Primer Ciclo Ayuda !

Bueno te dire… tengo 18 años mido 1.70 y quiero hacer mi primer ciclo tengo un amigo de la misma edad que hizo un ciclo de deca y poly y le fue bien a mi gusto entonces no se si hcer el mismo ciclo… demen algunos consejos como otros anabolizantes yo quiero agarrar es masa para despue meterme winstrol… otra cosa aparte aqui donde yo vivo en venezuela no se esta consiguiendo el poly que otra sustnacia me daria el mismo efecto mi amigo uso el proviron pero yo no le vi la misma ganancia y segun lo que lei no es igual… gracias y no me importa que no tengan los 21 años para ahorrar comentario ahh y peso 58 kilos algo flaquito verdad! tambien me gustaria si pueden que me dejaran una dieta pra bajar el abdomen****
[size=5]

[/size]

Come bien y dejate de tonterías.

NO ROIDS ANTES DE LOS 21 Tio porfavor dejate de Pavadas como dice un amigo !! Buena Dieta Buen Descanzo Y Buen Entrenamiento !! No Hay Mas y claro sobretodo Paciencia !!!

:roll: :roll: :roll: (Creo ke la peticion Pedida (que bastante arrogante me a sonado y disculpen pero necesitava expresarlo) Primero Analizar bn la Novatada y Segundo Cerrar El Post) :expressionless: :expressionless: :expressionless: Gracias !!

**

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

**

Lo que lograste con roids lo pudiste haber logrado fácilmente a tú edad… Esperemos y no hayas jodido…

Vaya, no había visto ese comentario, entonces adelante, jodete la vida haciendo caso a pendejos que no saben. Aquí esas son las reglas y si no te gustan ni modo, las respetas o mejor te vas, sencillo.

Exacto Sin ni mas ni mas !!!

deja de hacer caso a gente ke solo kiere tu dinero

Hay epidemia… voy a retirar el otro post que abriste con el mismo tema y éste queda cerrado.
Te pido POR FAVOR no insistas en que se te asesore en temas de esteroides.