Primer ciclo -Bitacora 2018 Oscar-

Saludos compañeros.

Me presento, soy Oscar, tengo 33 años, llevo entrenando desde los 18 años, los primeros 5 años fueron continuos, posteriormente por trabajo y estudio fue intermitente, hasta hace 1 año que volví a los hierros con juicio. He de decir que nunca he realizado ningún tipo de ciclo

[list]

[/list]
Peso: 72 Kg

[list]

[/list]
Estatura: 171 cm

[list]

[/list]
IMC: 24.8

[list]

[/list]
%bf: 12 (según medidas con adipometro, de 8 pliegues cutáneos)

[list]

[/list]
Somatotipo: ectomorfo

Hace más o menos 4 meses hice un post tratando de armar un buen ciclo, la cual a la fecha de hoy ya está establecido y he conseguido casi todo lo necesario; mi idea como muchos es tratar de aumentar un poco de masa magra de calidad.

Imgur

La idea es iniciar el ciclo la semana siguiente, y en este punto y para poder finalizar totalmente la estructura del ciclo me surgen un par de preguntas:

1. Una vez leído post hechos a diario, me encuentro que en muchas ocasiones recomiendan anastrozol en vez de la combinación de tamoxifeno+Proviron y en este punto quisiera alguna recomendación final, ya que en este momento tengo tanto el tamoxifeno como el Proviron, pero me preocupa el tema del Proviron ya que en algún post leí que el provi de Bayer es de los más falsificados y no estoy seguro si es fake o no… que hago en este punto muchachos, iluminarme.
  2. Dado que es mi primera experiencia con los roids, quisiera usar de salida oxa en vez de wins, dado su mejor perfil de bioseguridad (sin decir que no tiene efectos adversos), que tan viable resultaría?

He de decir que en el momento estoy con silimarina (en mi segunda semana), durante ciclo estaré con ácido alfalipoico (tioctico); en el momento tengo un frasco de centrum, que durara 1 mes aproximadamente, luego de ello seguiré con animal pack (dada la recomendación de cabrerd en algún post leído), sumado a vitamina C y Omega3.

Los productos conseguidos son:

[list]

[/list]
Testoviron de Bayer 250 mg/ml (farmacia)

[list]

[/list]
Boldenona - Anabolan 50 mg/ml (de veterinaria)

[list]

[/list]
Oxandrolona - noxxon pharma (fue de los primero que conseguí, la verdad no tengo idea acerca del laboratorio, que opinan ustedes?)

Imgur

Teniendo en cuenta dichos productos, como me recomendaría las aplicaciones, ya que son 7 ml entre testo y bolde, días, horarios, etc.

En cuanto a mi dieta la tengo estructurada de la siguiente manera:

Imgur

La estructura es de acuerdo a que, teniendo en cuenta que mi peso magro es de 61.7 kg, consumiré proteínas a razón de 3 gr por Kg de peso para un total de alrededor de 185 gr de proteína por día.

Mi tasa de metabolismo basal sumado a mi nivel de actividad, daría como ingesta calórica diaria de manteniendo 2670 Kcal., y según mi somatotipo (ectomorfo) para aumento de masa corporal sumaria 20 %, para un total en promedio de 3200 Kcal., diarias; en este punto me surge una duda, y es que teniendo en cuenta que vengo de una dieta hipocalórica (ya que necesitaba bajar mi bf), como debería empezar la dieta, ¿progresivamente o la subo a 3200 cal de golpe?

Consumo de CH serán complejos (avena, arroz, tuberculos), en el postentreno consumiría el clásico proteína más algún carbo simple de absorción rápida; proteínas variaría entre pollo, atún y salmón; grasas sanas, tipo aceite de oliva, aguacate, etc., día trampa usualmente la hago los domingos
Estaré suplementando con whey y creatina.

En el apartado del entrenamiento, tengo pensado la rutina de la siguiente manera:

Imgur

Tempo a utilizar solo en ejercicios globales: 1-0-4

En este punto solicitaría mucho de su ayuda, ya que no sabría cómo manejar la rutina estando on. Estoy abierto a toda sugerencia, cambios, ajustes, todo será bienvenido.

