Primer ciclo Boldenona + Testosterona

BUENAS A TODOS
ES MI PRIMER CICLO Y QUISIERA SABER LA CANTIDAD POR SEMANA DE BOLDENONA Y TETOSTERONA QUE ME DEBERIA ADMINISTRAR PARA OBTENER RESULTADOS OPTIMOS.
PESO 80KG
MIDO 184
I.M.C. 23

DE ANTEMANO AGRADEZCO SUS RESPUESTAS
GRACIAS.

Re: PRIMER CICLO BOLDENONA + TETOSTERONA

Hola qué tal
Antes que nada , edad tienes ? Cuanto tiempos llevas entrenando ?
Te aconsejo que primero bajes el porcentaje de grasa que tienes

Ahora que cuantos MG debes usar debería usar la dosis mínima de cada sustancias ya que es tu primer ciclo y no necesitas unas dosis altas

Yo te recomiendo 250 MG de sostenon y 200 MG de boldenona semanales

Re: PRIMER CICLO BOLDENONA + TETOSTERONA

No hay dosis recomendadas para obtener resultados óptimos, depende de persona a persona y de tu experiencia previa con anabolicos. En teoría si quieres resultados optimos sin mencionar que estas preocupado por los efectos secundarios, las dosis deberían ser las dosis de saturación y con esto te estas preparando para efectos secundarios serios. Te recomiendo ir lo mas bajo posible para efectos decentes y sostenibles sin efectos secundarios graves y sin parar tu eje de forma brutal. Jorgecampos187 te ha recomendado bien aunque yo iria con testosterona enantato en lugar de sustenon.

Hola, recuerda usar minúsculas y recibiras mas atención por oarte de los usuarios.

Revisa este link: http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495#p546971

Puedes hacer el testo y bolde , en tu caso lo haces a 10 semanas y podrias aumentar la bolde a 400mg

Buena Energia!