Primer ciclo ayudaa opiniones??

hola como estan? bueno les cuento mi historia hoy dia mido 1,70 y peso 76 kilos tengo 28 años. jamas en la vida consumi esteroides. soy una persona de que entrene toda la vida, ya que me compre aparatos y me arme mi propio gym y ademas me apasiona entrenar fue que hace unos 3 años tuve un accidente en moto y me operaron y me puse todo gordo subi hasta los 90 kilos, era un asco. tenia 14 puntos en el brazo y habia perdido la sencibilidad del brazo, no podia moverlo mucho. bueno me opere me recupere. empece con dieta sali a correr volvi a entrenar. hoy dia hace mas de 1 año y pico que le vengo metiendo duro exigiendome al maximo. los resultados fueron BUENOS perooo me gustaria estar a otro nivel, ya que soy ectomorfo y nunca logro llegar a ese aspecto que busco mas “notable” que hago fierros. cuestion tengo muchos amigos que hace mucho no veia y los volvi a ver y los vi enormes y me contaron que hicieron su primer ciclo y les fue bien. ante todo les cuento que soy un pibe que hace una dieta bastante sana. NO SALGO A BAILAR, NO TOMO ALCOHOL, NO COMO COMIDA CHATARRA. sigo una dieta de 3000 calorias…

mañana:
300ml de leche y 80 gramos de avena

media mañana:
1 manzana
1 mandarina
4galletias salvado hogareñas
4 tortitas de arroz integral

almuerzo:
350 gramos de pollo
210 gramos de arvejas

media tarde:
1 manzana
1 mandarina
4 galletias salvado hogareñas

pre entreno:
1 mandarina

post entreno:
suero de proteina STAR NUTRITION 60 gramos (50 gramos de proteina)
1 banana

cena:
350 gramos de pescado
150 gramos de arroz integral

claro esta que meto brocoli y carnes rojas, voy variando la dieta depende el dia. meto atun ensaladas y los dias que no entreno en ves de el suero de proteina meto tortilla de 6 claras. ademas tengo que aclarar que soy un pibe que labura en oficina desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche y entreno de noche. por eso mis comidas aveces las voy variando. aunque me gustaria comer mejor por temas de tiempos aclaro que no puedo. digamos es lo mejor que me pude armar por los tiempos que manejo de oficina. bueno la cuestion estube averiguando y como primer ciclo, MI OBJETIVO ES GANAR MAS VOLUMEN. ya que tengo buen volumen pero no es algo impresionante… estube hablando con varios vendedores, uno me dijo stanozol en pastillas y dianabol en pastillas con un pinche semalan de cipionato de testo. otro me ofrecio lo mismo pero con sustanol o andropen que me explico que es un combinado. yo estube leyendo y bueno, obviamente tomare protector hepatico, anti estrogeno, y post ciclo. que opinan de esto como primer ciclo o cual recomiendan?. logicamente busco algo suave que no traiga muchos efectos secundarios ya que nunca tome nada. por otro lado espero haber pasado todos los datos posibles, y espero que me puedan ayudar desde ya gracias!

ademas aclaro, que sigo la dieta llamada FLEXIBLE. anoto en una aplicacion de celular llamada fitmacro todo lo que voy comiendo y de ahi cuento las calorias y veo la cantidad de proteinas que voy consumiendo y demas

bienvenido, te recomiendo leer este hilo: http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Alguien me puede dar una mano?

Haz leido el hilo que te paso el compañero sirrebel?

Ese hilo te sacara muchas dudas y de ahi podras sacar como estructurar tu ciclo. De ahi nosotros te ayudaremos a pulirlo y sacarte dudas, pero aqui no se hacen ciclos a la carta.