Medidas actuales:

Imgur

estructura tu ciclo en una tabla y publicalo de nuevo

por lo que dices de los 7ml a la semana creo que te aplicaras 2 de testo y 5 de bolde me equivoco? yo cuando me aplique bolde de veterinaria(equi-gan 50mg/ml) me la aplicaba en 2.5ml en cada deltoides y la testo me la ponia en las nalgas, puedes ponerte 2.5ml en cada quad por ej, lo mas que puede inyectarse un adulto son 5ml pero es demasiado te va a quedar doliendo el musculo

Hola Oscar, muy prolijo lo tuyo, has realizado la tarea, respondo algunas de tus consultas.
El ciclo en lineas generales esta bien, si es buena oxandrolona va muy bien de salida.
Puedes inyectar lunes testo y bolde 3ml, miércoles bolde 2ml, viernes 2ml variando entre glúteo la inyección, la otra alternativa es 3ml los lunes y 4ml los miércoles y tener mas descanso entre pinchazos en los gluteos. En un primer ciclo descartaría otro lugar para pinchar hasta que tengas mas experiencia.

La dieta, imagino que ya lo sabes pero no hagas cambios bruscos, baja y sube diariamente las calorías para llegar en la semana al objetivo.
Estando on f1 weyder va bien pero no descarto que pruebes otras técnicas que te puedan ir mejor.

Quedo atento a tus comentarios.

Saludos.

Hola cabrerd, muchas gracias, como siempre muy oportuno en tus respuestas.

Creerías que podría empezar con 2700 kcal e ir subiéndolas progresivamente hasta las 3200 kcal tope?, osea comenzar por 2700 e ir subieron de 100 cal por semana

Muchas gracias jugger… lo tendré en cuenta para cuando mi trasero empiece a decir, no mas agujas :smiley: :smiley:

Puedes subir 100, 200 y hasta 500 calorías semanales, lo importante es encontrar el equilibrio justo en la dieta para acumular musculo y no grasa, seguro ya conoces algo como reacciona tu cuerpo en una dieta de volumen.

Saludos-

Este punto es el ultimo que me inquieta, no se si ir a lo seguro con Anastrozol o arriesgarme con el provi que encontré… que me recomiendas?

Las dosis que vas a usar son pocas para un anastrozol, pero si quieres usarlo 0,5mg e3d, el proviron me arriesgaría a comprar un buen under (ojo es mi opinión basada en mi experiencia) que un bayer a un dealer, para comprar proviron de bayer debes sacarlo tu de farmacia sino es una lotería.

Saludos.

Lamentablemente acá en Colombia el proviron no esta avaldo por los entes regulatorios, por lo que de farmacia, imposible, creo que iré a lo seguro con anastrozol

Como va este ciclo?

Buen día compañeros.

Esta es mi segunda semana en ciclo, el día de ayer fue mi segundo pinchaso (250 mg de testo y 150 bolde, mañana aplico el resto de bolde 150 mg), ayer inicie tamoxifeno (he de decir que no me fije que la presentación que había comprado era de 20 mg, esta semana comprare la 10 mg y seguir con este durante el ciclo), de momento no ha habido ningún cambio significativo, solo un aumento de 1 kg en el peso (comencé en 72.5, el día de ayer estaba en 73.8 kg).

De momento no he sentido ningún tipo de side; no tome medidas pues pienso que al ser mi primera semana no han habido grandes cambios.

de momento voy así:

Dieta: 2700 kcal aproximadamente.
Liv52: 2 pastillas al día
Omega 3: 2 capsulas al día
Multivitaminico: 2 pastillas al día

En cuanto al entrenamiento decidí por irme con rutina torso/pierna.

La siguiente semana tengo pensado aumentar en 200 la calorías por día.

Cualquier cambio importante lo estaré reportando.

Buen día compañeros.

