Primer ciclo, ayuda.

bueno, me describo:
mido 1,93, peso 71 kg ( si, 71 solo.) y tengo 19 años
tengo un indice de grasa corporal de 5% grasa ( he llegado a subirlo a 12% comiendo 200gr de futos secos al dia, y mil grasas) pero en cuanto dejo de tomar grasas, bajo a 3-5% de nuevo.
me dijeron k tenia metabolismo avanzado, o que eso parecia, que tenia que hacerme pruebas para saberlo, pero no me apetecia
despues de 6 meses de gym ENSERIO ( 6 dias a la semana de lunes a sabados)
me planteo en QUE poder meterme como ciclo, estoy en duda, puesto que soy novato
si alguien podria recomendarme algo, lo agradeceria.
soy de complexion delgada, y fibrado por no decir lo alto que soy…

empiea con esto… http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

si muchas gracias, pero no me ha servido de nada.
quiero comenzar mi primer ciclo, y lo hare igualmente, solo pido consejos SOBRE QUE me recomiendan para comenzar.
oposito para la guardia civil, solo voy a ciclarme ahora para en agosto estar limpio, me da tiempo.
gracias

Si te entiendo, pero por reglas de este foro no podemos facilitarte esa ayuda por tu edad

AQUI NO SE RECOMIENDA NADA A MENORES DE 21 AÑOS…

PONTE A LEER…

disculpame pero es la verdad… quieres detener todo o q?

[size=5]
**Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte
http://www.tupincho.net/**
[/size]