenando , solo un año

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html
leete ese link ahi encontras un ciclo para tu objetivo, postealo y lo revisamos saludos

xD gracias el problema eske no entiendo muy bien por ejemplo esto

El primero sería un ciclo de volumen:
semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…25…10…1000…
10…25…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

los numeros se refieren alas semanas l serian 13 semanas no? , mi pregunta es esto no seria demaciado para mi , no importa si sea inyectable o en tabletas, y veo otro problema k seria el hormona de cresimiento es dificl de consegui no ?

Estoy haciendo mi primer ciclo con dianabol, empese hace 3 dias tomando 15 mg al dia divididos en 3 tomas, la siguiente semana subire a 20 mg por dia, creo que para empesar es un buen ciclo, quiero ver que resultados me traen a corto plazo pero me lo han recomendado mucho, si quieres te estare contando mis avances para ver si te motiva, saludos.

BUENO el ciclo esta bien, y las semanas si estan bien, no es demasiado, para un primer ciclo esta bien las dosis son moderadas,si crees que es mucho quita el dianabol (kick star) ese es opcional en el ciclo y puedes quedarte con deca y susta y podrias usar winstrol las ultimas 4 semans para salir un pco mas definido
el susta y el deca se usan EW =cada semana
wisntrol lo usas eod= un dia si un dia no
este ciclo no tiene hormona de crecimiento lo que se usa es HCG y al menos yo no tengo problema en conseguirla ni es muy cara que digamos, de donde eres?
mira a mie gustaria mas asi como te lo muestro a continuacion:

semana.wisn(eod)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…200…250…
2…200…250…25…10…
3…200…250…25…10…
4…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…50…200…250…25…10…
8…50…200…250…25…10…
9…50…25…10…1000…
10…50…25…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

el dianabol te da mucha fuerza y mucha mucha agua, yo lo prefiero asi, pero el ciclo que planteas no esta mal, esta bien asi que ya es solo cuestion que te decidas.
saludos

esto no es UN BUEN CICLO amigo, pesimo lo que estas haciendo…buena suerte

**Hola

Buen trabajo luigui
Saludos**

gracias dagiorgio
espero que estes bien
saludos

No entiendo :shock: :shock: ?¿?¿?

OK MUCHAS GRACIAS VIVO EN MEXICO ,QUE COSTO TENDRIA TODO ESO MASOMENOS
no sabia donde conseguir todo eso ,hasta ayer que visite una farmacia y vi que puedo comprar todo en cualkier farmacia jeje xD yo por ahora digamos k kiero volumen no tanto definicion aunke lo de wins esta bn pero preferiria dejar el dianabol , k el winstrol ya ke por ahora lo k me interesa es volumen

ew: una vez por cada semana
eod: un dia si un dia no
e3d: es cada 3 dias? jeje xd
ed: es diario no?

que me recomiendas , inyectable o en tabletas ,inyectable creo daña menos creo no? ,eso lo devieria de acopañar de un buen protector epatico cierto?

si es inyectable no hace falta un protector hepatico

ha ok muchas gracias oye ,tengo una duda tamo ? cual es su nombre completo, ya que lo conseguire en la farmacia y estoy buscando k sustancias son y ya tengo todas esepto esa

jajajaja que no entiendes?
bueno solo quise deicr que espero te este llendo bien en tu vida en general
ok?? jaja
saludos

que dices?? por ser inyectado no necesita un protector hepatico?? estas seguro de lo que dices?

PAISANO lo unico que encontraras en farma sera la testo y deca pero este ultimo saldria algo caro el ciclo, dianabol no lo encontraras en farmacia ni winstrol, si quieres solo volumen el 1 ciclo esta bien.
no uses tabletas son doblemente toxicas que unoinyectable.
tamo es TMOXIFENO, lo encuenras como taxus o novaldex y no es protector, en ese caso busca legalon y se usa 2 semanas antes y dos semans despues del ciclo
saludos

hamm ok entonses no lo puedo conseguir en farmacia , yo cheke ,y creo ke el wins si se podia tambien lo k encontre era proviron entonse no puedo conseguir dianabol en lafarmacaia , solo testo ,deca ,priviron hcg y el diana y tamo no ,mmm cierto? no tienes idea del costo?

tamoxifeno, proviron, hcg,legalon, sustanon, deca…se pueden conseguir en farmacia.
y que yo sepa dianabol y winstrol no se consiguen en farmacia
saludos

ok muchisimas gracias ,oye una ultima duda espero que no te moleste tantas preguntas , en caso de que no consig ael diana ,lo puedo sustituir por alguno de farmacia