hola amigos del foro voy a empezar explicando el porque del titulo yo ya eh realizado dos ciclos anteriores a este pero por falta de información y malas companias los realice a medias. luego al empezar a informarme y leer sobre nutrición y suplementasion quise hacer un ciclo pero con calidad ya que los sustanon los compre de farmacia la bolde en veterinaria (es la forti) y el winstrol me lo trajo un amigo de estados unidos me gustaría que me digan que les parece el ciclo y si le modificarían algo desde ya muchas gracias!
mis datos son:
peso: 90
altura: 179
%bf: 19
voy al gimnasio desde los 14 años y nunca pare antes hacia rugby pero ahora solo hago pesas y natación para meter algo de cardio mi dieta es alta en proteínas y combino carbohidratos simples y complejos dependiendo de la intensidad del día
Semana
|
sustanon (mg/5 dias)
|
boldenona (mg/semana)
|
winstrol (mg/eod)
|
tamoxifeno (mg/dia)
|
biletan (mg/dia)
|
hcg (U.I./semana)
|
1
|
250
|
300
|
|
10
|
25
|
|
2
|
250
|
300
|
|
10
|
25
|
|
3
|
250
|
300
|
|
10
|
25
|
|
4
|
250
|
300
|
|
10
|
25
|
|
5
|
250
|
300
|
|
10
|
25
|
|
6
|
250
|
300
|
|
10
|
25
|
|
7
|
250
|
300
|
|
10
|
25
|
|
8
|
250
|
300
|
100
|
10
|
25
|
|
9
|
|
300
|
100
|
10
|
25
|
|
10
|
|
300
|
100
|
10
|
25
|
|
11
|
|
|
100
|
10
|
25
|
|
12
|
|
|
|
10
|
25
|
|
13
|
|
|
|
10
|
|
|
14
|
|
|
|
10
|
|
1000
|
15
|
|
|
|
10
|
|
1000
|
16
|
|
|
|
10
|
|
|
#sustanon me pondría una ampolla cada 5 días para mantener el propionato alto y estable osea me aplicaría una semana lunes y viernes y la otra solo el miercoles!
me olvide de aclarar que busco definicion con calidad y en el post ciclo voy a incorporar clembuterol tmb!
Tenes algunas cuestiones por corregir estimado:
- El sustanon va hasta la semana 10 y se aplica EW.
- El winstrol va de las semanas 9 a la 12.
- Las dosis de winstrol son muy altas, para un primer ciclo con 50 mg. EoD alcanza.
- El HCG va en las semanas 11 y 12 y no se aplica semanalmente se aplica 1000UI/E3D
- El tamoxifeno podes comenzarlo en la segunda semana.
- El PCT empieza en la semana 13 (hasta la 15) con tamoxifeno a dosis de 30-20-20 MG y de Clomifeno a dosis de 100-50-50.
PD: si te aplicas sustanon cada 5 dias no estas metiendo 250 mg. vas a meter casi un %50 mas, si la intencion es mantener estables los picos en sangre lo que tenes que hacer seria pincharte 2 veces por semana la mitad de la dosis, es decir, 125 y 125 no la dosis completa cada 5 dias.
Saludos!
muchas gracias por la respuesta ahora el clembuterol entonces lo tendría que empezar en la semana 13 hasta la 15 junto cn el post ciclo?
Con que finalidad vas a usar el clenbuterol?
para contrarestar el efecto del winstrol sobre las proteinas y su accion anticatabolica ademas de darle una ayudita mas a la definicion!
WTF!? :shock:
Compañero, tu tienes idea de lo que estas poniendo? por favor explicate mejor porque creo que entendiste todo al reves.
Respecto a lo anticatabolico, no hay estudios que lo comprueben.
en este mismo foro busque informacion de los post cilos y algunos sobre el clembuterol donde uno decia que tiene un efecto anticatabolico luego de un ciclo de esteroides!
Si lo usas como anticatabolico podes implementarlo cuando comenzas el PCT por dos semanas a razon de 20mcg por dia (por la mañana o antes de entrenar, nunca caido el sol). No es necesario para esto someterte a la tortura de la famosa piramide y los sides de llevar el clenbuterol a dosis tan altas…
A ver compa, lo primero que dijiste fue lo que no entendi… “para contrarestar el efecto del winstrol sobre las proteinas” que significa esto? sabias que los roids favorecen la asimilacion de las proteinas, no? por eso lo que estas diciendo no se entiende.
Y respecto a lo anticatabolico del clembu, es que no hay estudios cientificos que lo comprueben. Que luego el clen haga una especie de “ayuda” para pasar el pct, no implica que este sea anticatabolico. Esto que te comento tambien esta muy discutido en el foro por si quieres buscar.
otra cosa esta bien los 300 mg de bolde o la podria subir a 400? durante 10 semas junto cn las 10 semanas de 250 mg de sustanon
Si, si podrias, hasta creo que seria lo mas recomendable…