primer ciclo ayudas y consejos

buenas tardes , dias o noches!!
les comento que estoy estudiando la idea de ciclarme … cuando digo estudiando es porque todabia no estoy decidido al completo y tampoco estoy muy informado aunque lo intento … lei varios articulos y demas…
les comento mi situacion
tengo 35 años … entreno desde los 18 aprox …
mido 182 … peso 69 kg … mi imc es 20.53 … mi gc 12.6 y mi mcm 59.4
en numeros estaria normal … mi idea es ganar maza muscular …
intento hacer una dieta de 3000 cal … de vez en cuando tengo alguna que otra tentacion en las comidas o algun que otro salteo … pero intento mantenerla
con respecto al entrenamiento … entreno en mi casa en un gym personal … lun martes jueves y viernes … 3 musculos por dia repitiendolos 2 veces por semana.
uno de mis temas mas importantes … he consumido durante un lapso largo antidepresivos (ya los deje) y consumo clonazepan pero no constante si no en circunstancias de la vida cuando nesesito relajarme (circunstancias bastante habituales)
lei que los monociclos no son para nada recomendables asi que … los que saben son ustedes … lei que debo ciclarme con dos roids uno anabolico y uno androgenico … y despues hacer un post ciclo … pero en verdad no tengo idea de dosis … ni de como armarlo ni de que sustancias me conviene en el caso que sea recomendable que me cicle …
me nombraron la oxandrolona y el sustanon … o en vez de oxandrolona el winstrol … pero en verdad no se que me conviene …
por otro lado se que en mi pais es complicado conseguir roids de calidad que no esten adulterados … en el caso de hacerlo lo principal tmb seria conseguirlos sin adulteraciones … pero primero lo primero!!! espero que puedan darme una mano!!!
desde ya cualquier ayuda sera de mucho agradecimiento
saludos para todos!!!