Primer ciclo Bolde + Testo + Win

Hola amigos les agradeceria enormemente sus consejos, deseo realizar mi primer ciclo he leido mucho sobre los tipos de ciclos y perfiles de roid, pero en Colombia no es facil conseguir productos originales y hay poca variedad de los mismos, por lo que he armado este ciclo con lo que esta a mi disposicion en farmacias y veterinarias. siempre he tenido un estado fisico atletico con poca grasa por otros deportes, llevo 1 año entrenando en el gym de lunes a viernes pesas y spinning por 2 horas y media diarias, he crecido muscularmente pero ya me estoy quedando estancado
Estatura: 1:84
Peso: 89
Bf: Es bajo

Sem Proviron mg/día|Boldenona mg/sem|Test Enantato 250mg/sem|Wini mg/EOD|Nolvadex mg/dia
1 | 400 | 250 | |
2 50 | 400 | 250 | | 10
3 50 | 400 | 250 | | 10
4 50 | 300 | 250 | | 10
5 50 | 300 | | 50 | 10
6 50 | 300 | | 50 | 10
7 50 | 200 | | 50 | 10
8 50 | 200 | | 50 | 10
9 | 50 | 10
10 50 | 10 10
11
12
13

HGC E3D, A razon de 1000ui semana 9 y 10

Mis objetivos son lograr aumentar masa muscular pero al final lograr endurecer los muscular y no retener tanto liquido.

la testo y la bolde van juntas por 10 semanas minimo, el estano de salida es EOD y el proviron es a 25mg ED durante el ciclo con tamoxifeno.

y seria bueno que fueran lineales sus MG de sustancia no?

afirma, lineales es lo mejor.

Amigos de antemano Gracias por responder, opinan que deben ser lineales y equivalentes la testo y bolde?

linelaes, 400mg de bolde y 250mg de testo E5D

a mi 400Mg de bolde me causaron taquicardias , seguro que es una dosis recomendable para un primer ciclo? Yo luego de mi locura me puse serio y lo baje a 300 y segui teniendo resultados. Ademas pues que comenzar con una dosis alta significa que se debera utilizar otra dosis mas alta en un proximo ciclo. No necesariamente pero en teoria si se quieren buenos efectos es asi.

El ciclo comienza con 400mg de bolde para realizar un front load pero crees que lo baje a 300??

Amigo LeboreiroR el ciclo comienza con 400mg de bolde para realizar un front load pero crees que lo baje a 300?

un front no se hace con 400mg de bolde, por tu peso no tendras problemas con los 400mg de bolde, lineales, si a leborio le paso eso fue por que no tenia una base solida para usar quimica y metio demasiado androgenico, que no fue la boldenona!!!

cuando dices " no tenia suficiente base solida para usar quimica a que te refieres ? a que no tenia musculo propio ? y cuantos mg de testo son justos para no sufrir taquicardia entonces ? :expressionless:

lo que el uso en exceso fue dianabol que le causo muchos sides no deseados

Gracias a dios esos sides ya disminuyeron a un 90% (digo yo).

Y pues si Amigo ilp247 Sirrebel tiene razon la dosis de 400mg de bolde en conjunto con 30mg de dianabol autentico fue demasiada carga anabolica y posiblemente fue eso lo que ocasiono mis sides.

No obstante aca en el foro se recomienda siempre mantener las dosis lineales, en mi bitacora varios usuarios hicieron mencion que el cambio de dosis repentinas solo hace que tengas mas sides y no necesariamente mas ganancias . Mantenlo a 400mg todo el ciclo . Recuerda escuchar tu cuerpo.

wow… :cry: entonces un ciclo de 300 mg de testo 400 mg de bolde a 12 seamanas y 30 mg de dianabol ed a 4 semanas no es recomendado ? o tu usaste el dianabol a 5 o 6 semanas ? :roll: :roll:

lip247 por que haces preguntas en un hilo que no es el tuyo???

OK gracias a todos por su ayuda concluyo en que debo comenzar mi ciclo de forma lineal 400mg de bolde y 250mg de enantato y a la sexta semana cortar bolde y meter Winstrol 50mg EOD para definición, no he podido conseguir pro vi ron esta escaso en Colombia con el nolvadex es suficiente?

bueno bulldog yo are ese ciclo que citas y me comentaron que no metiera 400 de bolde si no 350 mg y250 de testo…

10 semans de bolde y testo al final 4 de estano de la 9-12

no habia visto que este no era tu hilo. Create el tuyo y plantea tus dudas!. de momento solo te puedo decir que a titulo personal y no utilizare dianabol nunca mas, no creo que pueda aportar una ganancia sustancial que valga la pena su toxicidad y efectos segundarios.

aporta y mucho!! sabiendo usar!!!