El día de hoy necesitare de su ayuda, les comento; hoy al despertarme vi diferente mis tetillas, estaban retraídas, poco mas pequeñas de lo normal, dan el aspecto de un botón mamario y las siento un poco endurecidas (mas en el pectoral derecho), da la sensación de principios de ginecomastia.

Muchachos necesito de su ayuda, que hacer en este punto. Hoy seria mi segundo pinchaso de la semana, 3 cc de bolde equivalente a 150 mg, para terminar la dosis semanal. Que hacer, suspendo el tamoxifeno y comienzo con anastrozol? me aplico la bolde hoy o no?

Sigue con tamoxifeno, es de farmacia? La ginecomastia se caracteriza por ser dolorosa al tacto incluso te llega a molestar el roce con la sudadera, debes sentir una dureza justo bajo el pezón, a mi en ciclo se me suele poner mas sensible el pezón y mas “lleno” pero eso no es una gine, si estas tomando los protectores no pasara de eso.
Si aumenta la molestia o tienes un síntoma de los que describí arriba vuelve a postear.

Saludos

Hola cabrerd, efectivamente es tamoxifeno de farmacia, en presentación de 20 mg (no logre encontrar de 10 mg, así que estoy tomando media pastilla), de momento no tengo sensibilidad, tampoco endurecido bajo la tetilla, tampoco ningún tipo de secreción… pero la verdad esta mañana me asuste un poco al ver mis pezones de esa manera, estaban totalmente retraídos, como dije, mas pequeño de lo que normalmente son.

Seguiré con tus indicaciones y estaré al pendiente de cualquier sintomatologia que mencionaste… te agradezco tu pronta respuesta

Tomo asiento en este hilo, bien planteado!
Amigo durante el ciclo y sobre todo en el primer ciclo la mente juega un papel importante! si estas tomando tamox y provi de farmacia no debes de tener gine, no te preocupes por esto y concéntrate en tu ciclo y tu dieta.
Lo estas haciendo bien, recuerda tomar medidas iniciales y cada 2 semanas minimo, fotos y demas tambien pueden ayudar

:o :o honor que me haces sirrebel que estés al pendiente de mi hilo… te agradezco.

Si tal vez creo que estoy somatizando, igual tomo atenta nota de todas sus opiniones, criticas y sugerencias… tratare de llevarlo con calma y como digo cualquier cambio importante lo estaré reportando

Saludos

me intriga tu oxandrolona… puedes tomarle fotos a detalle? del bote y de las pastillas

Como vas Oscar ?

Buena noche compañeros.

De antemano una sincera disculpa por estar tan distanciado, pero la verdad el trabajo me tiene hasta arriba.

Al lio… a pesar de que no he tomado medidas para poder ir comparando cambios, tengo que de decir que visualmente y en mi ropa si he notado algunos cambios, no muy grandes pero cambios al fin y al cabo (siento ropa mas ajustada).

Ya llevo 3 semanas (contando esta) en mi ciclo… sides cero, salvo piel muy muy muy grasa, particularmente la cara, de resto, cero acne, dolor, sensibilidad en pecho… pero si hay algo que la verdad me preocupa un poco y no se si es debido a los medicamento del ciclo, me explico, hace unos dos días siento opresión en el pecho, como si me fuese a faltar respiración, pero sin llegar a esta, quiero decir que solo es la sensación, no me falta aire, tampoco ahogos, ni asfixia… tiene alguna relación la sensación que comento con alguno de los medicamentos?.. la verdad no se porque se me ha metido a la cabeza que tal vez puede ser el tamoxifeno.

En este punto del ciclo podría cambiar a anastrozol o que me recomiendan ustedes.

Sirre, este finde subo fotos para que cheques… aunq sin ser muy experto en el tema se me da que son fake

Pues de porder pasarte al Anastrazol…puedes…pero mejor revisa si has ganado grasa o estas reteniendo lìquido… ajustar la dosis del IA es mas complejo que sortear el tamo y el provi. Revisa eso y decides

Lo de sentirte ofuscado en el pecho, es normal con algunos roids. Asi como tambien a veces sientes que no rindes en el cardio.

Buena Energia!