Primer Ciclo. Ayuda :)

Hola a todos. Tengo 32 años, llevo al menos 9 de ellos entrenando en gimnasios, peso 75kg y mido 1,68. El indice de grasa no lo se pero debe ser alto (al menos 20%). Es raro tener este indice pues práctico también mountain bike al menos 2 veces por semana. Ya se que es un poco contraproducente, sobretodo teniendo en cuenta que la duración media de las salidas son 3 horas, pero es lo que hay. Llegados a este punto he de decir que ese siempre ha sido mi problema para ver resultados en el gim puesto que en el pasado he practicado atletismo de fondo y baloncesto. Todo demasiado aerobico vamos.
El tema es que a pesar de todo no estoy nada definido ni tampoco tengo mucha masa y queria saber si es una utopia para mi crecer muscularmente (aunque sea un poquillo xD) y definirme y si me ayudaria un ciclo. Muchos años levantando hierros para no ver resultados. He pensado en probar con algo básico que he visto en la web:

Winstrol mg/sem…Primobolan mg/sem…Proviron mg ed…Novaldex mg ed…Clomid mg ed…HCG
1…150…200
2…150…200…25…xx…xxx…xxxx
3…300… 300…25…xx…xxx…xxxx
4…300…300…25…xx…xxx…xxxx
5…150…200…25…xx…xxx…xxxx
6…150…200…25…xx…xxx…xxxx
7…xxx…xxx…25…xx…xxx…1250
8…xxx…xxx…25…30…100…xxxx
9…xxx…xxx…25…20…50…xxxx

HCG cada tres dias en la semana 7. Agradeceria todo tipo de comentarios.

buenas tardes,

creo que tienes muy elevado el indice de grasa, igualmente es importante conocer cual es en realidad tu indice, averigualo y nos lo comentas.

hay personas que tienen una tendencia a tener grasa, son de contextura endoforme, averiguate elaborate una rutina acorde a tus metas segun esta clasificacion de contextura.

tambien te recomiendo que elabores una dieta correcta, y comiences a usar fat-burners con picolinato de cromo, l-carlitina y eso, combatir el sobrepeso es cuestion de investigacion mas que de esfuerzo.

no te recomendaria que te hicieras un ciclo ahorita… lo maximo que te recomendaria es el clenbuterol Y ANTES DE USARLO LEE TODO LO QUE TE ESTOY DICIENDO Y AVISANOS LOCO PIENSAS HACERLO.

aqui hay un buen post sobre ese producto que espero te pueda ayudar, pero por favor investiga primero y decide…

el ciclo en mi opinion personal no me gusta, independientemente de si es para ti o quien sea.
no debes usar proviron mientras usas el hcg, deja el proviron hasta la ultima semana antes del hcg.
no escalones el uso del winstrol. usalo igualemte a travez de todas las semanas.
Y POR FAVOR NO TE CICLES. investiga lo que te dije primero.

aparte de que ese ciclo esta realmente mal estructurado veo que tu BF es demasiado alto para hacer ciclo alguno. Asegurate de si es en realidad ese tu BF y si lo es te aconsejo mucho cardio y una buena dieta con eso lograras los resultados que esperas en los roids. sldos

Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente 21% de materia grasa. Bueno para empezar el ciclo no quiero hacerlo ya, sino dentro de 3 meses y medio o 4, cuando haya bajado un poco la grasa y haya acabado el entreno de fuerza y el de hipertrofia. Se que estoy pasado de peso pero pero aun me queda margen y la dieta que sigo me hace bajar poco a poco de peso.
Actualmente consumo un 40% de protes, 30% de carbos y 30% de grasas (saludables todas ellas, frutos secos, pescado todas las noches, poco aceite de oliva y siempre en crudo, etc). Proteinas provenientes de carne de ternera y pollo y claras de huevo (solo 3 yemas por semana). Carbos sobretodo de frutas y verduras. Ensaladas por las noches. Pocas veces patatas y arroz. Muy pocas veces pasta y sólo a la hora de comer.
Me suplemento con batidos de protes, BCAAs, vitaminas, glutamina, creatina y AAKG.
La idea era tomar un ciclo para crecer un poco más y acabar de definir. El ciclo lo copie un articulo de la web y lo del clenbuterol lo he estudiado y no me acaba de convencer. Definir si que definiria pero por lo que he visto con el winstrol además creceria un poco.

t diria k dieta cardio y mas cardio y despues cardio… y cuando termines cardio… y si eso algo de clen pal empujoncito

Seguiré vuestros consejos y bajaré el indice de grasa primero. Después del verano me lo volveré a plantear. Mil gracias.