Primer ciclo basado en ciclos básicos Ayuda por favor

Hola a todos
Como primera cosa agradezco a los miembros por el buen trabajo que hacen en este forum ,
Me presento.
Hombre,
Altura: 1,90 m
Peso: 95 kilos
Grasa: 20%
Me entrene durante muchos ańos y después de una larga pausa comencé de nuevo hace un ańo y medio, se que el nivel de grasa esta algo alto,
Desde qué comencé e leído varias horas por día en diversos forum, sin querer dar dulce a nadie este realmente me parece el más sensato de todos los que vi y son muchos,
En el tema de esteroides , creo tener une idea bien firme pero no tengo mucha práctica o mejor dicho nada sólo dos ciclos , uno de andriol, otro de dianabol, los dos con muy poco resultado por falta de experiencia y conocimientos, ahora después de pasar una ańo estudiando mejor las cosas decidí hacer un ciclo como vuestro ejemplo en ciclos básicos para coger volumen ósea :
semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…
Mi pregunta es:
1 - Por mi peso y edad no sería mejor aumentar al doble las dosis, 400 de deca y 500 de susta, o mejor probar un primer ciclo serió con esas cantidades y ver que sucede¿
2- el hcg 500 por semana a partir de la segunda semana o como figura en el ejemplo¿ he leído varios enlaces en este forum con distintas opiniones, tb la explicación de pct a dónde se aconseja junto con el nolvadex,
3 - el proviron es realmente necesario o podría tomar sólo nolvadex ¿
Se qué son preguntas quizás tontas, y he leído realmente mucho visto que me interesa hacer finalmente algo como se debe , pero los enlaces no siempre concordan y crean dudas, no leer es malo y leer demasiado crea confusiones para quien no tiene experiencia en la práctica de esteroides,
Agradezco desde ya toda ayuda ,y pido disculpas si he escrito algo contra las reglas sin ninguna intención ,

Hola fabuchi66, se nota q si has leido, bien por ti! Las dosis minimas te van a andar bien, no es necesario duplicar nada. Luego con la HCG todo depende, por ejemplo, personalemente en ciclos de hasta 6 semanas utilizo HCG solo al final del ciclo, para ciclos mas largos prefiero usarla semanalmente. El proviron junto a el tamoxifeno forman un buen duo como antiestrogenicos, es recomendable usarlos juntos para no llenarte de agua.
Esta bueno hacer ciclos basicos con pocas sustancias xq es mas facil darse cuenta cual es la q te funciona mejor o como te funciona cada una pero en general esta bueno usar un roid como el estano para salir del ciclo mas marcado, tambien soy de la idea de cortar el deca una semana antes q la testo por el tema del decadick (suba de prolactina), finalmente para cuidarte mas podrias usar saw palmetto por el tema de la prostata.
Saludos.

ya te respondieron en tu otro hilo…

Compañero

Si bien el uso del proviron es recomendable, puedes pasar de el, es mas hay paises donde no se consigue, asi que no hay lio si no le usas.

Ahora, en cuanto a las dosis, no importa la edad, eso va mas en la sensibilidad de tu cuerpo a dichos componentes, generalmente las dosis se elevan debido a que el cuerpo se vuelve menos sensible a estos, y a que la persona ya tenga un nivel muscular que exige mas para poder crecer.

Saludos

por tu peso me decantaria a usar mas mg de deca y testo

Gracias, si créo que para un primer ciclo voy a probar con pqueńas dosis, ya os diré el resultado,
Saldos

Si , pero móvi el hilo visto que sin querer lo coloque en un siio no debido

Gracias por la ayuda, voy a probar así como en el ejemplo pero con el hcg desde la segunda semana, el provi lo puedo comandar a donde comando el resto visto que aquí no conozco nadie quien podría darme los productos,
Que piensan de usar comid para el pct¿
Saludos

Un saludo primero que nada tu bf es muy alto bajalo al maximo antes de comenzar el ciclo , prueba con arimidex para no complicarte por el proviron, en cuanto a las dosis yo diria que fueras con 300 de deca y 375 de testo pues no eres un fideo enano que digamos, aqui andaremos :smiley:

Si gracias, estoy en dieta por un mes, aunque yo medí la bf con una balanza y me pregunto si esta justo lo que marca, a parta d algo de panza no tenga mucha grasa , almenos no se ve,
Dentro de un mes comienza el ciclo , si todo llega , si no cuando tenga todo ,
Aquí en suiza no es muy fácil hacer entrar las sustancias,
Ya os tendré al tanto, de todos modos comienzo con los 200 de deca y 250 de susta, el hcg de la segunda semana y el pct comid y nolvadex, sólo una pequeńa duda por cuantas semanas tengo que coger el hcg, 12 ? Siguiendo el ejemplo de los ciclos básicos que puse arriba , si comienzo el hcg desde la segunda semana , hasta cuando tengo que coger los 500 por semana, disculpen la pregunta idiota pero tengo dudas
Gracias a todos de antemano

yo no usaria deca, usaria bolde o primo

la primera razon es porke con deca ay ke meter MINIMO unas 3500kl asi ke no lo veo conveniente

Una pregunta algo tonta seguramente, he oído que se puede mezclar el deca con susta en la misma jeringa, es justo?
Gracias de antemano

Ya encontré
Gracias lo mismo
http://www.tupincho.net/foro/susta-y-de-deca-en-la-misma-jeringa-t20694.html