Primer ciclo AYUDAAA! porfa.

holaa! soy nuevo en este foro… y estoy aki para que me ayuden sobre mi primer ciclo… espero obtener sus ayudaas y consejoss… hermanos! tengo 19 años… peso 70kg … y mido 1.70… quiero obtener un poco de masa muscular… y espero que me ayuden…

No a los esteroides antes de los 21 :!: :!:

Hola amigo.

Siento decirte que las reglas del foro no permiten dar información sobre ciclos a los usuarios menores de 21 años, por lo tanto aqui no te aconsejarán sobre este tema.

Pero te diré que estás en muy buena edad y podrías esperar pr lo menos hasta los 21 entrenando naturalmente y comiendo bien conseguirás muy buenos resultados, ya que a esa edad el cuerpo éstá creciendo todavía.

Ánimo y suerte.

Bueno… sii! esoo lo tengo mui claro… pero lo que pasa! es que estoy entrenado desde los 17… y la verdaa! claro he consegui un poco de diferenciaa! peroo yaa me siento asi como estancado… en el volumen. y en la diferenciaa de mi cuerpo! y sobre los esteroides entonces lo tomare en cuenta viejo! gracias…!! me gustariaa poder postear una rutina de ejercicios… para ver como me aconsejass!

Muy bien, puedes postear tu rutina en la sección de ejercicios y rutinas de entrenamiento.

hermano ya publike la rutina… para ver que me aconsejes! porfa… vela… y dame tu respuestaA!