primer ciclo ayudas y consejos

buenas tardes , dias o noches!!
les comento que estoy estudiando la idea de ciclarme … cuando digo estudiando es porque todabia no estoy decidido al completo y tampoco estoy muy informado aunque lo intento … lei varios articulos y demas…
les comento mi situacion
tengo 35 años … entreno desde los 18 aprox …
mido 182 … peso 69 kg … mi imc es 20.53 … mi gc 12.6 y mi mcm 59.4
en numeros estaria normal … mi idea es ganar maza muscular …
intento hacer una dieta de 3000 cal … de vez en cuando tengo alguna que otra tentacion en las comidas o algun que otro salteo … pero intento mantenerla
con respecto al entrenamiento … entreno en mi casa en un gym personal … lun martes jueves y viernes … 3 musculos por dia repitiendolos 2 veces por semana.
uno de mis temas mas importantes … he consumido durante un lapso largo antidepresivos (ya los deje) y consumo clonazepan pero no constante si no en circunstancias de la vida cuando nesesito relajarme (circunstancias bastante habituales)
lei que los monociclos no son para nada recomendables asi que … los que saben son ustedes … lei que debo ciclarme con dos roids uno anabolico y uno androgenico … y despues hacer un post ciclo … pero en verdad no tengo idea de dosis … ni de como armarlo ni de que sustancias me conviene en el caso que sea recomendable que me cicle …
me nombraron la oxandrolona y el sustanon … o en vez de oxandrolona el winstrol … pero en verdad no se que me conviene …
por otro lado se que en mi pais es complicado conseguir roids de calidad que no esten adulterados … en el caso de hacerlo lo principal tmb seria conseguirlos sin adulteraciones … pero primero lo primero!!! espero que puedan darme una mano!!!
desde ya cualquier ayuda sera de mucho agradecimiento
saludos para todos!!!

Bueno, te comento. Yo te diría de hacer un ciclo de 8 semanas con Sustanon y Oxandrolona. Las dosis serán suficientes como para conseguir muy buenos resultados con muy bajos efectos secundarios. La Oxandrolona es una gran constructor de masa muscular magra, de muy buena calidad. El Sustanon es algo así como una Testosterona bastante “limpia” que da excelentes resultados y supone menos efectos secundarios que sus pares. Yo supongo que la idea de pincharte muchas veces no te será agradable siendo este tu primer ciclo, es por esto que sólo usaremos el Sustanon inyectable y la Oxandrolona en comprimidos. En cuánto a protectores usaremos el efectivo combo Tamoxifeno + Provirón durante todo el ciclo y protector hepático una semana antes de empezar el ciclo, durante, y una semana después de terminado también.

Semana 1: 250mg./semanal de Sustanon + 25mg./ED (todos los días) de Oxandrolona + 25mg./ED de Provirón.

Semana 2: 250mg./semanal de Sustanon + 25mg./ED (todos los días) de Oxandrolona + 25mg./ED de Provirón + 10mg./ED de Tamoxifeno.

Semana 3: 250mg./semanal de Sustanon + 25mg./ED (todos los días) de Oxandrolona + 25mg./ED de Provirón + 10mg./ED de Tamoxifeno.

Semana 4: 250mg./semanal de Sustanon + 25mg./ED (todos los días) de Oxandrolona + 25mg./ED de Provirón + 10mg./ED de Tamoxifeno.

Semana 5: 250mg./semanal de Sustanon + 25mg./ED (todos los días) de Oxandrolona + 25mg./ED de Provirón + 10mg./ED de Tamoxifeno.

Semana 6: 250mg./semanal de Sustanon + 25mg./ED (todos los días) de Oxandrolona + 25mg./ED de Provirón + 10mg./ED de Tamoxifeno.

Semana 7: 250mg./semanal de Sustanon + 25mg./ED (todos los días) de Oxandrolona + 25mg./ED de Provirón + 10mg./ED de Tamoxifeno.

Semana 8: 250mg./semanal de Sustanon + 25mg./ED (todos los días) de Oxandrolona + 25mg./ED de Provirón + 10mg./ED de Tamoxifeno.

Semana 9 y 10: 1000UI/E3D (cada tres días) de HCG hasta completar 5000UI en total + 10mg./ED de Tamoxifeno.

Semana 11: 100mg./ED de Clomifeno + 30mg./ED de Tamoxifeno.

Semana 12: 50mg./ED de Clomifeno + 20mg./ED de Tamoxifeno.

Semana 13: 50mg./ED de Clomifeno + 20mg./ED de Tamoxifeno.

Espero que te sirva!

muchas gracias!! es lo que voy a intentar hacer … ahora debo conseguir los productos sin ser “fake” es la segunda meta y lo mas dificil aca en mi pais!
te agradesco la ayuda!!

Recordá que, si sentís molestia en los pezones (picazón, dolor, sensibilidad) aumentá la dosis de Tamoxifeno a 20mg./día o más dependiendo de cómo evoluciones. La Testosterona no es hepatotóxica y la Oxandrolona lo es, considerablemente, en dosis altas; no obstante cuida tu hígado con protector hepático y procura una dieta rica en antioxidantes. Si te pinchás vos mismo ¡No lo hagas en ayunas! Te vas a desmayar jajaja… La Oxandrolona pega mejor con el estómago vacío así que es bueno tenerlo en cuenta. Si usás hielo en la zona de la inyección durante 10 minutos, reducirás considerablemente el dolor post intramuscular. Puede que usar Sustanon por primera vez te cierre un poco la garganta, o te de un poquito de tos, no te alarmes ni te agites que es normal. Lo más importante, no te tomes los protectores ni el Post ciclo en broma.

Esta super completa la explicación, solo tengo una pequeña duda, en la semana 9 y 10 de usa 1000ui de hcg
cada tercer dia hasta un total de 5000 ui, en la semana 10 es igual 5000ui cada tercer dia que harían un total de 10,000 Ui en 2 semanas?